Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:35:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que no te gusta del sexo  (Leído 11123 veces)
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #10 : 19 de Marzo 2005, 19:03:40 »

Pues a mi del sexo me gusta todo. Yo hasta el momento nunca he contraido un ETS, asi que no se que es eso, pero si ha de ser una pesadilla. fuera de eso el sexo es el más maravilloso placer que los seres humanos podemos disfrutar.
Todo lo demas tiene remedio, si hay que limpiar, se limpia (aunque sea con la lengua, ooooooo ¿que dijeeee?, bueno ya lo dije jajajaja), si se acaba, pues se vuelve a empezar hasta que uno de los dos ya no pueda mas (que mala suerte en mi caso siempre me han dicho: ya por favor, ¿que no te cansas? jajajajajaja), ¿el condón?, pues se compran unos con piquitos o de sabores o que se yo, para poder encontrarle el lado amable a esa gomita tan necesaria.
En fin, que del sexo no me molesta NADA. gracias.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #11 : 19 de Marzo 2005, 20:18:09 »

Que te cansassssssssssssssssssssssssss Gracias
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 19 de Marzo 2005, 20:33:05 »

la verdad que casi todo me gusta y me encanta pero esas desviaciones como la zoofilia, que si la lluvia dorada., etc si no van conmigo, pero elsado suave si que me divierte jajajaja

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #13 : 19 de Marzo 2005, 20:56:27 »

pues hasta el momento toooooooodo me gusta,
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #14 : 19 de Marzo 2005, 21:09:37 »

A mi del sexo me gusta todo, libremente, sin tabus....

Sin cosas raras.... es decir zoofilia, sado extremo, escatologia y demas..., pero todo lo demas, morbo, experimientacion, juegos de dominacion/sumision siempre que sea eso, Un juego, y el resto de cosas bienvenidas sean.

Sexo seguro en la medida de lo p0osible - recordemos que el sida tambien se puede colar por un condon, que un condon se puede romper,etc,etc.. y que aunque se toman todas las medidas posibles, el sexo nunca será seguro al 100% - es decir, poniendo los medios a nuestro alcance y de ahi disfrutar...

No se, me desahoga mucho y me encanta el sexo... con chicas de todo tipo, rubias, morenas,altas, bajas, delgaditazs, rellenitas.... es lo mejor que hay jeje. Y claro, sin que se convierta en una obsesion que todo en exceso es malo...

Tambien puedo pasar sin el sexo, a veces porque estoy centrado en otras cosas, otras veces por obligacion o por lo que sea...

Aupa !! ok

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #15 : 19 de Marzo 2005, 22:06:14 »

A mi del sexo me gusta todo, libremente, sin tabus....

Sin cosas raras.... es decir zoofilia, sado extremo, escatologia y demas..., pero todo lo demas, morbo, experimientacion, juegos de dominacion/sumision siempre que sea eso, Un juego, y el resto de cosas bienvenidas sean.

Sexo seguro en la medida de lo p0osible - recordemos que el sida tambien se puede colar por un condon, que un condon se puede romper,etc,etc.. y que aunque se toman todas las medidas posibles, el sexo nunca será seguro al 100% - es decir, poniendo los medios a nuestro alcance y de ahi disfrutar...

No se, me desahoga mucho y me encanta el sexo... con chicas de todo tipo, rubias, morenas,altas, bajas, delgaditazs, rellenitas.... es lo mejor que hay jeje. Y claro, sin que se convierta en una obsesion que todo en exceso es malo...

Tambien puedo pasar sin el sexo, a veces porque estoy centrado en otras cosas, otras veces por obligacion o por lo que sea...
Aupa !! ok

No, NO! No, NO! No, NO!
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #16 : 20 de Marzo 2005, 00:59:28 »

la verdad que casi todo me gusta y me encanta pero esas desviaciones como la zoofilia, que si la lluvia dorada., etc si no van conmigo, pero elsado suave si que me divierte jajajaja

(Mode Dientes largos On) Mmmm Harbi...pa cuando el sado light?  Evil Besito (Mode Dientes largos Off)

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #17 : 20 de Marzo 2005, 03:50:04 »

pues si te tuviese mas cerca seguro que no pasaba de hoy creo que te permitiria que me mordieses con esos dientecitos largos jajaja y que me amarres y me hagas sufrir un poquito siempre que despues me dejes matarte de puro y buen sexo jajajaja

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #18 : 20 de Marzo 2005, 11:34:58 »

cuando acabas que estas en la cama zapateada, todavía excitada, que te dormirías así........ y tienes que levantarte a por las toallitas para limpiarte algo que chorrea por tu cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh............... en el momento es genial pearo después da una pereza limpiarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Y el morbo que da ver un portarrollos colgado en la cabecera de la cama, al lado de la mesilla...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #19 : 20 de Marzo 2005, 13:37:48 »

cuando acabas que estas en la cama zapateada, todavía excitada, que te dormirías así........ y tienes que levantarte a por las toallitas para limpiarte algo que chorrea por tu cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh............... en el momento es genial pearo después da una pereza limpiarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Y el morbo que da ver un portarrollos colgado en la cabecera de la cama, al lado de la mesilla...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No hace falta el portarrollos, hoy en día hay multitud de productos en el mercado que pueden servir para "limpiarse" un poco de esas "lexes"  Cheesy

Cajitas que parecen de adorno llenas de pañuelos, cajitas de toallas limpiadoras..... en un cajon de la mesilla no molestan para nada, y solo hay que estirar un poco la mano  Wink

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.119 segundos con 15 consultas.