A ver voy a currarme una presentacion en condiciones...
soy nuevo por aqui , aunque llevo ya registrado desde primeros de año, aun no me he atrevido a postear mucho, es que dais mucho miedo jajajaja.
Empezemos por partes, pues soy Oxcar, tengo 24 añitos y soy de los madriles, estoy un poco loco , pero soy buena gente, aunque a veces se me va mucho la pinza me considero " dentro de mis cabales"
este es el segundo foro dodne me registro y aunque es distinto del foro principal donde suelo postear ( no lo dire porque no se puede hacer publicidad de otros foros y ademas habra que decir que peterpaulxxx es el mejor foro asi que lo dejemos en el " el otro foro " ) Asi que espero que me vicie y tenga pronto la misma participacion.
me gustan un monton de cosas de esas que llamariamos hobbys, los coches, el gimnasio, salir de escapada los findes por ahi perdido, tambien salir de marcha de copeo en plan tranqui o mas en plasn fiestero ( me gusta sobre todo el house para salir pero estoy abierto a todo tipo de musicas)
me gusta toda clase de musica, segun para que, desde el house para salir de marcha, la musica española, el pop/rock americano, la musica negra, el hip-hop americano y español... el chillout, algo de metal... segun se me vaya la pinza ese dia escucho una u otra cosa, asi que musicalmente no tengo demasiados prejuicios..
Y bueno psicologicamente... jajaja, no me voy a psicoanalizar, me considero un tio normal, majete y amable asi que ale... ya me ireis conociendo a ver que tal...
Aupa !!