Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Febrero 2005, 22:18:13 » |
|
cuando se puede, dos dias seguidos, un dia si otro no, tres dias sin nada, depende del trabajo, lso estudios, las niñas, los perros, los peces, pero no desaprovechamos la oportunidad 
|
|
|
|
|
|
|
Antoñito
Novatill@

Life's a Beach
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Febrero 2005, 00:36:15 » |
|
Entre 2 y 3 veces por semana, aunque depende del trabajo, etc........
|
|
|
|
El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Febrero 2005, 01:48:59 » |
|
cuando se puede, dos dias seguidos, un dia si otro no, tres dias sin nada, depende del trabajo, lso estudios, las niñas, los perros, los peces, pero no desaprovechamos la oportunidad  Como alucino, chicas, que las solteras no peguen palo pues me lo creo, aunque si quisieran otro gallo les cantaba, creo yo, pero que Emma, casada y con hijos diga: "dos dias seguidos, un dia si otro no... " pues no parece real, mi pareja cada vez que lo intento, y es cada dia, tiene una excusa, total a final de semana si cae uno ya es un exito¡¡¡ como mucho tres al mes si está de buenas. Y los colegas cuando se sinceran comentan algo similar. Con esto no desmiento a Emma, solamente que me parece que se sale de la media, que opinais?
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Febrero 2005, 07:16:12 » |
|
Yo lo hago 5 veces a la semana, (no siempre con la misma xica). Sabado y Domingo se los dedico a mis hijos. (Claro que si sale algo esos dias no le digo que no) Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2005, 12:49:53 » |
|
supongo que la s chicas también podemos contestar no¿?como especific a que contesten los chicos.... bueno, al tema, yo por suerte lo hago una vez al día, el polvito diario es primordial y a partir de ahí los que caigan, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Febrero 2005, 15:52:19 » |
|
yo con una frecuencia de 50Mhz  esta respuesta me la kedo para mi
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Febrero 2005, 16:37:24 » |
|
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Febrero 2005, 20:26:16 » |
|
cuando se puede, dos dias seguidos, un dia si otro no, tres dias sin nada, depende del trabajo, lso estudios, las niñas, los perros, los peces, pero no desaprovechamos la oportunidad  Como alucino, chicas, que las solteras no peguen palo pues me lo creo, aunque si quisieran otro gallo les cantaba, creo yo, pero que Emma, casada y con hijos diga: "dos dias seguidos, un dia si otro no... " pues no parece real, mi pareja cada vez que lo intento, y es cada dia, tiene una excusa, total a final de semana si cae uno ya es un exito¡¡¡ como mucho tres al mes si está de buenas. Y los colegas cuando se sinceran comentan algo similar. Con esto no desmiento a Emma, solamente que me parece que se sale de la media, que opinais? no quiero decir que lo haga todos los dias seguidos, digo que cuando hay oportunidad y se puede, que pueden ser dos dias seguidos que una semana en ayuno 
|
|
|
|
|
|
|
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Febrero 2005, 21:12:25 » |
|
Definitivamente no como yo quisiera 
|
|
|
|
|
|
|
Curromas
Asidu@

Grande y con barba
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Febrero 2005, 21:21:45 » |
|
Pero es que hay que practicarlo con alguna frecuencia??  Joer, lo que me estoy perdiendo......
|
|
|
|
Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
|
|
|
|