Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:18:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 ya casi arranca  (Leído 1595 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« : 21 de Febrero 2005, 16:38:20 »

Hola a todos los que somos amantes de este deporte!!
ya estamos a escasos 14 dias para la primer carrera de esta temporada que sera un poquito mas larga que las temporadas anteriores, y con nuevas normativas,como es el caso del uso de los neumaticos.

que opinais al respecto sobre esta nueva normativa, creen que sera buena para el espectaculo??

para los que no la conocen la coloco a continuacion


Normativa de neumáticos 2005

Durante la prueba ningún piloto podrá usar más de cuatro juegos de neumáticos de seco, cuatro de lluvia y tres para lluvia extrema. Si se cambia de piloto durante la prueba, los neumáticos que correspondían al primero serán utilizados por el nuevo piloto.

De los cuatro juegos de neumáticos de seco, cada piloto tendrá dos de distintas especificaciones para utilizarlos el primer día de entrenamiento, para ello, un juego de neumáticos se estimará que comprende dos neumáticos traseros y dos delanteros de la misma especificación.

Antes de las 08.00 (o 07.00 durante pruebas en Norteamérica) del segundo día de entrenamiento, cada piloto debe elegir qué especificación de neumático utilizará durante el resto de la prueba. Sin embargo, si las dos sesiones libres del primer día de entrenamiento fueran declaradas en mojado, esta decisión podría retrasarse hasta las 12.00 (o 11.00 durante pruebas celebradas en Norteamérica).

A menos que sea necesario el uso de neumáticos de lluvia o lluvia extrema para las sesiones siguientes, los juegos de neumáticos de seco que no se hayan usado se utilizarán para la sesión de calificación, todas las vueltas de reconocimiento y toda la carrera. A menos que sea necesario un cambio por razones de seguridad claras, solo se cambiarán durante la carrera neumáticos pinchados o dañados. No se permitirá el repostaje mientras un coche esté en pits para cambiar un neumático.



En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Febrero 2005, 20:06:47 »

No. Creo que no han conseguido reducir la velocidad en los coches, es más me parece que debido a esta norma de los neumaticos, estos agarran menos y el coche se va en las curvas con lo que aumenta el peligro... eso he oido a Alonso...

Ya veremos con que nos sorprende Ferrari que siempre va de culo en pretemporada y luego cuando llega la hora de la verdad no veas como andan.

Bueno pues eso que esperemos que Alonso este año nos de unas cuantas alegrias
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Febrero 2005, 20:33:06 »

ya se haran neumaticos mas resistentes, poko kreo yo ke bajen de velocidad la verdad,,,, ya tengo ganitas   Aplaudir Aplaudir
En línea

cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #3 : 21 de Febrero 2005, 20:54:02 »


Durante la prueba ningún piloto podrá usar más de cuatro juegos de neumáticos de seco, cuatro de lluvia y tres para lluvia extrema. Si se cambia de piloto durante la prueba, los neumáticos que correspondían al primero serán utilizados por el nuevo piloto.





ahora me entero que se puede cambiar de piloto durante la carrera Shocked
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #4 : 21 de Febrero 2005, 21:00:06 »


Durante la prueba ningún piloto podrá usar más de cuatro juegos de neumáticos de seco, cuatro de lluvia y tres para lluvia extrema. Si se cambia de piloto durante la prueba, los neumáticos que correspondían al primero serán utilizados por el nuevo piloto.





ahora me entero que se puede cambiar de piloto durante la carrera Shocked

pues yo supongo que como poderse se puede pero se pierde demasiado tiempo,  espero que no gane tants carreras el shumansher y que gane algunas alonso, o kimi
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #5 : 21 de Febrero 2005, 21:16:07 »

Es que yo me he estado informando y entran bastantes nuevas normas como por ejemplo que solo se podra cambiar de motor cada dos grandes premios. Tambien en el tema aeorodinamico hay muxa diferencia, solo hace falta mirar los morros de los nuevos f1, y los del año pasado. Creo que renault es de los que mejor se esta adaptando a estas nuevas normas, y Alonso dijo el otro dia que quiza ahora tuvieran el coche mas rapido, pero que sin duda necesitaban mas fiabilidad, porque ahora es un motor cada 2 GP. Eso son muuuuuuxas weltas. Creo que este año Ferrari, Renault y BAR Honda pelearan en cada carrera por subir al podio. Mclaren creo que mejorara notablemente con la llegada de Montoya, mientras que BMW creo que se hundira bastante, no me convencen nada sus pilotos.
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.819


Lets Bull


WWW
« Respuesta #6 : 22 de Febrero 2005, 16:58:29 »

MEnudas ganas tengo !!! a ver si esto empieza de una vez.

Por lo que he leido por ahi el presidente de Reneult no termina de ver claro la inversion en formula 1, con lo que si este año no se consiguen mejores resultados puede q empiecen a plantearse salir. Ya que no quieren ser un equipo de segunda linea con lo caro q sale.

Este año la ola azul va a por todas Alabar ok
En línea



FORO ROSA YA!!
Gustasoft
Asidu@
***

Karma : 54
Sexo: Masculino
Mensajes: 248


Estoy que no me lo creo


« Respuesta #7 : 22 de Febrero 2005, 17:40:41 »


Durante la prueba ningún piloto podrá usar más de cuatro juegos de neumáticos de seco, cuatro de lluvia y tres para lluvia extrema. Si se cambia de piloto durante la prueba, los neumáticos que correspondían al primero serán utilizados por el nuevo piloto.

ahora me entero que se puede cambiar de piloto durante la carrera Shocked

pues yo supongo que como poderse se puede pero se pierde demasiado tiempo,  espero que no gane tants carreras el shumansher y que gane algunas alonso, o kimi

Ni de coña, nunca se puede cambiar de piloto durante la prueba, como mucho de un entrenamiento a otro, pero jamás durante la prueba.

Os imageinais esta regla en el ciclismo o en atletismo   Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
En línea

Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #8 : 22 de Febrero 2005, 23:49:23 »

Yo en lo personal por lo que he visto en las pruebas no creo que la velocidad se valla a reducir, lo interesante van a ser las paradas en pits solo para repostar, cambio de neumatico solo si esta pincahdo y nada mas el pinchado.

se mira una temporada un poco mas pareja, aunque como se menciono antes ferrari en las pruebas mal pero a la hora de la carrera nadie los para!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #9 : 23 de Febrero 2005, 02:04:56 »

Yo en lo personal por lo que he visto en las pruebas no creo que la velocidad se valla a reducir, lo interesante van a ser las paradas en pits solo para repostar, cambio de neumatico solo si esta pincahdo y nada mas el pinchado.

se mira una temporada un poco mas pareja, aunque como se menciono antes ferrari en las pruebas mal pero a la hora de la carrera nadie los para!!!



mira, los problemas se daran pa tods por = por lo que  seugira el mismo orden de liderazgo supongo yo
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.182 segundos con 15 consultas.