Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chicas cuando fue la primera vez q descubristeis el "plazer"  (Leído 4564 veces)
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #10 : 11 de Marzo 2005, 10:07:15 »

yo nunca me masturbé hasta que empecéa tener relaciones sexuales , y entonces si que lo hacía pero con mi pareja nunca sola. la verdad es que nunca me ha llamado, pero con mi novio muchas vesces, de hecho me encanta que me mire mientras me masturbo. Roll Eyes Roll Eyes

Creo q  ha clavado la respuesta d la mayoria d mujeres, segun dicen las estadisticas ellas se masturban casi tanto como nosotros, nose exactamente el porcentaje pero si se q es mas del 75% y sin embargo la mayoria de mujeres q yo conozco no lo hace o si lo hace lo hace cn su pareja y tal, es algo q no comprendo, es posible q yo haya dado cn el 25% restante, pero tb seria muxa coincidencia, no?

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con Elan, se ha hablado muxas veces de q la masturbacion es buena por diversos motivos, ayuda a prevenir el cancer de prostata, es divertido, da muxo gustito, kita las arrugas, favorece la circulacion y sobre todo ES GRATIS!!!  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Saltarin Saltarin Saltarin

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #11 : 11 de Marzo 2005, 19:30:10 »

Medievil....creo que te esta tomando el pelo tu novia...... Grin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #12 : 11 de Marzo 2005, 21:44:55 »

jorl....sere bixo raro???  Shocked yo tngo recuerdos d hacerlo bien pekeña, aunke con esa edad no tenia mu claro lo k era jejejeje Tongue...
yo de pequeña también, con 5 o 6 años. pero eso todas las niñas.... no¿?o es que curuxa y yo de pequeñas eramos unas viciosas¿?jajajajaj
 Besito curuxa
En otro post contestaste que desde los 14 tenias ese vicio, ahora dices que a los 5 o 6 ya eras viciosa¡¡¡¡¡ Que tu has nacido viciosa mi amor y por eso te quiero corazón.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #13 : 12 de Marzo 2005, 01:10:55 »

Bueno yo lo he hecho pero sin darme cuenta..suena raro no!!!!   Huh lo q pasa s q una noche soñe q staba tniendo relaciones y cuando me levant resulta q me staba masturbando dormida...

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #14 : 12 de Marzo 2005, 01:13:29 »

La cosa s q me gusto..pero tremendo ROXE xq en ese entoncs dormia en el mismo cuarto con mi mama y a la mañana siguient me pregunto...alguna vez t has masturbado?  Cabezon

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #15 : 12 de Marzo 2005, 01:28:00 »

La cosa s q me gusto..pero tremendo ROXE xq en ese entoncs dormia en el mismo cuarto con mi mama y a la mañana siguient me pregunto...alguna vez t has masturbado?  Cabezon
UUUPPPSSS.  Besito

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #16 : 13 de Marzo 2005, 00:02:55 »

jorl....sere bixo raro???  Shocked yo tngo recuerdos d hacerlo bien pekeña, aunke con esa edad no tenia mu claro lo k era jejejeje Tongue...
yo de pequeña también, con 5 o 6 años. pero eso todas las niñas.... no¿?o es que curuxa y yo de pequeñas eramos unas viciosas¿?jajajajaj
 Besito curuxa
En otro post contestaste que desde los 14 tenias ese vicio, ahora dices que a los 5 o 6 ya eras viciosa¡¡¡¡¡ Que tu has nacido viciosa mi amor y por eso te quiero corazón.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.
ok lo cierto es  que a mí me guztan viciosas, mientraz maz mejor que mejor  Campeon
ya lo dijo el pijo: mejor que me jodan que estar jodido  I Love You Besito
besitos

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #17 : 14 de Marzo 2005, 04:31:44 »

Vaya momento, no hubiera querido yo estar en tu lugar, chica.  Cabezon
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 14 de Marzo 2005, 14:42:22 »

Yo fui un poco demorona.
Pero por suerte luego me puse al dia.
Al comienzo me bastaba con sentirlo adentro y pensaba que eso era. Que esas cosquillas placenteras, que me siguen gustando, era el orgasmo
Pero un dia de verano me agarro uno mas experimentado y rozandome con sus dedos me hizo ver que había "algo mas"
Fue asi como probe yo misma y descubri el placer de la masturbación.
Luego me costo unt iempo mas llegar al orgasmo por penetracion, pero luego de mucha practica lo logre.
Ahora no puedo parar de hacer ni una ni otra (cuando tengo pareja)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.472 segundos con 14 consultas.