Amigos, gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento, tanto a los que lo habeis expresado aquí como a los que, por otros conductos, no se han mostrado muy de acuerdo con el cambio
TODOS sin excepción sois fenomenales y habéis sido Karmeados, con placer por mi parte, por ello.
La verdad es que, una vez que se os conoce, se hace difícil pasar un solo día sin vosotros.
Moophee: Valgo realmente el valor que vosotros me dais, ni más ni menos
Loba: No se si estoy o no reconfortado, lo que si se es que he aclarado bastante mis ideas y, desde luego, seguiré compartiendo todo lo que me permitáis
Guks: ¿Sólo se echaba de menos uno de mis huevos?
Somey: no lo dudes: A POR TODAS

Myers: Yo soy el que está encantado de contar con personas como vosotros
Chuki: Pues ya ves, ¡el Aprendiz se fué al infierno!
Hurko: Me encantaría, en cuanto me pague el mío veo que puedo hacer por tí
TaH: Tu eres la que deleitas a todos los foreros, corazón
Curuxa: Yo si que os echaba en falta a vosotros!!!
Barbara: Gracias, corazón
Mamiantia: Nueva incorporación en mi ausencia. ¡Encantado y bienvenida tú también! Ya verás tu lo que es el mono en cuanto lleves un par de días más
Hikari: No lo dudes, corazón, ya sabes que el infierno es eterno!
Cordobesa: Me alegro de verte de nuevo, amiga
Zumbón: Gracias por la rebienvenida
Alkawueto: Jamás dejaré de ser Aprendiz, amigo, porque sigo sin saber nada de nada, en cualquier caso tu si que eres una persona excelente de verdad
Clifor: Gracias por la rebienvenida
Baker: Hellgracias Lagun
Elbuenpeta: Para atrás, ¡Ni para tomar impulso!
Chivi: Gracias por la bienvenida, amigo
Kavayoloko: Cierto, el pasado pasado. ¡Carpe Diem!!!
Elan: Eres un tío estupendo, amigo, no me podrás dar apoyo físico, pero ya es una barbaridad lo que me aportas
Puce: Ya quisiera yo, amigo, pero te aseguro que tengo poco de maestro, de verdad
Cristian: Pues alguna idea, no se si nueva, pero evolucionada si que traigo, si y, por supuesto, mientras me aguantéis estoy dispuestísimo a escribir
Peter: ¡Por favor, Jefe! Claro que puedes hacerlo dado que no está en mi ánimo ocultarme de nadie, es más, te sugeriría mejor "El Aprendiz de siempre" en cualquier caso estás autorizado para poner lo que mejor veas

Y para
l@s que no han aparecido por aquí pero si me han hecho llegar sus comentarios...
¡Sois Geniales! ¡Os quiero, de verdad!!!