Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:50:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como besar?  (Leído 4733 veces)
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #10 : 7 de Marzo 2005, 10:52:29 »

Después de haber leido este mensaje, te levantaras con los ánimos bien puestos, con la decripción de todos los colores cuando sale el sol, sentiras como el sol ingresa a los lugares poco frecuentados, algo así es el concepto de un beso, no se besa todo el tiempo, es solo en las oportunidades donde esta la química del amor. Ay, esa palabrita magica...el amor....para empezar es distinto que te guste a que lo ames. El beso empieza en el saludo,empieza desde cuando le miras a sus ojos, desde cuando él te domina con su mirada y que te recita con su brillo un sentimiento de ser amada, sentiás que él mira tus ojos, te dirá con ellos que tus ojos son suyos, que tu aliento es suyo, hasta la respiracion será suya y tú lo que harás es esquivar primero, un poquito, disimular, momento que te servirá para humedecerlos, y luego en sus labios le harás sentir primero el calor de los tuyos, la chispa del contacto, pero suave, bien suave, tienes que medir, luego poco a poco empezarás a mover tus labios, como querer morder una uva fresca, pero que tus labios no te lo permiten, y luego te vas contra sus labios y sentirás que él te correspondera. Seguidamente...si quieres le multiplicas el beso, pero esta vez un poquito más fuerte, y si te quiere apretar más, pues ligeramente cambia de posición la cabeza, pero ligeramente y él se preocupará por buscar tus labios y no querer desprenderse....esto continuará!

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 7 de Marzo 2005, 15:15:42 »

Después de haber leido este mensaje, te levantaras con los ánimos bien puestos, con la decripción de todos los colores cuando sale el sol, sentiras como el sol ingresa a los lugares poco frecuentados, algo así es el concepto de un beso, no se besa todo el tiempo, es solo en las oportunidades donde esta la química del amor. Ay, esa palabrita magica...el amor....para empezar es distinto que te guste a que lo ames. El beso empieza en el saludo,empieza desde cuando le miras a sus ojos, desde cuando él te domina con su mirada y que te recita con su brillo un sentimiento de ser amada, sentiás que él mira tus ojos, te dirá con ellos que tus ojos son suyos, que tu aliento es suyo, hasta la respiracion será suya y tú lo que harás es esquivar primero, un poquito, disimular, momento que te servirá para humedecerlos, y luego en sus labios le harás sentir primero el calor de los tuyos, la chispa del contacto, pero suave, bien suave, tienes que medir, luego poco a poco empezarás a mover tus labios, como querer morder una uva fresca, pero que tus labios no te lo permiten, y luego te vas contra sus labios y sentirás que él te correspondera. Seguidamente...si quieres le multiplicas el beso, pero esta vez un poquito más fuerte, y si te quiere apretar más, pues ligeramente cambia de posición la cabeza, pero ligeramente y él se preocupará por buscar tus labios y no querer desprenderse....esto continuará!

ainsssssssssss

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 7 de Marzo 2005, 15:57:09 »

pasa de besos y que se amorre al pilón directamente  Saltarin Saltarin Saltarin

P.D: cuantos años tienes?

F.C.Barcelona
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #13 : 19 de Marzo 2005, 03:23:49 »

primero le das un besito sin lengua, después abres muy poco la boca y le vas mordiendo suavemente el labio inferior. pasas tu lengua por sus labios, y suavemente le vas metiendo tu lengua, que se junte con la suya, luego baja un poco,acuérdate de su cuello, bésalo, sóplale.... que se le ponga la piel de gallina, esta vez deja que sea ella la que busque tus labios, e introduzca su lengua húmeda en tu boca, y mientras agárrale de cuello, que sepa que la deseas...... y de ahí en adelante, lo que surja, dejaros llevar.......

asi esta muy bien,yo hacia algo de eso pero gracias por las ideas que me faltaban ok ok ok

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #14 : 19 de Marzo 2005, 15:44:17 »

que lindo cuando se desconoce como es un beso, la epoca de la inocencia! yo tambien llegue a hacer esta pregunta a mis amigas mas experimentadas Grin, pero no es algo que te sirva explicandotelo,en la practica se comprende todo mejor! Grin

Te doy toda la razon yoli..... eso nace no se estudia.... solo dejate llevar por el momento......  Besito

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.765 segundos con 16 consultas.