Yo simplemente he expuesto mi opinión, tu tendrás la tuya y la respeto totalmente.
Respecto al Valle de los Caidos, en teoría es el monumento a todos los caidos como tú dices, pero qué es en la practica ?? Jamás he visto ninguna bandera republicana por allí y si muchas con la gallina.
Puce, yo si viví la dictadura, poco pero la viví, he corrido de los grises y he visto patear a personas en el suelo sin piedad por pegar un cartel. He vivido la transición y el sutil equilibrio en el que se desarrolló, por eso no quiero ver emblemas que represente eso en las calles, pero es sólo mi opinión.
Ciertamente hemos tenido personajes a lo largo de la historia de todo tipo. Isabel la Católica, comparto tu opinión sobre ella pero no sé que te enseñaron a tí en la escuela sobre ella pero a mi me contaron que fue una gran reina, que terminó la reconquista, unió los reinos y descubrió y cristianizó América, que triste es descubir que quienes escribieron esos libros de historia se olvidaran de otros pequeños detalles.
Entiendo este tema como un foro de opinión, cada uno exponemos la nuestra y la respetamos, nada más, discutir es absurdo porque ni tú vas a cambiar mi modo de pensar ni yo voy a cambiar el tuyo.
Yo estoy de acuerdo con que se quiten esos monumentos, tú no, pues tan amigos, ni tú ni yo decidimos, sólo alabamos o criticamos.