Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Julio 2005, 17:57:16 » |
|
aaaaaaaayyyy Aprendiz Saludos¡
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Julio 2005, 17:59:09 » |
|
Buenisima cancion Karma para ti
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Julio 2005, 18:00:53 » |
|
Detalles
Canta: Oscar D" Leon
Ella vive contigo es tu amiga es tu mujer es tu esposa y es tu amante ella es toda un cuerpo fiel no le causes angustia no le hagas padecer piensa que en algun momento tu madre pudo ser porque es mujer, y merece respeto y a ti te entrego, la pureza de su vientre y tienes que estar pendiente de los detalles
sacala, llevala al cine comprale, un ramo e'flores bañate, junto con ella llevale, la comida a la cama tratala, con mucha ternura hablale, pero con mucho dulcura dale amor, porque ella merece (y le gusta) que la trates asi
acuerdate del tiempo en que eran novios las llevabas al cocktail la invitabas a comer la sacabas a bailar era tu unica mujer y ahora no puedes cambiar tu forma de ser cada rato la llamabas y por ella preguntabas muchas veces fastidiabas sin motivo la celabas y ahora no puedes cambiar tu forma de ser
no te olvides que te a dado todo
sacala, llevala al cine comprale, un ramo e'flores bañate, junto con ella llevale, la comida a la cama tratala, con mucha ternura hablale, pero con mucho dulcura dale amor, porque ella merece que la trates asi
acuerdate del tiempo en que eran novios las llevavas al cocktail la invitabas a comer la sacabas a bailar era tu unica mujer y ahora no puedes cambiar tu forma de ser cada rato la llamabas y por ella preguntabas muchas veces fastidiabas sin motivo la celabas y ahora no puedes cambiar tu forma de ser
le lo....le lo un consejo te doy de todo todo corazon corazon de leon le lo...le lo.. es un campeon no tiene nada que ver pero...
sacala, llevala al cine comprale, un ramo e'flores bañate, junto con ella llevale, la comida a la cama tratala, con mucha ternura hablale, con mucho dulcura dale amor, porque ella le gusta que la trates asi
acuerdate del tiempo en que eran novios las llevavas al hotel ..epa que paso!.. era tu unica mujer y ahora no puedes cambiar tu forma de ser cada rato la llamabas y por ella preguntabas muchas veces fastidiabas sin motivo la celabas y ahora no puedes cambiar tu forma de ser
acuerdate que todavia es tu novia
Esta es una cancion que me gusta muchisimo, es a ritmo de salsa.....Elancito, tu paisano !!!  [/color] Aqui puedes oirla: http://galeon.com/jarocha4u/DetallsOsDLe.wmaPues a mí como que esta letra me suena pelín "machista". Tanto "llévala" y "tráela"..., no sé, me parece que además de ser algo cursi habla de unos modos y maneras en el amor algo trasnochados en el que ella es receptora y él quien da, y me evoca aquellos años en que los hombres "sacaban" a las mujeres y "las llevaban" al cine o a bailar. Es mi forma de verlo. Creo que pretende hablar de amor y de ternura, cosa que está muy bien, pero que se traslucen valores algo caducos que, desde luego, no tienen nada que ver con el amor y la ternura. Modesta opinión.
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Julio 2005, 18:47:34 » |
|
Detalles
Canta: Oscar D" Leon
Ella vive contigo es tu amiga es tu mujer es tu esposa y es tu amante ella es toda un cuerpo fiel no le causes angustia no le hagas padecer piensa que en algun momento tu madre pudo ser porque es mujer, y merece respeto y a ti te entrego, la pureza de su vientre y tienes que estar pendiente de los detalles
sacala, llevala al cine comprale, un ramo e'flores bañate, junto con ella llevale, la comida a la cama tratala, con mucha ternura hablale, pero con mucho dulcura dale amor, porque ella merece (y le gusta) que la trates asi
acuerdate del tiempo en que eran novios las llevabas al cocktail la invitabas a comer la sacabas a bailar era tu unica mujer y ahora no puedes cambiar tu forma de ser cada rato la llamabas y por ella preguntabas muchas veces fastidiabas sin motivo la celabas y ahora no puedes cambiar tu forma de ser
no te olvides que te a dado todo
sacala, llevala al cine comprale, un ramo e'flores bañate, junto con ella llevale, la comida a la cama tratala, con mucha ternura hablale, pero con mucho dulcura dale amor, porque ella merece que la trates asi
acuerdate del tiempo en que eran novios las llevavas al cocktail la invitabas a comer la sacabas a bailar era tu unica mujer y ahora no puedes cambiar tu forma de ser cada rato la llamabas y por ella preguntabas muchas veces fastidiabas sin motivo la celabas y ahora no puedes cambiar tu forma de ser
le lo....le lo un consejo te doy de todo todo corazon corazon de leon le lo...le lo.. es un campeon no tiene nada que ver pero...
sacala, llevala al cine comprale, un ramo e'flores bañate, junto con ella llevale, la comida a la cama tratala, con mucha ternura hablale, con mucho dulcura dale amor, porque ella le gusta que la trates asi
acuerdate del tiempo en que eran novios las llevavas al hotel ..epa que paso!.. era tu unica mujer y ahora no puedes cambiar tu forma de ser cada rato la llamabas y por ella preguntabas muchas veces fastidiabas sin motivo la celabas y ahora no puedes cambiar tu forma de ser
acuerdate que todavia es tu novia
Esta es una cancion que me gusta muchisimo, es a ritmo de salsa.....Elancito, tu paisano !!!  [/color] Aqui puedes oirla: http://galeon.com/jarocha4u/DetallsOsDLe.wmaPues a mí como que esta letra me suena pelín "machista". Tanto "llévala" y "tráela"..., no sé, me parece que además de ser algo cursi habla de unos modos y maneras en el amor algo trasnochados en el que ella es receptora y él quien da, y me evoca aquellos años en que los hombres "sacaban" a las mujeres y "las llevaban" al cine o a bailar. Es mi forma de verlo. Creo que pretende hablar de amor y de ternura, cosa que está muy bien, pero que se traslucen valores algo caducos que, desde luego, no tienen nada que ver con el amor y la ternura. Modesta opinión. Pues creo que te equivocas Pablo, a las mujeres (sin generalizar claro) les gusta que seas galante, gentil, que las lleves que las traigas. Eso no tiene nada de machista ¿sabes? Te digo por que. Es sencillo, pareciera que ellas son pasivas que se dejan llevar, que se dejan hacer, pero no es asi. A donde las llevas? a donde ellas eligen, a donde ellas quieren. Que les das? lo que ellas desean. Pero son seres tan sublimes y tan perfectos que te hacen sentir, te hacen creer que TU eres el que decide, el que lleva y el que trae. No estes tan clavado con la liberacion femenina y con la igualdad de sexos. Eso de que hombres y mujeres somos iguales es la falacia mas grande del mundo. No es cierto, las mujeres merecen respeto, trato justo, sueldos iguales, pero no somos iguales, sobre todo en el ambito sentimental. Al menos yo no enamoro de acuerdo a estos tiempos "igualitarios" a mi me gusta llevar flores, cantarles al oido, invitarlas al cine, a cenar, etc, etc. Yo no espero a que me inviten al restaurant o a que ella pague la cuenta (si ella me pide que dividamos la cuenta, claro que acepto, pero no estoy esperando a que ella saque la mitad del dinero). En fin Modesta opinion tambien. Saludos a todos (as en especial a ustedes mujeres bellas) Leñadorx. feminista... que no femenino jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Julio 2005, 20:05:26 » |
|
tendre todas esas palabras muy presentes ,te lo prometo 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Julio 2005, 00:02:31 » |
|
Estimado Leñadorx:
Dices:
Es sencillo, pareciera que ellas son pasivas que se dejan llevar, que se dejan hacer, pero no es asi. A donde las llevas? a donde ellas eligen, a donde ellas quieren. Que les das? lo que ellas desean. Pero son seres tan sublimes y tan perfectos que te hacen sentir, te hacen creer que TU eres el que decide, el que lleva y el que trae.
No estes tan clavado con la liberacion femenina y con la igualdad de sexos. Eso de que hombres y mujeres somos iguales es la falacia mas grande del mundo.
No puedo estar de acuerdo en ese planteamiento, pero no hay drama, son maneras diferentes de concebir las relaciones entre hombres y mujeres heterosexuales. No estoy "clavado", como tú dices, con la liberación femenina, no tiene nada que ver con éso, no abogo por un feminismo frentista, descalificador, anulador del diferente. Jamás he dicho tampoco, ni pienso ni siento, que hombres y mujeres somos iguales. Sólo digo que somos muchos los que no "jugamos" a esa farsa de "parece que yo hago pero es ella la que en realidad decide". Ni a la contraria. Amor, ternura, cariño, complicidad, sensualidad, sexualidad, morbo, humor, búsqueda, charla, razonar y argumentar juntos, escucha...., todo cabe en una relación entre personas nada perfectas ni sublimes ninguna de las dos: vivas, profundamente vivas, sin falsos idealismos ni lo contrario: unidas en el afecto y la emoción.
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Julio 2005, 00:07:01 » |
|
bonitas palabras 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Julio 2005, 13:39:20 » |
|
preciosa!! 
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Octubre 2005, 09:03:57 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Octubre 2005, 16:41:12 » |
|
Bonita canción, me gustaria escucharla, la buscaré.
Antes de leer las respuestas y comentarios ya pensaba decirte esto......
No soy feminista, pero si muy femenina.
Me encanta la galanteria en los hombres, me encantan los detalles en los hombres ( y en las mujeres, por que no? )
Solo tengo que poner un "pero" a la canción. La expresión "sácala" , me suena pelin machista, a mi ningun hombre me saca, voy con el, le acompaño o viene y me acompaña.
Se sacan a los perritos a pasear o hacer sus cositas.
El resto de la canción, estupendo.
Besos y abrazos para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|