Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:19:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pegados???  (Leído 9643 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #20 : 19 de Febrero 2005, 00:51:05 »

Bueno, por si me pasara, solo se trata de que se vuelva a relajar la chica para que "suelte" ??  Es por evitar la vergüenza de que tengan que venir a separarnos  Cheesy

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #21 : 19 de Febrero 2005, 12:52:24 »

menuda vergüenza, a ver quien va al hospital enganchada a tu pareja, yo antes me quedo asi hasta que eso se relaje, pero bueno gracias a dios a mi nunca me pasó, pero a esa chica le debió de quedar un trauma de la ostia, y con razón
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #22 : 19 de Febrero 2005, 21:51:21 »

A partir de ahora además de condones hay que llevar una tableta de valium por si acaso, joder, nada más que de pensarlo se me está quedando como un moco de pavo.  Shocked

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #23 : 19 de Febrero 2005, 22:38:18 »

Diossssss yo creo qye me muero de verguenza....lo dejaria  pegadito ami hasta que me relajara del todo...
Total..que mas da? mas mimitos no?? Besito

jaja pero imaginate k te kedas pegada despues de correrte, (a muchas mujeres les molesta tener el miembro dentro despues de un orgasmo vaginal) eso si k tene k ser doble tortura jaja

Porque la vida es algo más...
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #24 : 19 de Febrero 2005, 22:39:06 »

A partir de ahora además de condones hay que llevar una tableta de valium por si acaso, joder, nada más que de pensarlo se me está quedando como un moco de pavo.  Shocked

anda k le das valium y se te keda pegada y dormida aun encima xdddddddddd

Porque la vida es algo más...
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #25 : 21 de Febrero 2005, 18:07:42 »

joder pos ñiña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pistola Martillear

niñas en cile son chicas, no kise decir que me gustan las niñitas chicas, nunca tan pedofilico...

para la proxima cambiare el termino  ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 21 de Febrero 2005, 18:22:46 »

también comentaban el caso de otro ingreso en el que a la tía le dió un ataque epiléptico en plena mamada (Me duele sólo pensarlo!!!)

Cabezon Cabezon Cabezon

Lips Sealed Lips Sealed Cry Cry Cry Cry Cry

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 21 de Febrero 2005, 18:36:16 »

Aprendiz, eso suena a leyenda urbana, porque todo el mundo dice conocer a alguien que ha visto eso Grin Grin  (y que el tío cogió una sartén, porque estaban en la cocina, y se lió a leches con la tía y a urgencias los dos)

A mi alguien muy cercano siempre me cuenta historias de urgencias, pero siempre son objetos raros y casi siempre tíos los que llegan allí Grin

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 21 de Febrero 2005, 19:55:27 »

Lo que ocurre es que una mujer cuando se excitarelaja los músculos de la vagina (entre otras cosas) para permitir la penetración. 

Como mecanismo de defensa los músculos de la vagina la mantagan cerrada a cal y canto, para evitar la entrada de elementos extraños. Y sólo se relajan con la excitación sexual.

Como todos sabemos el cerebro es el órgano sexual por execelencia y si él dice no, por mucho que hagas o te hagan no hay nada que hacer, así que si en plena penetración la chica se desmotiva de repente los músculos se tensan cerrando la vagina y estrangulando todo aquello que pillen entre medias.

No sé si pasará tan a menudo como cuentan las batallas, pero desde luego es absolutamente verosímil.

Un caso a parte es el tema de los perros, a quiene se les hincha una bola en la base del pene para quedar unidos a su partenaire hasta que hayan eyaculado y asegurado que sus semen haya sido depositado con toda seguridad en lugar fecundo.  Ese es el problema que  sufren muchas mujeres que practican la zoofilia con perros (cosa que tampoco creo que ocurra tan a menudo como muchas mentes excesivamente calenturientas cuentan)

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 4 de Noviembre 2005, 13:21:29 »

La gran desconocida "LA VAGINA"  Shocked Shocked Shocked

Pos si son unas contracciones involuntarias de las paredes de la vagina q ejercen tanta fuerza q hasta pueden ocasionar, si no se le pone remedio urgente, como decía puede ocasionar una inflamación del pene q agravaría enormemente la situación. Por suerte es un fenómeno q no se dá CON DEMASIADA FRECUENCIA.

SALUD Y A FOLLAR TRANKIL@S.....

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.51 segundos con 15 consultas.