Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:21:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola !! oxquitar se presenta !!  (Leído 7914 veces)
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« : 7 de Marzo 2005, 22:00:28 »

A ver voy a currarme una presentacion en condiciones...

soy nuevo por aqui , aunque llevo ya registrado desde primeros de año, aun no me he atrevido a postear mucho, es que dais mucho miedo jajajaja.

Empezemos por partes, pues soy Oxcar, tengo 24 añitos y soy de los madriles, estoy un poco loco , pero soy buena gente, aunque a veces se me va mucho la pinza me considero " dentro de mis cabales"

este es el segundo foro dodne me registro y aunque es distinto del foro principal donde suelo postear ( no lo dire porque no se puede hacer publicidad de otros foros y ademas habra que decir que peterpaulxxx es el mejor foro asi que lo dejemos en el " el otro foro " ) Asi que espero que me vicie y tenga pronto la misma participacion.

me gustan un monton de cosas de esas que llamariamos hobbys, los coches, el gimnasio, salir de escapada los findes por ahi perdido, tambien salir de marcha de copeo en plan tranqui o mas en plasn fiestero ( me gusta sobre todo el house para salir pero estoy abierto a todo tipo de musicas)

me gusta toda clase de musica, segun para que, desde el house para salir de marcha, la musica española, el pop/rock americano, la musica negra, el hip-hop americano y español... el chillout, algo de metal... segun se me vaya la pinza ese dia escucho una u otra cosa, asi que musicalmente no tengo demasiados prejuicios..

Y bueno psicologicamente... jajaja, no me voy a psicoanalizar, me considero un tio normal, majete y amable asi que ale... ya me ireis conociendo a ver que tal...

Aupa !! Bailarin

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2005, 22:03:42 »

Bienvenida jajaja tremenda presentacion ajajja bienvenido socio, seguro ke te enganchas aunke mas ke un foro tendras una gran familia, ke lo disfrutes  Bienvenida

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 7 de Marzo 2005, 22:04:57 »

pues despues de tu peaso presentacion solo puedo dcirte Bienvenida y ya veras como t enganxas tanto como con "el otro foro" Besito

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2005, 22:05:09 »

joé .. menuda presentación.... vaya que si te has esmerao....te acabas de ganar tu primer supermegalobikarmazo na más que por ese peazo de renglones que me acabo de tragar.... jajajaj que lo disfrutes..

Bienvenida Bienvenida Bienvenida por estos lares, espero te lo pases en grande y ten cuidado que te quedarás enganchado en muy poco tiempo.. ála... pasa y acomódate que al final de la barra aún quedan algunas  Cervecitas Cervecitas Cervecitas..

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2005, 22:07:02 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida

bienvenido paisano!!!

ahí te va tu primer karmita por dejarte conocer de esa manera

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #5 : 7 de Marzo 2005, 22:17:01 »

Hola tú,  Bienvenida , esto además de un foro es una gran comunidad, seguro que te engancha, muy buena presentación, te has ganado otro karmazo.

Las birras dejalas en la barra, que ahora nos pasamos.  Cervecitas Cervecitas

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #6 : 7 de Marzo 2005, 23:00:20 »

Felicidades miles hombre porque esta presentacion que te has pegado ha sido mas que particular....!!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #7 : 7 de Marzo 2005, 23:06:17 »

bienvenido socio,aki esta tu segunda casa Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #8 : 7 de Marzo 2005, 23:11:01 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Besito Besito Besito Besito

Vive y deja Vivir
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #9 : 7 de Marzo 2005, 23:24:22 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida y ha engancharse  ok

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.304 segundos con 15 consultas.