Vivian2011
Novatill@

|
 |
« : 12 de Febrero 2005, 22:42:50 » |
|
Amigos ahora que esta la monserga de la bodita de cuento de hadas entre el principe Carlos y Diana que opinais vosotros de las MONARQUIAS.
MONARQUIA ---------------- SI MONARQUIA ---------------- NO
y motivo por elegir una o otra!!
Venga animaros y mojaros siempre como lo habeis echo con el maximo respeto a una institucion tan antigua!!
|
|
« Última modificación: 13 de Febrero 2005, 13:38:55 por PeterPaulX »
|
|
|
|
|
Vivian2011
Novatill@

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2005, 22:45:40 » |
|
Yo me mojo:
Me cae bien nuestro actual REY D. JUAN CARLOS, pero viendo en todo el mundo el decribe de las monarquias por los excesos que realizan y creyendo que no son utiles en esta sociedad actual mi voto es:
NO MONARQUIA!!
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Febrero 2005, 22:48:26 » |
|
Si hablamos en general, diria que me la pela tirando a no, pero si hablamos de las española, si por dos razones muy secillas, no dan ningun problema tipo los de la inglesa, y ademas a este rey le debemos un % muy alto de que hoy en dia tengamos una democracia y de que hayamos llegado a ella con una transicion que se enseña en las escuelas de todo el mundo como un ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
Boot
Asidu@

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Febrero 2005, 03:12:42 » |
|
Uyy uyy este tema me suena que en algún momento se tocó y creo que trajo sus buenos cruces de puntos de vistas. Espero que todo se haga en armonía y no se maten. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Febrero 2005, 13:40:48 » |
|
Monarquia en general me la pela,,, pero Monarquia Española si!
Muchos de los que nos gusta la Monarquia española, en vez de Monarcas nos llamamos Juan Carlistas, porque sinceramente no vi en ningun sitio un Rey como el español.
Yo siempre lo digo, soy Sociata, JuanCarlista, Ateo y del Real Madrid, jajajaja
Buena mezclita, que no?
|
|
|
|
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Febrero 2005, 13:48:00 » |
|
Monarquia española si!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Febrero 2005, 14:22:35 » |
|
Bueno, pues ni si ni no, k kereis k os diga... de momento ellos no se meten en mi casa ni yo en la suya, ahora eso sí me gustaría k mis impuestos sirvieran para otras causas mejores k las de soportar el nivelazo de vida k me llevan ellos y otros k dicen k lo hacen por y para el pueblo. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Febrero 2005, 14:25:49 » |
|
Bueno, pues ni si ni no, k kereis k os diga... de momento ellos no se meten en mi casa ni yo en la suya, ahora eso sí me gustaría k mis impuestos sirvieran para otras causas mejores k las de soportar el nivelazo de vida k me llevan ellos y otros k dicen k lo hacen por y para el pueblo.  Añadida tu respuesta a la encuesta...
|
|
|
|
|
|
|
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Febrero 2005, 14:27:25 » |
|
Bueno, pues ni si ni no, k kereis k os diga... de momento ellos no se meten en mi casa ni yo en la suya, ahora eso sí me gustaría k mis impuestos sirvieran para otras causas mejores k las de soportar el nivelazo de vida k me llevan ellos y otros k dicen k lo hacen por y para el pueblo.  Añadida tu respuesta a la encuesta... Votado está, gracias compi 
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Febrero 2005, 14:32:06 » |
|
Vamos a ver. creo que no hay nadie a quien le caiga mal nuestro rey, pero , a parte de simpatias personales yo opino que al nacer todos deberiamos tener las mismas oportunidades y esto no casa con lo de la monarquia: por qué tiene nadie por el simple hecho de ser de una familia concreta gozar de unas comodidades que pagamos el resto de los españoles. Si te lo has currao, has estudiado o trabajado duro para alcanzar ese cargo, cojonudo, pero sino, de que? amos, hombre! por cierto, he votado MONARQUIA NO, por si no habia quedado claro.
|
|
|
|
|
|
|
|