Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:11:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: despago  (Leído 6533 veces)
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #10 : 17 de Febrero 2005, 13:52:33 »

yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez; del que te esperas que te folle genial y luego ná de ná, y en esos caso yo me pongo encima y ,me lo monto yo, pero también hay de los que te bajas las bragas y ya se fue, y eso es una putada,porque te preguntas ¿para esto me molesto yo?ay, es que hay gente pa tó.jejeje
Shocked
Hombre sinceramente a mi tb me ha pasado eso alguna vez cuando vas hiperrevolucionado y cuando era mas joven(el abuelo ha hablado) pero todo se resuelve con ganas y dedicacion Aplaudir
D todas formas tu solucion d montartelo a la tuya tampoco esta mal
Muchos besitos para todos y gracias

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #11 : 17 de Febrero 2005, 14:31:57 »

A mi me gusta ir probando, tampoco hay q esforzarse o superconcentrarte para hacerlo xq al final una de dos o la cagas o estas tan metido q n trminas d dsifrutarlo del todo,si puede haber sido un polvazo pero podia haber sido mejor, yo creo q hay q relajarse confiar tb en la otra persona y hacer lo q se os pase x la cabeza, con relajarse n kiero decir q n sea pasional solo actuar por instinto y n concentrate en q la ago, q la gusta, m dira q si, n m dejara.... hazlo y punto veras como t lo pasas Ahhhhh !!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 19 de Febrero 2005, 22:54:48 »

A mi no me ha pasado pues a todos les encuentro el gustito.
Claro que antes de tener sexo yo ya me lo fiche de arriba abajo, fisico, movimientos, actitud, empuje, y parece que tengo buen ojo para intuir que me va a gustar.
No me ha pasado que me defrauden
Incluso la primera vez que lo hice con alguien que lo tenia un poco mas pequeño que la media a la que estaba acostumbrada, si bien al principio me llamo la atencion y pense que no iba a disfrutar, luego me demostro saber manejarla a las mil maravillas.

Yo no sé si he defraudado, pero siempre he tenido bis y nadie me lo ha dicho (aunque no creo que te lo digan)
A veces quisiera no ser tan buena en la cama (perdon la falta de modestia pero se que es asi) porque luego se me hace dificil separar el que me quiere por lo buena que soy en la cama o el que me quiere por como soy tambien en otras cosas.
« Última modificación: 19 de Febrero 2005, 23:36:26 por sudamerica » En línea
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #13 : 19 de Febrero 2005, 23:27:04 »

Claro que antes de tener sexo yo ya me lo fiche de arriba abajo, fisico, movimientos, actitud, empuje, y parece que tengo buen ojo para intuir que me va a gustar.
Incluso la primera vez que lo hice con alguien que lo tenia un poco mas pequeño que la media a la que estaba acostumbrada, si bien al principio me llamo la atencion y pense que me iba a disfrutar, luego me demostro saber manejarla a las mil maravillas.

Yo no sé si he defraudado, pero siempre he tenido bis y nadie me lo ha dicho (aunque no creo que te lo digan)
A veces quisiera no ser tan buena en la cama (perdon la falta de modestia pero se que es asi) porque luego se me hace dificil separar el que me quiere por lo buena que soy en la cama o el que me quiere por como soy tambien en otras cosas.

Como te quieran es importante? o lo que hacemos y/o amamos lo hacemos porque queremos y no negarlo porque nos gusta... me lo pienso mientras te imagino midiendo a los shoris con tu felina mirada .. .. ..
besos Besito Besito
me dan escalofrios por la espalda y me sube... la adrenalina, la testosterona de los coxones... perdón me subooooo

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2005, 23:34:13 »

Incluso la primera vez que lo hice con alguien que lo tenia un poco mas pequeño que la media a la que estaba acostumbrada, si bien al principio me llamo la atencion y pense que me iba a disfrutar, luego me demostro saber manejarla a las mil maravillas.

Como te quieran es importante? o lo que hacemos y/o amamos lo hacemos porque queremos y no negarlo porque nos gusta... me lo pienso mientras te imagino midiendo a los shoris con tu felina mirada .. .. ..
besos Besito Besito
me dan escalofrios por la espalda y me sube... la adrenalina, la testosterona de los coxones... perdón me subooooo

En nuestras respuestas se mezclan vivencias del momento. Y en este momento estoy con alguien al cual yo se que sexualmente enloquezco pero que no se atreve a dar un paso mas, y me esta enloqueciendo a mi, la tonta romantica.....
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #15 : 20 de Febrero 2005, 23:40:36 »

A mi me paso con un chico...asi como lo describe TaH, un sexsimbol...... que me acoso por algun tiempo...en fin; me pillo en un momento que yo necesitaba sexo y quedamos...... Angry, para comenzar no me gusto su polla, era delgada..... y no sabia follar, parecia perro y eyaculo en menos de 15 minutos.... Shocked, nada que fue la unica vez...... Angry

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #16 : 20 de Febrero 2005, 23:43:23 »

Pues yo solo lo he hechop con una persona y creanme que lo hace de mil maravillas y si han de evaluarme a mi, no sere yo quien lo haga, en tal caso que sea ella, no?? jejejejejeje

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 21 de Febrero 2005, 00:27:36 »

los hay que la tiene de 30cm y tiene una labia superior...............................................................................................................................pero a la hora de laverdad solo la tiene de 10cm, y la lengua solo la saben usar para hablar de lo que te harian, y en realidad no te hacen nada del otro mundo  Gracias Gracias Gracias
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #18 : 21 de Febrero 2005, 00:39:37 »

los hay que la tiene de 30cm y tiene una labia superior...............................................................................................................................pero a la hora de laverdad solo la tiene de 10cm, y la lengua solo la saben usar para hablar de lo que te harian, y en realidad no te hacen nada del otro mundo  Gracias Gracias Gracias
esas cosas pasan con mucha frecuencia, hasta donde se!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #19 : 21 de Febrero 2005, 22:18:20 »

Eso de los sexsimbol y de habladoras tambien les pasa a algunas mujeres ehh.
Como que a la hara de la hora les da miedo, se bloquean o no se que les pasa, y nos dejan (a los hombres) con la poronga mas dura y tiesa con fluido en la puntita y todo y la desaprovechan  Cabezon. ¿Que les pasa?
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.979 segundos con 14 consultas.