Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:57:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adios, Aprendiz. Hola, Hell-Master  (Leído 6361 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #20 : 10 de Marzo 2005, 18:39:28 »

bueno hombre, despues de una conversacion larga y por demas agradable, quiero reiterarte que aqui eres mas que bienvenido.

Tambien mas o menos sabras mi opinion de este cambio y sabes que siempre te apoyare mientras lo necesites, al menos moralmente porque fisicamente no puedo por la distacia.

Espero que te la sigas pasando de mil maravillas en esta super comunidad, que ya sabes lo especial que puede llegar a convertirse

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 10 de Marzo 2005, 21:20:42 »

El nick es lo de menos, lo importante es quien esta detras de él y tu eres importante maestro.

Re-bienvenido amigo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #22 : 11 de Marzo 2005, 00:34:11 »

Bienvenido de nuevo amigo, me alegro de que estes aquui de nuevo.

Espero que con nuevas ideas y dispuesto a escribir muchisimo.

Lo vuelvo a decir: Me alegro de qu estes aqui de nuevo AMIGO  ok ok

Sporting Vall de potxos (437570)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 11 de Marzo 2005, 00:35:56 »

Hola amigos

Despues de un tiempito de reflexión y análisis profundo creo que es el momento de volver, aunque sea con un Nuevo "looK"

Aunque ho hay cambios reales de fondo si que creo que he aprendido a cambiar el enfoque, y, al fin y al cabo, ya se sabe, el Diablo es quizás quien mayor capacidad tiene de aprender ¿no?

En fin, ¡seguimos de nuevo en contacto!

Cervecitas

Buena noticia si señor!!

Que te parece que te ponga debajo de tu TITULO, 'Antiguo Aprendiz'

Para que los que te conocian te reconozcan mas facilmente??

Saluditos y sabia que volveriaaaaaaaaaaas!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #24 : 11 de Marzo 2005, 01:29:40 »

Amigos, gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento, tanto a los que lo habeis expresado aquí como a los que, por otros conductos, no se han mostrado muy de acuerdo con el cambio

TODOS sin excepción sois fenomenales y habéis sido Karmeados, con placer por mi parte, por ello.

La verdad es que, una vez que se os conoce, se hace difícil pasar un solo día sin vosotros.

Moophee: Valgo realmente el valor que vosotros me dais, ni más ni menos  Alabar
Loba: No se si estoy o no reconfortado, lo que si se es que he aclarado bastante mis ideas y, desde luego, seguiré compartiendo todo lo que me permitáis  Besito
Guks: ¿Sólo se echaba de menos uno de mis huevos?  Sad Tongue
Somey: no lo dudes: A POR TODAS  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Myers
: Yo soy el que está encantado de contar con personas como vosotros ok
Chuki: Pues ya ves, ¡el Aprendiz se fué al infierno!  Evil Evil Evil
Hurko: Me encantaría, en cuanto me pague el mío veo que puedo hacer por tí  Tongue Tongue
TaH: Tu eres la que deleitas a todos los foreros, corazón  Gracias
Curuxa: Yo si que os echaba en falta a vosotros!!! Cabezon
Barbara: Gracias, corazón
Mamiantia: Nueva incorporación en mi ausencia. ¡Encantado y bienvenida tú también! Ya verás tu lo que es el mono en cuanto lleves un par de días más  ok
Hikari: No lo dudes, corazón, ya sabes que el infierno es eterno!  Wink
Cordobesa: Me alegro de verte de nuevo, amiga  Besito
Zumbón: Gracias por la rebienvenida
Alkawueto: Jamás dejaré de ser Aprendiz, amigo, porque sigo sin saber nada de nada, en cualquier caso tu si que eres una persona excelente de verdad  Alabar Alabar Alabar
Clifor: Gracias por la rebienvenida  Afro
Baker: Hellgracias Lagun  Aplaudir Aplaudir
Elbuenpeta: Para atrás, ¡Ni para tomar impulso!  ok
Chivi: Gracias por la bienvenida, amigo
Kavayoloko: Cierto, el pasado pasado. ¡Carpe Diem!!!  Bailarin Bailarin
Elan: Eres un tío estupendo, amigo, no me podrás dar apoyo físico, pero ya es una barbaridad lo que me aportas  Alabar Alabar
Puce: Ya quisiera yo, amigo, pero te aseguro que tengo poco de maestro, de verdad  Cervecitas
Cristian: Pues alguna idea, no se si nueva, pero evolucionada si que traigo, si y, por supuesto, mientras me aguantéis estoy dispuestísimo a escribir  ok
Peter: ¡Por favor, Jefe! Claro que puedes hacerlo dado que no está en mi ánimo ocultarme de nadie, es más, te sugeriría mejor "El Aprendiz de siempre" en cualquier caso estás autorizado para poner lo que mejor veas  ok ok ok

Y para l@s que no han aparecido por aquí pero si me han hecho llegar sus comentarios...

¡Sois Geniales!  ¡Os quiero, de verdad!!!   I Love You I Love You Cervecitas
« Última modificación: 11 de Marzo 2005, 01:31:35 por Hell-Master » En línea

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 11 de Marzo 2005, 07:10:17 »

Elan: Eres un tío estupendo, amigo, no me podrás dar apoyo físico, pero ya es una barbaridad lo que me aportas  Alabar Alabar

Simplemente te estoy siendo correspondido en esa calidad de amistad que me has brindado desde tu llegada.

Ahora mismo, no sabria decirte que es lo que mas nos peso de tu corta retirada, pero lo que si te digo es que tu ausencia se hizo notar porque dejaste una vacante de conocimientos muy dificilmente mejorable.

Una vez mas, estoy a disposicion!!!

RUBEN BLADES
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #26 : 11 de Marzo 2005, 15:23:31 »

Bueno, yo soy una de esas que te he dado la bienvenida por "otros conductos" y que no estaba muy de acuerdo con el cambio.

Conoces de sobra mi forma de entender esto y que no estoy de acuerdo con el mismo, quizás por eso no quise da la bienvenida a Hell-Master, sólo decirte que espero, en un futuro no muy lejano, poder darle la bienvenida de nuevo en un post a Aprendiz. A ese ser excepcional que lleno de bondad y amistad hacía que un escalofrío recorriera nuestro ser cada vez que sus pensamientos se transformaban en escrituras. No te niegues a sentir ni a dejar de hacer lo que tu corazón sienta, no permitas que las tinieblas del infierno te nieguen porque lo único que conseguiras será tapar la dulzura del sol brillando.

Sabes que te queremos y apreciamos, no tires por la borda ese ser que has conseguido llegar a ser con el paso de los años, sería una pérdida demasiado grande.

Tu AMIGA.  Besito

Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #27 : 11 de Marzo 2005, 20:37:32 »

se echaban en falta tus sabios comentarios....  Bienvenida hell master Alabar Alabar Alabar Cervecitas

Vamos a llevarnos bien...
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #28 : 11 de Marzo 2005, 20:53:10 »

me mola tu nueva personalidad...hell-master, juas suena tétrico de verdad...jajaja, que tiemblen las foreras (y los foreros) Aplaudir Aplaudir Alabar ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 11 de Marzo 2005, 20:59:53 »

Bueno, yo soy una de esas que te he dado la bienvenida por "otros conductos" y que no estaba muy de acuerdo con el cambio.

Conoces de sobra mi forma de entender esto y que no estoy de acuerdo con el mismo, quizás por eso no quise da la bienvenida a Hell-Master, sólo decirte que espero, en un futuro no muy lejano, poder darle la bienvenida de nuevo en un post a Aprendiz. A ese ser excepcional que lleno de bondad y amistad hacía que un escalofrío recorriera nuestro ser cada vez que sus pensamientos se transformaban en escrituras. No te niegues a sentir ni a dejar de hacer lo que tu corazón sienta, no permitas que las tinieblas del infierno te nieguen porque lo único que conseguiras será tapar la dulzura del sol brillando.

Sabes que te queremos y apreciamos, no tires por la borda ese ser que has conseguido llegar a ser con el paso de los años, sería una pérdida demasiado grande.

Tu AMIGA.  Besito

No es por nada querido Diego, pero yo tambien espero esto que puse en negritas, jeje

Ahora, si es asi como tu dices que lo que cambia es solo la forma, pues ya sabes que es mas que bienvenido, pero por favor no dejes que esta forma vaya a cambiar el fondo ok

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.733 segundos con 15 consultas.