Bueno retomemos el tema, creo que el Madrid peco de prepotencia en el partido, pienso que si el resultado aqui hubiera sido negativo para nosotros alli nos habriamos comido literalmente a la Juve, porque equipo hay para ello.
Sin embargo esto es lo contrario de lo que le paso al Barcelona, pienso que un equipo que tiene la eliminatoria a su favor no puede salir volcado contra el marco del Chelsea como sucedió, hasta Puyol remataba en los corneres y claro eso provoca un hueco enorme en la defensa que unido a una falta de concentracion desemboco en 3 goles en 18 minutos.
Al final el resultado es el mismo, los dos para casa, pero si he de ser sincero, prefiero venirme para casa como vino el Barça que no como ha venido el Madrid.
Lei tambien que los jugadores del Madrid corrieron y sudaron la camiseta...... bueno puede ser que fuera en el calentamiento, porque quitando a Gravensen y a Helguera, no vi mas que pases horizontales y chuminadas las cuales desembocan a una temporada en un principio desastrosa.
En cuanto a la Liga, juer, ya ni me pronuncio porque no lo tengo nada claro, ocho puntos y con el Barça volcado unicamente en ese titulo..... pufffffffff chungo.