Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:46:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como tocar una vagina  (Leído 10333 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 8 de Marzo 2005, 00:29:39 »

A ver Medievil, te contaré cómo nos la tocamos nosotras por si te sirve de ayuda  Wink!!

Técnicas de la Masturbación Femenina

Para la mujer, la masturbación permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo y aprender a excitarse.

Es cierto. Las mujeres también se masturban.

Aunque debido a una mala educación sexual, la masturbación de la mujer se ha convertido en un tema mucho más tabú que la masturbación......

toma del frasco,carrasco¡¡¡  rubí,tomo nota,aunque chicos recogemos el testigo, ahora nos toca a nosotros explicarles a estas chicas como nos gusta que nos toquen y nos la coman..(perdón por el lenguaje)   

Cuando respondaís con cita en textos tan largos procurad hacerlo así  Wink
« Última modificación: 9 de Marzo 2005, 19:27:20 por Pacolus » En línea
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #11 : 8 de Marzo 2005, 00:38:01 »

Charly...somos todo oidossssssss ok

Vive y deja Vivir
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 8 de Marzo 2005, 00:57:49 »

venga,abro fuego entonces...Bueno,lo primero y mas importante es que tenemos mas cuerpo,no solo polla y testiculos¡¡¡a mi me gustan que cuando me masturban se den una vuelta por todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Que empiecen por mi boca,q sigan por mi cuello,mis pezones...el ombligo¡¡que creo que algunas mujeres no saben donde lo tenemos...hacer cosquillas con la puntita de lengua a ambos lados de la polla,pero sin tocarla aún,que restan los pies,rodillas...bueno llegamos al punto clave;acariciar el pene despacio,lentamente,mientras con la otra mano te cercioras que los testículos estan ahí que no se han ido a ningún lado.Bajas la piel del pene y con la lengua y su puntita vas comprobando su textura, su forma...primero introduces en tu boca el glande una,dos o tres veces hasta humedecerlo...y luego ya la comes entera a un ritmo menor que luego iras incrementando...
y como vosotras sabéis si os gusta tragaroslo o no,pues para gustos colores,pero en caso que no os lo traguéis es muy excitante que sigais succionando hasta practicamente el final,hasta que veáis que vuestro chico ya llega;un besito para ti nenak
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #13 : 8 de Marzo 2005, 01:02:52 »

Otro para ti....
No voy a dar detalles , pero yo lo hago mejor... Grin Grin Grin Grin

Vive y deja Vivir
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 8 de Marzo 2005, 01:05:42 »

ah,por ahí no paso;si dices que lo haces mejor cuenta,cuenta...que yo lo he hecho...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #15 : 8 de Marzo 2005, 01:09:31 »

Yo no tengo un manual a seguir...simplemente disfruto de lo que tengo delante...
y lo de que "lo hago mejor" es una broma...en tal caso no seria yo quien tendria decir eso...¿no?

Vive y deja Vivir
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 8 de Marzo 2005, 01:15:19 »

no mujer lo decía de broma,no tienes porque contarlo,simplemente quería saber mas fórmulas para decirselas a mi chica...permiteme una indiscreccion,a tí como te gusta que te lo hagan,(si puede ser mas resumido que lo de rubi)gracias...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #17 : 8 de Marzo 2005, 01:23:09 »

Rubi no ha dejado nada en el tintero....
Para mi no hay normas....Imaginacion al poder!!! Campeon

Vive y deja Vivir
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 8 de Marzo 2005, 13:27:23 »

a raíz del tema este,una pregunta nenak,os gusta, que os echen nata ahí,para después comerlo...bueno el que dice nata,chocolate,mermelada...
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #19 : 8 de Marzo 2005, 13:31:38 »

a raíz del tema este,una pregunta nenak,os gusta, que os echen nata ahí,para después comerlo...bueno el que dice nata,chocolate,mermelada...

No sé si está Nenak, pero si me dejas te doy una "breve" explicación.

Nos gusta todo aquello que nos haga subir al cielo y tocar las estrellas, si eso lo consigue el que nos rociemos con nata y después os lo comais pues bienvenido sea, aunq lo q realmente debieramos cuestionarnos nosotras es si nos importa q nos manchéis, el con qué, supongo q con lo que más os guste para que así no dejéis ni gota, ni gota y lo rechupeteis todo!!!   Besito
« Última modificación: 8 de Marzo 2005, 13:40:09 por Rubi_ibiza » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.316 segundos con 14 consultas.