Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:54:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quienes jugarán la Final?
Athletic
Osasuna
Betis
Atlético de Madrid

Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEMIFINALES DE COPA (Fútbol)  (Leído 2396 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 19 de Febrero 2005, 01:08:54 »

A mi me gustaria un Bilbo-Atletico

Pa algo somos hermanos,,, vote lo mismo!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #11 : 19 de Febrero 2005, 01:10:28 »

Es que me ha chocado mucho la expresión de equipos vascos. No es por crear polémica, pero las cosas son como son.
En línea

Gilmar
Asidu@
***

Karma : 131
Mensajes: 451


Fuerza y Honor.


« Respuesta #12 : 19 de Febrero 2005, 04:14:49 »


Pues el Athletic, y el otro el que sea, este año la Copa se ira a Bilbao...y a sacar la Gabarra...pero que la revisen primero que estara apolillada.

 Cervecitas
En línea

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #13 : 19 de Febrero 2005, 14:25:11 »

yo tb apuesto por una final entre vascos, osasuna-Atletic, pero ke gane el osasuna klaro jeje

Estoooo, no es por entrar en discusiones políticas, pero vasco vasco sólo hay uno, el Athletic.

 Cervecitas Cervecitas



Mira que yo no queria decir nada pero ya que sacas el tema, tienes toda la razon, a menos de que alguien crea la gran mentira muy repetida pero no por elllo menos mentira de los extremistas vascos, dicha mentira se llama las 7 provincias vascas, en fin esto son deportes asiq ue vasco solo hay uno el atletic

bale baloe, lo siento, pos kambio de idea y digo ke kiero una final entre ekipos del norte
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2005, 14:26:22 »

yo tb apuesto por una final entre vascos, osasuna-Atletic, pero ke gane el osasuna klaro jeje

Estoooo, no es por entrar en discusiones políticas, pero vasco vasco sólo hay uno, el Athletic.

 Cervecitas Cervecitas



Mira que yo no queria decir nada pero ya que sacas el tema, tienes toda la razon, a menos de que alguien crea la gran mentira muy repetida pero no por elllo menos mentira de los extremistas vascos, dicha mentira se llama las 7 provincias vascas, en fin esto son deportes asiq ue vasco solo hay uno el atletic

bale baloe, lo siento, pos kambio de idea y digo ke kiero una final entre ekipos del norte

 ok ok ok
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #15 : 19 de Febrero 2005, 16:23:54 »

yo tb apuesto por una final entre vascos, osasuna-Atletic, pero ke gane el osasuna klaro jeje

Estoooo, no es por entrar en discusiones políticas, pero vasco vasco sólo hay uno, el Athletic.

 Cervecitas Cervecitas



Mira que yo no queria decir nada pero ya que sacas el tema, tienes toda la razon, a menos de que alguien crea la gran mentira muy repetida pero no por elllo menos mentira de los extremistas vascos, dicha mentira se llama las 7 provincias vascas, en fin esto son deportes asiq ue vasco solo hay uno el atletic

bale baloe, lo siento, pos kambio de idea y digo ke kiero una final entre ekipos del norte

 Cervecitas Cervecitas
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.09 segundos con 20 consultas.