ILoveSurf
Asidu@

|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Febrero 2005, 20:59:09 » |
|
Gana el athletic 1-2.
|
|
|
|
Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
|
|
|
Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.
|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Febrero 2005, 21:01:40 » |
|
|
|
|
|
Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Febrero 2005, 22:58:56 » |
|
Al final no ha podido ser, el Madrid ha perdido 0-2. Felicidades a todos los billbainos.  Por cierto, no he visto el partido, así que no puedo comentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #43 : 20 de Febrero 2005, 02:05:30 » |
|
Felicitar al Bilbao y a los aficionados del bilbo sobre todo a Guks y Baker.... el bilbo hizo el partido practico .... bien los cachorros.. me gusto Iraola, Del Horno, Yeste tiene clase k te c***s, el Madrid mal.... muy lento... hizo media hora aceptable pero en general merecio perder.... El gol no pitado desde el campo yo lo vi clarisimo...  Figo tuvo la oportunidad de empatar y lo erro.....  bien por los chavales del Bilbao.. se merecen ganar la copa del rey si siguen jugando como hoy... muy bien situados en el campo durante todo el partido.. con otro entrenador el bilbo hubiera goleado hoy en el Bernabeu (Baker  ) a pesar de todo.. el Madrid todavía alcanzara al barsa.. 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #44 : 20 de Febrero 2005, 02:49:57 » |
|
gracias hurko no solo hay ke komentar cuando se gana perfecto  ..el partido muy bonito, la defensa del athletic se porto como no lo hizo en san mames contra el betis,,, el golazo iraola no pitado,,madre mia,,kulpa del arbitro no porke pa eso esta el linier,,si es al reves madre de dios!! pero bueno,,, digo lo ke suelo decir,,no vi tan mal al madrid,,si lentos y pensando mas en la juve como rekordando el 3-0 de la campaña anterior.. y aunque no soy antimadridista 8kien me konoce lo sabe) hace falta algo mas de humildad... al final luxemburgo tenia razon,,no se habla nada del athletic y eso me preokupa 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Febrero 2005, 02:54:41 » |
|
Nota,,Ni peter me pillo el movil  La Ficha Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Helguera, Samuel, Raúl Bravo (Raúl, min.66); Beckham, Gravesen, Figo (Zidane, min.66), Solari; Guti y Owen (Ronaldo, min.66). Athletic de Bilbao: Aranzubía; Murillo, Luis Prieto, Gurpegui, Del Horno; Iraola (Solabarrieta, min.80), Tiko (Lacruz, min.71), Orbáiz, Yeste (Casas, min.88); Etxeberría y Ezquerro. Goles: 0-1. Min. 57. Del Horno,de cabeza, a pase de Orbáiz. 0-2. Min. 73. Iraola aprovecha un error de la zaga rival y dentro del área aumenta la cuenta. Árbitro: Moreno Delgado (Comité catalán). Mostró cartulina amarilla a Orbáiz (25'), del Athletic y a Guti (28'), Helguera (65'), Samuel (66'), Zidane (93') del Real Madrid. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de primera división disputado ante 75.000 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. Buen césped. Salgado y Yeste acabaron el partido lesionados.
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #46 : 20 de Febrero 2005, 04:16:47 » |
|
Ya lo dijo HUrko el madrid palmaba hoy,,,
La cosas estaba complicado... nos hemos ido por ahi para intentar olvidarlo, en fin,,, una pena, la primera parte el madrid jugo bien, pero el atletic en la 2ª parte, tenia el partido como queria y con 0-1 a las primeras de cambio,,,,
Gran fallo de Figo, por chupon,,,, y gran partido de Gravesen.
El gol, antes de la repeticion le dije a mi hermano que habia entrado y por mucho,,, y no me confundi.... vaya golazo....
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #47 : 20 de Febrero 2005, 05:36:07 » |
|
GRan victoria del Atletic en le Bernabeu, lastima el madrid empezo bien pero en la segunda parte se disolvio como agua entre las manos, 1ª cagada gorda de luxe, pero bueno, que le vamos a hacer
Y si golazo en la 1ª parte no dado por la habitual inutilidad de los arbitros, entra por mas de un palmo
PD: Vergonzoso me parecio que ne los marcadores del Nou Camp pusieran 0-1 durante mas de un minuto, cuando ni si quiera es que fuera anulado es que ni se percato nadie, un gran 0 a quien calienta a la gente de esa manera sea quen sea
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #48 : 20 de Febrero 2005, 11:35:26 » |
|
gracias hurko no solo hay ke komentar cuando se gana perfecto  ..el partido muy bonito, la defensa del athletic se porto como no lo hizo en san mames contra el betis,,, el golazo iraola no pitado,,madre mia,,kulpa del arbitro no porke pa eso esta el linier,,si es al reves madre de dios!! pero bueno,,, digo lo ke suelo decir,,no vi tan mal al madrid,,si lentos y pensando mas en la juve como rekordando el 3-0 de la campaña anterior.. y aunque no soy antimadridista 8kien me konoce lo sabe) hace falta algo mas de humildad... al final luxemburgo tenia razon,,no se habla nada del athletic y eso me preokupa   Guks una pekeña puntualización.. cuando digo el madrid mal, para mi es cuando el ekipo no tiene profundidad.. es evidente k estos jugadores tienen muchisima calidad casí todos... pero así casi nunca se ganan los partidos... no me sirve de nada que juguemos bonito en la medular si no llegamos con peligro... y cuando llegamos no matamos.. ....algunos de los jugadores del Madrid.. ayer concretamente no dierón la talla los 90 minutos... son jugadores de bankillo... y si no, k me lo demuestren cuando salen el partido completo... El Bilbao tiene tres jugadores k debieran jugar en el Madrid..  te cambio a Celades, R Bravo y Figo por Del Horno, Iraola y Yeste.. 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #49 : 20 de Febrero 2005, 11:44:37 » |
|
Ya lo dijo HUrko el madrid palmaba hoy,,,
La cosas estaba complicado... nos hemos ido por ahi para intentar olvidarlo, en fin,,, una pena, la primera parte el madrid jugo bien, pero el atletic en la 2ª parte, tenia el partido como queria y con 0-1 a las primeras de cambio,,,,
Gran fallo de Figo, por chupon,,,, y gran partido de Gravesen.
El gol, antes de la repeticion le dije a mi hermano que habia entrado y por mucho,,, y no me confundi.... vaya golazo....
Peter radio hurko es la os**a  Gravensen estuvo muy bien, hizo un gran partido, totalmente de acuerdo contigo... yo diría k fue el mejor del Madrid.. pienso k debiera de subir más al atake.. con sus cualidades fisicas se puede permitir el lujo de cuando se pueda lanzarse para arriba... En cuanto a Figo.. sin comentarios.. eso lo hace siempre.. a veces le sale bien, pero cuando más falta hace no resuelve, será la edad? 
|
|
|
|
|
|
|
|