Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:02:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javi navarro no es figo  (Leído 20236 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 21 de Marzo 2005, 15:02:35 »

Lips Sealed

* mallorca-sevilla-reuters.jpg (7.66 KB, 300x201 - visto 117 veces.)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 21 de Marzo 2005, 15:04:19 »

Pues yo sólo lo vi un par de veces repetido, y tampoco me parece que lo haga queriendo, simplemente me parece mala suerte...

Y figo si?
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #12 : 21 de Marzo 2005, 15:06:28 »

Pues yo sólo lo vi un par de veces repetido, y tampoco me parece que lo haga queriendo, simplemente me parece mala suerte...

Y figo si?

No se cual es la de Figo, o no recuerdo ninguna reciente... Ya buscaré, pero creo no haberla visto para poder opinar...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #13 : 21 de Marzo 2005, 15:09:55 »

Y figo si?
a mi lo que mas me gustó de figo para entonces la cara de desentendido que puso al hacer la falta

For tonight god is a dj
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #14 : 21 de Marzo 2005, 15:50:49 »

Salvaje jugada .... espero que sea castigada como merece ....

Con respecto a lo otro, me parece un acto de victimismo compararlo con lo de Figo.

Por cierto, ni un solo post del Barça ni del Madrid .. .joder q jornada mas placida ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #15 : 21 de Marzo 2005, 15:54:20 »

el golpe es muy duro, si hubiese sido otro jugador me creeria ke a sido sin kerer, pero al hacerlo javi navarro no me lo kreo, porke siempre anda igual, aber si despues de este susto se baja un poko los humos, y aber si no pasa mas vezes esto. Logiko la sancion tiene ke ser historica.
En lo que se refiere al post, por primera bez estoy deacuerdo kon J.David jeje, las dos an sido distintas, pero esta es muxo mas grave y no se le a dado el mismo trato, aunke al ser ayer, todavia keda tiempo pa ke le recriminen.....

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #16 : 21 de Marzo 2005, 15:57:45 »

yo en sport no he visto nada,,, no ha ocurrido, jajajaaja

En el Sport si que aparece ....

Son Moix rozó la tragedia

El fútbol pasó ayer a segundo plano cuando un convulso Arango se retorcía sobre el césped. Al final sólo fue un susto.

Juan Arango se convirtió en el involuntario protagonista del encuentro, ya que un durísimo codazo de Javi Navarro le dejó inconsciente, ensangrentado y con convulsiones sobre el terreno de juego. Enseguida, el zaguero sevillista percibió la gravedad de su acción y se interesó por el estado del venezolano, que tuvo que se retirado en camilla y con collarín. Son Moix enmudeció, quizá por el recuerdo de casos como el del camerunés Marc-Vivien Foé o el del húngaro Miklos Feher, pero por fortuna parece que Arango evolucionará favorablemente en las próximas horas. En cuanto al aspecto meramente futbolístico, lo cierto es que Pino Zamorano fue tristemente decisivo. ¿Cómo ‘cargarse’ un partido en sólo tres minutos? El colegiado castellano-manchego dio un nuevo recital de incompetencia y volvió a demostrar que no está capacitado para arbitrar en la máxima categoría del fútbol español.

Corría el 44’ cuando una tremendo golpe con los codos por delante de Javi Navarro a Arango acabó con el venezolano en el hospital. Al ver la gravedad de la lesión, el colegiado mostró una ‘benévola’ amarilla al zaguero visitante. Acto seguido, sancionó con penalty un supuesto empujón de Iván Ramis sobre Baptista y mostró la segunda amarilla a De los Santos por intentar dialogar con él. Ya en la segunda mitad amonestó por segunda vez a Baptista por unas manos involuntarias. Además, ya llueve sobre mojado y no es ni mucho menos la primera vez que la ‘arma’.

Ayer, en un encuentro marcado por la igualdad, el Sevilla aprovechó los últimos minutos de la primera mitad para embolsarse tres puntos vitales que le permiten romper una racha de cinco partidos sin ganar y le acercan otra vez a la ‘zona Champions’ (0-1). Por su parte, el Mallorca escribió un nuevo capítulo de su cada día más cercano descenso a Segunda ‘A’.

En la primera mitad, el acierto de Notario y la falta de puntería de Martí impidieron que el marcador se moviera hasta el gol de Baptista en el descuento del primer acto. En la reanudación, los baleares buscaron el empate pese a jugar en inferioridad; sin embargo, Luis García disparó a las nubes en el 59’ cuando estaba solo ante un Notario que regresó con nota al once sevillista. En el 72’, Jordi pudo sentenciar, pero estuvo torpe y no pudo con Moyà. Ya en la recta final del choque, David sacó bajo palos un remate de Romeo y Tuni disparó junto al poste en el 94’... Pintan bastos para el Mallorca.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #17 : 21 de Marzo 2005, 15:57:56 »

por otro lado lamentable entrada ,que espero sea sancionada como en su dia tuvo que ser figo.

Por favor,no compares una cosa con la otra,no son ni mucho menos lo mismo.
Y evidentemente que no querria hacerle eso Javi Navarro,si hubiese querido seria de carcel,pero cuando entras asi te arriesgas a que pase esto aunque no pretendas que el final sea el que fue.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 21 de Marzo 2005, 15:58:31 »

yo en sport no he visto nada,,, no ha ocurrido, jajajaaja

mira bien que si que sale.....

y en el marca tambien

criminal, sea queriendo o sin querer es criminal..... se trata de jugar a futbol... no entrar como entra este personaje.....

por el bien del futbol, que desaparezcan personajes como estos...

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 21 de Marzo 2005, 20:52:17 »

He visto la jugada y estoy de acuerdo totalmente con Couxela, creo que es una entrada sin intencion y levanta el brazo con animo de protegerse del impacto ya que el uno venia frente al otro y habia posibilidad por parte de los dos de disputar el balon, al levantar el brazo el jugador del Mallorca choca con el codo de Javi Navarro pero no es el codo el que va a la cara sino la cara al codo, creo que no hay intencion para nada y que dado los antecedentes del jugador del Sevilla este acto a sido propicio para crucificarlo.

Pienso que la sancion de la falta y la tarjeta amarilla son adecuadas, mas que nada la tarjeta porque se considera juego peligroso que sino ni eso.

En cuanto a lo de Figo comparandolo con esto, me parece que hay en los campos de futbol entradas mas que suficientes como para sacar la de Figo ahora.

Es lo que he visto, quizas no valga para arbitro de futbol.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.983 segundos con 15 consultas.