Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:39:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: es normal que una chica de esta edad tenga unos pechos tan pequeños?  (Leído 6066 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #10 : 10 de Marzo 2005, 12:11:03 »

Si te gusta tu novia no tiene por que importarte el tamaño de sus senos, ya le creceran que es muy joven.

Aupa Zaragoza
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 10 de Marzo 2005, 12:53:05 »

Y si no crecen, tampoco pasa nada... No sé qué obsesión tenemos con esto de los peccios...

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #12 : 10 de Marzo 2005, 13:13:09 »

Además piensa q si no le crecen tendrá como ventaja q siempre los tendrá erguidos y nunca se le caeran. No hay mal que por bien no venga!!

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 10 de Marzo 2005, 14:16:50 »

Yo que quieres que te diga, no me parece que el tamaño de los pechos pueda ser relevante.  Lo importante en tu relación es otra.

No se puede establecer una relación directa entre la edad y el tamaño de los peccios, hay chicas que tienen una 100 a los 16 y las hay que a los 40 casi no tienen pecho ¿y qué más da? Lo importante es que ella esté a gusto con su cuerpo y si cuando sea adulta (entiéndase se haya desarrollado completamente) sigue a disgusto y con complejos.... pues no es nada que 3000 euros no arreglen: quirófano y listo.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 10 de Marzo 2005, 14:57:59 »

yo no tengo el complejo es mas me encantan y ella lo sabe por eso la noto 1poco mas feliz en ese aspecto ahora, la verdad es que si esta un pokito delgadita 1.66 y pesa 44 kg, weno yo solo ponia el post para contamentarlo y leer esperiencias como las de TaH

saludos y gracias  Gracias
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 10 de Marzo 2005, 18:03:19 »

Pues entonces no hay que preocuparse de nada hombre.... SALUD y Buen Karma

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #16 : 10 de Marzo 2005, 20:13:16 »

que tu novia tengo los pechos pequeños no tiene nada de malo, como decía curuxa, rosario flores no tiene casi pecho y ahí la tienes tan estupenda. cuando yo desarrollé muy pronto(a los 9 me v¡no la regla) y con 12 ya tenía un buen par, y la gente´decía:¿es normal a su edad que tenga esas tetas?pues si, era algo normal.y es que a las niñas de ahora le salen antes las tetas que los dientes. pero tu novia que no se acompleje, quien me diera a mi tener una 85. Cabezon
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #17 : 11 de Marzo 2005, 07:54:56 »

Curu, le has dado el mejor ejemplo posible con esa foto, jejejejeje ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #18 : 12 de Marzo 2005, 01:25:25 »

A ver...es cierto q no todas las chiks tienen el mismo tamaño d busto...unos son mas grandes y otras casi no tienen...mayorment es proporcional a su estatura porque una chik q es bajita con grands pechos se va a volver jorobada a muy tmprana edad .....

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #19 : 12 de Marzo 2005, 01:27:35 »

Como dic Curuxq hay mucha variedad....admas ...algunos dicen q si los hombres tienen buena mano ayudan a la mujer a dsarrollar mas rpido...intntalo...jajajajaja

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.232 segundos con 14 consultas.