J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #40 : 29 de Marzo 2005, 23:44:19 » |
|
No tengo yo muy claro eso de que si el barca perdiera la liga se les perdonaria, 6 años sin titulos y teniendo este ultim tan suamente cerca puede ser demoledor, creo yo
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #41 : 29 de Marzo 2005, 23:46:44 » |
|
No tengo yo muy claro eso de que si el barca perdiera la liga se les perdonaria, 6 años sin titulos y teniendo este ultim tan suamente cerca puede ser demoledor, creo yo
si el barça perdiera la liga a favor del real madrid club de futbol, no se le perdonaria nunca.
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #42 : 29 de Marzo 2005, 23:47:33 » |
|
Era por hacerles la pelota,ya que estan con lo del karmador  no vaya a ser que haya petardazos en el karmador  La verdad que seria chungo que pasara para los cules,porque no se lo espera nadie,ni el mas optimista de los madridistas,las cosas como son,aunque como ya he dicho se les podria perdonar por la trayectoria que llevan este año.
|
|
|
|
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #43 : 29 de Marzo 2005, 23:53:02 » |
|
aunque como ya he dicho se les podria perdonar por la trayectoria que llevan este año.
ni de coña.......... si la pierden hay k apedrearlos ........... por favor no se puede dejar escapar un titulo con esa diferencia .......... eso seria pasotismo puro y duro 
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #44 : 30 de Marzo 2005, 00:31:01 » |
|
En el fondo, muy e n el fondo la voz de la razon me dice que si eso sucediese seria malo para el madrid, ya que una liga nos condenaria a muchos años aguantando a jugadores que ya no estan para esos trotes
Eso si el descojone puede ser de la hostia, y darth si te das de baja del foro demostrarias loq ue tanto puce como yo hems dicho varias bveces, ahora que el barca gana hay mucho cule cuando pierde onde estan???
Cuando pierde? aqui presente, dando el pecho por el Barça ... en la victoria, en la derrota y en la muerte ...  lo q pasa es que yo aqui llevo menos de 1 año .... pero supongo q ya me tocara, ya .... 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 30 de Marzo 2005, 08:33:43 » |
|
Bueno, quisiera decir que yo en principio he respondido al tema porque lo había escrito Puce, y el otro dia, siendo de diferentes equipos creo llegamos a un punto de entendimiento. Dicho esto he escrito sobre pruebas y evidencias que se pueden interpretar de diferentes maneras, por su puesto pero son hechos. Los que habéis empezado a hablar sobre suposiciones, críticas, medios informativos, ayudas árbitrales etc , sois vosotros. Como podeis ver, hace poco que estoy registrado, y por lo que parece he caido en la trampa del novato del Barça, que consiste en publicar un tema merengue-culé, y vamos nosotros y le empezamos a quitar karmas a la peña. Pues bueno, deciros que ya he pagado la novatada, y que de ahora en adelante opinaré y participaré de otros temas pero nunca más sobre fútbol.
yo creo que cometes un error si haces eso, te comprendo porque lo que no puede ser es que por dar una opinion te baje el karmador tan alarmentemente, pero compañero este es un foro solo para valientes  ya que si eres del madrid o del barça has de asumir que tarde o temprano tu cuenta de karmas bajara somos asi de cabroncetes  entre nosotros,salu2.  no haze falta ser del barça o del madrid, solo kon llebarle la kontraria a uno de los dos ekipos es suficiente para ke baje la keunta de karmas cierto se mepaso un karma por decrlo tu.  lo e dicho porke yo soy del osasuna, pero al opinar a vezes a favor del madrid de repente bajan los karmas  A mi me han quitado uno y solo he dicho que es una utopia que gane la liga de este año el madrid realmente no me parece que haya ofendido a nadie con ese comentario pero aqui estamos para lo bueno y lo malo asi que ..... con 41 me he quedado....... 
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #46 : 30 de Marzo 2005, 13:46:46 » |
|
Bueno, quisiera decir que yo en principio he respondido al tema porque lo había escrito Puce, y el otro dia, siendo de diferentes equipos creo llegamos a un punto de entendimiento. Dicho esto he escrito sobre pruebas y evidencias que se pueden interpretar de diferentes maneras, por su puesto pero son hechos. Los que habéis empezado a hablar sobre suposiciones, críticas, medios informativos, ayudas árbitrales etc , sois vosotros. Como podeis ver, hace poco que estoy registrado, y por lo que parece he caido en la trampa del novato del Barça, que consiste en publicar un tema merengue-culé, y vamos nosotros y le empezamos a quitar karmas a la peña. Pues bueno, deciros que ya he pagado la novatada, y que de ahora en adelante opinaré y participaré de otros temas pero nunca más sobre fútbol.
yo creo que cometes un error si haces eso, te comprendo porque lo que no puede ser es que por dar una opinion te baje el karmador tan alarmentemente, pero compañero este es un foro solo para valientes  ya que si eres del madrid o del barça has de asumir que tarde o temprano tu cuenta de karmas bajara somos asi de cabroncetes  entre nosotros,salu2.  no haze falta ser del barça o del madrid, solo kon llebarle la kontraria a uno de los dos ekipos es suficiente para ke baje la keunta de karmas cierto se mepaso un karma por decrlo tu.  lo e dicho porke yo soy del osasuna, pero al opinar a vezes a favor del madrid de repente bajan los karmas  A mi me han quitado uno y solo he dicho que es una utopia que gane la liga de este año el madrid realmente no me parece que haya ofendido a nadie con ese comentario pero aqui estamos para lo bueno y lo malo asi que ..... con 41 me he quedado.......  yo e llegao a tener 8, luego bajé a 6 logo subi otra ves a 8 y ahora kreo ke tengo 5
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 30 de Marzo 2005, 13:48:52 » |
|
"yo e llegao a tener 8, luego bajé a 6 logo subi otra ves a 8 y ahora kreo ke tengo 5" yo te doy uno ...enga....q no se diga........  te lo he dado......tenias 4 ahora si son 5
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #48 : 30 de Marzo 2005, 13:54:34 » |
|
"yo e llegao a tener 8, luego bajé a 6 logo subi otra ves a 8 y ahora kreo ke tengo 5" yo te doy uno ...enga....q no se diga........  te lo he dado......tenias 4 ahora si son 5 pos gracias jeje  eske tendrian ke meter postear en deportes dentro de los deportes de riesgo
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #49 : 30 de Marzo 2005, 13:57:40 » |
|
Este tema deberia acabar en varios, dos pags hablando de karmas