Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:28:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: q galacticos creeis q no seguiran??  (Leído 9240 veces)
Claxdistelrooy
Novatill@
**

Vengo y no me ves venir.

« Respuesta #40 : 13 de Marzo 2005, 02:43:36 »

a figo creo que lo quiere un equipo de brasil, a ronaldo tal vez lo reemplazen por robinho del sao paulo, a zidane lo van a dejar hasta el final de su contrato, a owen lo van a seguir dejando al banquillo (que desperdicio), y a beckham no lo dejan por algo de marketing, de roberto carlos espero que se quede por mucho tiempo mas, tiene mucho que ofrecer. Eso

"Todos tienen derecho a caer, pero todos tienen la obligación de levantarse."
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #41 : 13 de Marzo 2005, 12:40:25 »

Se debira ir Figo pero de motu propio, que no esta ni para jugar un solteros contra casados, los de mas a ponerse las pilas, y un consejo para la directiva, en el Madrid deben jugar los que esten en mejor forma no los que vendan mas camisetas.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #42 : 13 de Marzo 2005, 22:07:27 »

Después de la bochornosa imagen que parece ser que se ha dado en Getafe, espero que hagan una limpia, pero de verdad, no un parcheo como este último verano.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #43 : 13 de Marzo 2005, 22:10:43 »

Resignacion, paciencia y buena letra para el proximo proyecto
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #44 : 13 de Marzo 2005, 22:12:10 »

Resignacion, paciencia y buena letra para el proximo proyecto

Pero que sea de verdad, no un simulacro

Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #45 : 13 de Marzo 2005, 22:53:27 »

Fritz supongo k opinaras igual, cuando termine la liga y se la lleve el Madrid,  JuasJuas

Pos la liga va a ser ke no, hurko...

Getafe-Madrid
[b]Partidos jugados (Históricos -- 1, Ganados Local 1; Empates 0; Visitante 0; )[/b]

O sea que un partido que ha jugao el Grande de España y Europa en el "Coliseum Alfonso Pérez" (Ay, es que me meo al ver el nombre de marras, si hay alguien de allá please que no se me ofenda...  Tongue Tongue) va y lo pierde...

Esto es lo que se merecen que les recuerden pa los restos... bon rotllo

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #46 : 14 de Marzo 2005, 11:28:28 »

O sea que un partido que ha jugao el Grande de España y Europa en el "Coliseum Alfonso Pérez" (Ay, es que me meo al ver el nombre de marras, si hay alguien de allá please que no se me ofenda...  Tongue Tongue) va y lo pierde...

posiblemente va a ser k no, recuerda k los milagros existen ..  Grin

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #47 : 14 de Marzo 2005, 11:58:15 »

Ronaldo: Este todavía se puede vender a buen precio. Ya no está tan agusto como al principio, por lo que creo que intentarán venderlo para así sacar pasta para traer a otro gran delantero... Pienso que se irá, o que debería irse.
Figo: A pesar de que de vez en cuando es de los pocos que juega algo, ya no es precisamente querido entre la aficción, además algunos de los posibles fichajes del Madrid ocuparían esa posición, por lo que creo que intentarán colocarlo en algún equipo que quiera pagar su jubilación... No creo que saquen mucho por su venta, aunque creo que deben hacerlo...
Owen: Es de largo el que más y mejor ha rendido este año a pesar de que ha jugado poco, por lo que no veo muy lógica su venta... Debería quedarse...
Roberto Carlos: Sólo decir que quién le ha visto y quien le ve... Yo lo dejaría ir incluso gratis, que es posiblemente lo que tengan que hacer si quieren que se vaya...
Zidane: Aunque no esté muy bien pienso que a este si deberían dejarlo en el club, porque al menos de vez en cuando todavía da muestras de su clase, y es bastante querido por la aficción... Deberían quedárselo y rodearlo de gente joven...
Raul: A este Florentino le tiene bastantes ganas, y como abra la boca es posible que lo mande a tomar viento como a Hierro. Aún así, pienso que se lo van a quedar.
Yo le daría vacaciones ya para ver si así se recupera de una vez... además, tal y como está, creo que no se notaría demasiado que jugase o no...
Beckham: Como futbolista su rendimiento es ridículo compardo con su ficha, sin embargo los ingresos que genera posiblemente pesarán más que lo deportivo. Para mí debería irse, pero creo que se quedará...

Al margen de estos, también daría salida a Raúl Bravo y a Portillo....

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #48 : 14 de Marzo 2005, 12:01:37 »

Se debira ir Figo pero de motu propio, que no esta ni para jugar un solteros contra casados, los de mas a ponerse las pilas, y un consejo para la directiva, en el Madrid deben jugar los que esten en mejor forma no los que vendan mas camisetas.

cuanto tiempo sin verte por aki, espero vaya todo bien..  ok

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #49 : 14 de Marzo 2005, 13:05:42 »

posiblemente va a ser k no, recuerda k los milagros existen ..  Grin

Si q existen ... el milagro es que todavia esteis segundos ...  Evil ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.222 segundos con 15 consultas.