Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:37:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1-1 Punto de equilibrio  (Leído 1401 veces)
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« : 27 de Febrero 2005, 01:20:31 »

1-1: Punto de equilibrio


Sobre el congelado césped de Los Pajaritos, el Barça supo mantenerse en pie gracias al oportunismo de Márquez después de que el Numancia se hubiera adelantado



26/02/05  22:26 h. El mexicano Márquez, nada más iniciada la segunda mitad, rescató un punto para el Barça ante el Numancia en un partido feo, tosco y en el que el conjunto de Frank Rijkaard nunca se adaptó al congelado terreno de juego del estadio de Los Pajaritos. El Barcelona tuvo que sobreponerse a un escenario y unas condiciones poco propicias, amén de al golazo de Juanlu cerca del descanso y a las lesiones de Belletti y Giuly, para acabar dando por bueno un empate que no deja excesivas conclusiones.

Pese a la mayor posesión de balón de los azulgrana, pronto quedó claro que el partido no estaba en tener o no el balón, sino en cómo jugarlo. Al Barça le falló siempre el último pase, tal vez porque no era el día para intentarlo. El balón botaba muy rápido y no había opciones para que llegaran los hombres de ataque a esas últimas jugadas. Funcionaba mucho mejor, aunque sin alardes, el juego directo del Numancia, que buscaba la sorpresa y el error de la zaga azulgrana. Ninguna de las dos cosas se produjo excepto en la jugada del gol soriano. A dos minutos para que llegara el descanso, un balón de banda fue espectacularmente rematado de chilena por Juanlu.

Pintaba mal la cosa, visto lo visto. Pero el Barça lo arregló a balón parado y gracias a la picardía de Márquez, quien se adelantó a su marcador en un córner botado por Xavi. Gracias a esa jugada, el conjunto azulgrana sobrevivió. A partir de ahí, no varió la dinámica y, pese a que ambos conjuntos dispusieron de dos o tres aproximaciones interesantes, el partido quedó como estaba y el Barça encontró en el punto sumado el justo equilibrio.

LA CLAVE: El mal estado del terreno de juego impidió que el Barça desarrollara su fútbol.

EL MOMENTO: El tanto de Márquez evitó que se agravara una situación que se había convertido en muy peligrosa tras el gol de Juanlu.
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2005, 03:00:00 »

Pos ke kieres ke te diga no ganar a el ultimo un gran Barça manda  pelotas,,hasta los jugadores del barça dijeron,,ke el kampo estaba mal pero no era excusa ya ke se podia jugar  ok
En línea

Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2005, 03:30:25 »

Si ya se que lo del campo solo son excusas,el miercoles jugamos contra el numancia ingles y ganamos,esta vez jugamos contra el verdadero numancia y empatamos,la loteria del futbol señores,pero la mayoria de los jugadores acusan lo del terreno de juego,el frio ya lo hizo gravesen hace unos meses en su llegada,pero en mi opinion no es lo mismo jugar a 30 grados qu a -5 por ejemplo,pero no lo he probado... ok
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2005, 03:33:29 »

los jugadores agradecen el frio... porke kon kalor no se juega y con frio sudan menos,,,palabras de jabo irureta ajajjaa... el numancia tiene su fortin en invierno, pero para casi todos los ekipos es muy jodido ganarles en invierno, y claro tannto brasileño pues un pokin de hielo y como ke no jajaja pero bueno pese al terreno juego el partido estuvo bonito ,lento pero emocionante Cervecitas
En línea

Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2005, 04:30:08 »

Si mientras haya espectaculo y este emocionante lo demas da igual,a ver si se acaban con los racistas de un **** vez,porque de eso sobra en el futbol...
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2005, 04:31:31 »

Me parto, ahora resulta que el barca es desafortunado, bueno en fin, un empate contra el ultimo y la culpa es del terreno de juego...
En línea
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2005, 04:34:11 »

no se que estaras leyendo,pero el significado de lo que puse yo esk el terreno de juego no incumbe,las temperaturas quizas jodan un poco pero el significado de lo que puse es que solo son excusas de los jugadores...
En línea

Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #7 : 27 de Febrero 2005, 11:06:07 »

Me parto, ahora resulta que el barca es desafortunado, bueno en fin, un empate contra el ultimo y la culpa es del terreno de juego...

Nadie ha dicho ni que el Barça sea desafortunado ni que empatamos contra el ultimo por el mal estado del terreno de juego, pero en fin...
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 27 de Febrero 2005, 13:49:46 »

aqui lo que importa es que la distancia se mantenga o suba con respecto al segundo. asi que yo contento con el resultado, de pensar que se podian perder dos puntos a ganar un punto y una jornadita menos, magnifica jornada.

Eso esta clarisimo, loq ue podia haber sido un empate catastrofico, se ha transformado en un punto de oro
En línea
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #9 : 27 de Febrero 2005, 13:52:20 »

aqui lo que importa es que la distancia se mantenga o suba con respecto al segundo. asi que yo contento con el resultado, de pensar que se podian perder dos puntos a ganar un punto y una jornadita menos, magnifica jornada.

Eso esta clarisimo, loq ue podia haber sido un empate catastrofico, se ha transformado en un punto de oro

pues cuando sirve para que el barça se distancie del segundo, en este caso del madrid, cualquier punto es de oro, hasta contra el ultimo
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.687 segundos con 17 consultas.