Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:23:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y LA ESTATUA DE FRANCO QUE??  (Leído 19038 veces)
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #60 : 22 de Marzo 2005, 22:13:23 »

Yo simplemente he expuesto mi opinión, tu tendrás la tuya y la respeto totalmente.
Respecto al Valle de los Caidos, en teoría es el monumento a todos los caidos como tú dices, pero qué es en la practica ?? Jamás he visto ninguna bandera republicana por allí y si muchas con la gallina.

Puce, yo si viví la dictadura, poco pero la viví, he corrido de los grises y he visto patear a personas en el suelo sin piedad por pegar un cartel. He vivido la transición y el sutil equilibrio en el que se desarrolló, por eso no quiero ver emblemas que represente eso en las calles, pero es sólo mi opinión.

Ciertamente hemos tenido personajes a lo largo de la historia de todo tipo. Isabel la Católica, comparto tu opinión sobre ella pero no sé que te enseñaron a tí en la escuela sobre ella pero a mi me contaron que fue una gran reina, que terminó la reconquista, unió los reinos y descubrió y cristianizó América, que triste es descubir que quienes escribieron esos libros de historia se olvidaran de otros pequeños detalles.

Entiendo este tema como un foro de opinión, cada uno exponemos la nuestra y la respetamos, nada más, discutir es absurdo porque ni tú vas a cambiar mi modo de pensar ni yo voy a cambiar el tuyo.

Yo estoy de acuerdo con que se quiten esos monumentos, tú no, pues tan amigos, ni tú ni yo decidimos, sólo alabamos o criticamos.  ok

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
V-SOLDIER
Novat@
*

La perfección no es más que otra variable

« Respuesta #61 : 22 de Marzo 2005, 22:25:40 »

Respeto tu opinion curromas.

Pero si analizazmos con frialdad el valle de los caidos, que es en realidad el valle, un homenaje de verdad a los caidos nacionales o la tumba de una persona que queria ser recordadada x l ahistoria con aires de grandeza, esto no es nuevo se ve desde la prhistoria, aunque no de forma tan obvia como ahora, se ve desde las grandes tumbas de pozo minoicas, pasando las piramides egipcias o el tah mahal, son monumentos funerarios realizados a lo grande para ser recordado, y una persona no es recordada por una gran tumba, sino por sus acciones en la vida
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #62 : 22 de Marzo 2005, 22:41:30 »

joer como està el patio.

curromas segun tu ficha tienes 40 años.cuando murio franco (20-11-1975) tendrìas 10 ò 11 años ¿y ya corrias delante de la policia?. ¿no estarìas  tambien en Paris en mayo del 68? con 3 añitos ya podìas tirar adoquines con "el rojo"

Dejad las estatuas donde estàn que en algùn sitio tienen que cagar las palomas y mear los borrachos

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
nacor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #63 : 23 de Marzo 2005, 00:13:03 »

Franco no esta muerto, esta batiendo el record de aguantar la respiracion. Lips Sealed
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 23 de Marzo 2005, 02:23:43 »

Sin entrar a valorar el tema de la estatua de Franco,no he venido a discutir ni a imponerme.Solo dire l que veo y como lo veo.

Vale la estatua la quitan,muy bien a que coño viene tanto revuelo en prensa ,radio y tv.Es que nos hemos vueltos gilipollas?

Se le da demasiada importancia a cosas que no la merecen.A mi Franco me trae al pairo.

Venga con sacar todas las chorradas en todos los sitios.Lo que yo quiero es que arreglen los problemas que nos ocupan a las personas,a los mortales.

Estoy aqui y me da por saco el caballo y el facha del caballo.Que arreglen las carreteras,y que dejen de hacer el imbecil por cuanto lado salen.

Y si no la hubieran quitado habria seguido tan tranquillo.

Pero ya que la quitan que la tiren ,o la destruyan ,pero que arreglen los problemas que para eso cobran todos esos inutiles. Martillear

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #65 : 23 de Marzo 2005, 10:22:42 »

.......
Que Zp y el (gobieno del PSOE ) Trabajen mas y se controlen a sus bases, para que "no admitan terroristas en sus filas".

Kutxu, me puedes tú asegurar que en las filas del PP no hay ningún etarra, terrorista islamista, asesino, ladrón... ??
Aún no nos hemos enterado de que estamos en un Estado de derecho, que todo el mundo es inocente mientras se demuestre lo contrario.
Suponiendo que yo soy un simpatizante del terrorismo islámista preparado para cometer un atentado en cualquier momento, tú crees que si decido afiliarme al PP, o al PSOE, o a cualquier otro partido, me lo van a negar?? .., si yo decido convertirme en funcionario para tener en mi poder los datos que me dé la gana alguien me lo va a impedir?? y después, cuando cometa un atentado, se puede culpar a alguien por haber conseguido lo dicho?? .

Porqué queremos sacar astillas de un trozo de metal ??

1º Mi intencion no es poderte ni convercerte que te quede claro.
2º Yo lo que creo es que cuando el rio suena agua lleva. Ademas hay muchisimos puntos oscuros que no entiendo porque "algunos" se empeñan en ocultar mas y no admitir comparecencias y testimonios que quizas aclaren cosas. Te recuerdo que lo mismo se dijo en el caso GAL, estos señores tienen antecedentes de deslealtad hacia los manejos democraticos.

Y ahora una reflexion en voz alta, ZP habla de acabar con el terrorismo etarra a base de presion policial, no se aun no he oido nada de como piensa acabar con los terroristas islamicos, ¿o es que se debe algo a alguien? Algo huele mal en Moncloa, quizas me equivoque y solo sea el SOBACO de ZP ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #66 : 23 de Marzo 2005, 10:27:13 »

Lips Sealed

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #67 : 23 de Marzo 2005, 12:18:51 »

El Valle de los Caidos es un homenaje a todas las victimas de la guerra civil, o asi es como los democratas debemos de verlo, ya que los que murieron alli tanto simbolicamente como al construirlo fueron hermanos en muchas ocasiones los cuales no fueron a pelear con hermanos por ideas politicas tan solo. Cuando tengamos claro todas las generaciones posteriores a la guerra civil que esto fué un conflicto para perdonar pero para nunca olvidar, mejor estaremos.

Estas seguro de eso???

A TODAS las victimas??

Cada uno ve lo que quiere ver, sin dudas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #68 : 23 de Marzo 2005, 12:47:00 »

Estando como estoy en contra de eliminar todas la estatuas de Franco (alguna sí creo que habría que dejar) y de Primo de Rivera (que han empezado también con él y parece que no saben muy bien quién es este señor, confundiéndolo con el ideario de la Falange franquista que poco tiene que ver con su ideario político: sindicalista y democrático) creo que a pesar de haber sido ergido como un monumento a todos los caídos en la guerra.  Sin embargo no se le toma así y creo que es por la importancia que tiene en él la tumba de Franco.  Ahí sí creo que podría hacerse una modificación para que sí fuera equitativo en la representatividad de todos los españoles que murieron en la guerra civil.

Si queréis empezamos una discusión sobre el pensamiento político de Primo de Rivera que están interesante y utópico como la teoría marxista.

Para mí es tan patético ver a unos tipos con la bandera de la gallina como a otros con la de la república o a otros con la de la Falange y a otros con la de la CNT:  VIVID LA ESPAÑA DE HOY QUE ESA YA NO EXISTE.

La todas esas banderas están manchadas con la sangre de sus hermanos, la de la monarquía constitucional actual no.

Cita de Jose Antonio Primo de Rivera considerada como el núcleo de su pensamiento político:

"Que todos se sientan miembros de una comunidad seria y completa. Que desaparezcan los partidos políticos. Queremos menos palabrería liberal y mas respeto a la libertad profunda del Hombre.

Que todos lo pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. Que no se canten los derechos individuales a los que no se puedan cumplirse nunca en la casa de los famélicos, sino que se de a todo miembro de la comunidad política la manera de ganarse con su trabajo una vida humana justa y digna. Que el espíritu religioso, clave de los mejores arcos de nuestra historia, sea respetado y amparado como se merece.

Que España recabe resueltamente el sentido universal de su cultura y su historia."
« Última modificación: 23 de Marzo 2005, 12:57:50 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #69 : 23 de Marzo 2005, 13:36:07 »

Franco no esta muerto, esta batiendo el record de aguantar la respiracion. Lips Sealed

yo creo que lo tiene jodido para salir con la peazo losa que le han puesto encima.

jajajajaj

por algo sera?Huh??

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.992 segundos con 16 consultas.