Con 2.
Estaba saliendo con una chica. A los dos solo nos interesaba el sexo.
En una ocasion la invite a pasar un fin de semana en una playa que queda como a 3 horas de aqui, todo iba de maravillas en los dias previos al viaje pues la pasábamos practicando.
Justo un dia antes de la partida, a su querida mamá se le ocurrió enviar a una de sus hermanas como acompañante

Cuando me enteré de la notica, sentí que el suelo se abría bajo mis pies!
La primer noche en el hotel, la hermana dijo que estaría un rato en la alberca, "par mirar las estrellas".
Y bueno, mi chica y yo aprovechamos para ver otro tipo de estrellas en la habitación... pero como a los 10 minutos regresó la hermana porque tenia frio. Y nos pescó en la faena!
Ella dijo que si se podia quedar, primero a ver. Mi chica no quería. Estaba escandalizada!
Yo por supuesto, no queria desaprovechar la oportunidad. Así que les dije que lo platicaran ellas, y nos metimos bajo las cobijas. Mientras la hermana decia que tenia mucho que no, y ademas que entre nosotros solo era sexo, pues no podia haber traicion y no recuerdo cuantas cosas mas decia para convencer a mi chica, yo mantenia la mano de mi chica sobre mi poronga, que esa noche creció como 3 centimetros mas. Y por supuesto mis manos hacian de las suyas para mantenerla caliente y "facilitar" su decision.
Al final no pudo mas con la calentura y acepto a que la hermana se uniera.
Vaya noche!
y vaya fin de semana en la playa.... Debo confesar que en ese viaje no tome nada de sol.