Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 07:03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ES CIERTO?  (Leído 13750 veces)
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #20 : 3 de Marzo 2005, 22:26:43 »

Ante todo quiero aclararte que respeto absolutamente tu punto de vista y mi planteamiento era solo para conocerlo mas profundamente, aunque lo puedo entender, no lo comparto del todo, quizas por experiencias personales propias, pero eso si, me alegro mucho de que tu lo tengas tan claro, que al fin y al cabo es lo importante, no?  ok
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #21 : 3 de Marzo 2005, 22:29:24 »

Ante todo quiero aclararte que respeto absolutamente tu punto de vista y mi planteamiento era solo para conocerlo mas profundamente, aunque lo puedo entender, no lo comparto del todo, quizas por experiencias personales propias, pero eso si, me alegro mucho de que tu lo tengas tan claro, que al fin y al cabo es lo importante, no?  ok
Claro hombre.... es que de eso se trata el amor!!!

Uno esta dispuesto a tolerar miles de cosas con tal de seguirse sintiendo amado y poder seguir amoando con la misma entrega

Una vez mas..... gracias por el debate!! ok Alabar

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #22 : 3 de Marzo 2005, 23:00:58 »

Me da tanto gusto que este post sea motivo de buenos debates. Elan (Maestro) que siempre es un gusto debatir contigo. Pero todavia me gustaria ver más opiniones, asi es que a seguir.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 4 de Marzo 2005, 00:46:46 »

Me da tanto gusto que este post sea motivo de buenos debates. Elan (Maestro) que siempre es un gusto debatir contigo. Pero todavia me gustaria ver más opiniones, asi es que a seguir.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Joer.. que ese titulote me queda muyyyyyyyyy grande!!! jeje

Y si, ciertamente es bueno hacer este tipo de debates mientras lo hagamos como en este caso con Pocasangre.... con el mayor respeto del mundo

Gracias por tu respeto Pocasangre! Alabar

RUBEN BLADES
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 4 de Marzo 2005, 11:15:46 »

Estoy totalmente en desacuerdo con esto....

Porque a mi no me hace falta tener sexo para decirle lo que siento a mi novia y ella no tiene que mantener relaciones sexuales conmigo para que yo sepa que me ama....

Haber Elan, te voy ha proponer una hipotesis: que pasaria en tu relacion a largo plazo si tu novia se negase a tener sexo contigo durante un periodo muy prolongado por cualquier motivo, ponle por ejemplo seis meses. Lo que te quiero demostrar con esto es que el sexo es clave en una pareja, fundamental. Vale que el amor hacia tu pareja lo es mucho mas, pero yo te digo que una relacion sin sexo esta condenada al fracaso tarde o temprano y no estoy hablando de relaciones en las que la ausencia de sexo es obligada, como separacion geografica, por motivos de enfermedad u otros, si no en los casos en los que pudiendo haber sexo, no lo hay por negarse uno de los dos componentes sin un motivo aparentemente comprensible. Que pensarias tu, a lo mejor que tu novia ya no quiere o que no te encuentra ya atractivo o incluso que hay otro de por medio.

Estoy totalmente en desacuerdo contigo Pocasangre, el centro de una relación entre dos personas no debe ser el sexo, sino el amor y la confianza.  Muchos factores físicos y psicológicos pueden hacer que a una parte de la pareja (no voy a particularizar en la mujer) no le apetezca mantener relaciones sexuales: enfermedades físicas, stress, preocupaciones de cualquier tipo.... y no por ello es el fin de la pareja.

Que el sexo es importante sí, pero no el centro de la relación. No hay ninguna pareja que funcione en la que haya sexo sin amor y sin embargo sí hay muchas parejas que funcionan en las que hay amor sin sexo.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #25 : 4 de Marzo 2005, 13:09:53 »

Tengo que disentir, dudo mucho lo que dices de que haya muchas parejas que funcionen sin sexo y ,como dije anteriormente, no me refiero a situaciones de enfermedad o similar, sino a otras aparentemente injustificables.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 4 de Marzo 2005, 14:10:06 »

Pues muchas de las parejas que siguen juntas más allá de los 50 ( y el porcentaje sube con la edad), están más o menos en esa situación, chico y sin embargo no lo mandan todo por la borda.

Para mí es algo importante, pero no es una condición "sine qua non" para mantener una relación humana, al menos esa es mi opinión.  SI mi mujer por las circunstancias que sea (stress, preocupaciones, etc...) no quisiera tener sexo conmigo, no significa que no me quiera ni que haya otro por medio.

Como he dicho en múltiples ocasiones: amor y sexo son cosas distintas y ambas pueden existir sin que se manifieste la otra.  Al menos es lo que yo pienso.

¿Serías capaz de decirle que no una noche de sexo loco a Nicole Kindman o a quien sea que te guste por no estar enamorado de ella? (suponiendo que no tengas pareja) y ahora en sentido contrario ¿serias capaz de dejar a la que ha sido tu compañera durante 20 años y a la que amas con locura sólo porque ella no quiera sexo?

Yo, desde luego no estoy casado por tener sexo todos los días te lo aseguro y cito a Oscar Wilde "La única diferencia entre el sexo de pago y el gratuito, es que el gratuíto sale mucho más caro".  Si lo único que buscas en una relación es sexo..... hay otras opciones que no sean la vida en pareja con las que no vas a hacer daño a nadie. Porque si dejas a alguien sólo porque no te dé sexo, sí estás comprando sexo con amor y entonces el amor que le des estará prostituido, no será ni puro ni sincero, y eso le hará daño a tu pareja.

Espero que no te moleste, sólo es mi opinión.
« Última modificación: 4 de Marzo 2005, 14:13:03 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #27 : 4 de Marzo 2005, 14:47:03 »

Pero como me va a molestar, hombre, se trata de exponer cada uno su punto de vista ok
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 5 de Marzo 2005, 05:57:58 »

eso eso.... muy bien por los dos!!!! Alabar Alabar

Un k para cada uno ok

Muy buen debate

RUBEN BLADES
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #29 : 5 de Marzo 2005, 08:26:58 »

El karma es tuyo, Elan
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.951 segundos con 15 consultas.