Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:25:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zaragoza - Barcelona  (Leído 8658 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 13 de Febrero 2005, 14:51:56 »

La verdad es que el Barça ha superado una prueba chunga. Ahora la pelota esta en el tejado del Madrid, a ver como se portan.

Difícil lo va a tener el Madrid esta tarde en Pamplona, muy pero que muy difícil.

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #31 : 13 de Febrero 2005, 14:52:59 »

Alguien me puede explicar que le ha hecho el Madrid al Osasuna para que le tengan tanta tirria?  Huh
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 13 de Febrero 2005, 14:59:22 »

Parece ser que todo viene de un partido hace años, en el que le tiraron un petardo a Buyo y las declaraciones fueron fuertes entre clubes, y de ahí todo el lío...

Antes de eso el Madrid era el equipo más querido en Navarra, y yo creo que sigue siéndolo... Lips Sealed

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #33 : 13 de Febrero 2005, 15:00:07 »

Joder, pues si que les dura el rencor
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 13 de Febrero 2005, 23:39:04 »

Parece ser que todo viene de un partido hace años, en el que le tiraron un petardo a Buyo y las declaraciones fueron fuertes entre clubes, y de ahí todo el lío...

Antes de eso el Madrid era el equipo más querido en Navarra, y yo creo que sigue siéndolo... Lips Sealed

yo en navarra tengo muchos amigos y la verdad...amor amor no sienten por el madrid ruben eh....

por otra parte... el fuera de juego de etoo si me lo parece por poquito....

el chute de movilla al palo...lástima.... era el gol de la liga  Alabar Alabar

la defensa maña...horrorosa en el tercer gol sobretodo....

el penalty de valdés... es penalty y es para fusilarlo, pero era fuera de juego y estaba invalidada la jugada coñe, así que no es error arbitral....

F.C.Barcelona
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #35 : 14 de Febrero 2005, 09:52:14 »

[

el penalty de valdés... es penalty y es para fusilarlo, pero era fuera de juego y estaba invalidada la jugada coñe, así que no es error arbitral....

Supongo q se refieren al segundo, no a la jugada del fuera de juego, sino por el empujon a Cani .... a este tio se le cruza la olla a menudo ....

Por lo demas, buenisimo resultado .... y un pasito palante.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 14 de Febrero 2005, 11:15:57 »

Txiki se refiere al primero al que señala penalti y luego al consultar con el linier señala fuera de juego, en el 2º no pita nada el árbitro, ni para un lado ni para el otro, pero es penalti clarísimo..., menudo empujón.

Es cierto que a Valdés se le va la olla con frecuencia, hay algo en este chico que no gusta en general, será su chulería??

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #37 : 14 de Febrero 2005, 12:31:20 »

Es cierto que a Valdés se le va la olla con frecuencia, hay algo en este chico que no gusta en general, será su chulería??

Yo creo q es el típico jugador, q si lo tienes en tu equipo te encanta ... pero si lo tienes en contra te cae gordo, es imposible q pase desapercibido ...

Por lo tanto, menos lo de las idas de olla, a mi me cae de **** madre ...  Aplaudir

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #38 : 14 de Febrero 2005, 15:46:46 »

en eso estoy de acuerdo, es k el notas poine cada cara de vacileta k lo flipo........ y eso k es de mi ekipo, pero a veces el notas se pasa  Grin Grin Tongue

pero aun le falta pa mi nivel  Evil le tendre k dar un par de clases de chuleria con estilo   Wink Grin Grin Grin

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 14 de Febrero 2005, 15:48:56 »

es de mi ekipo y me gusta como portero, pero su arrogancia y su prepotencia me sobra mucho..... es como cañizares pero con muchos menos años...así que prepararos.... Cabezon

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.4 segundos con 16 consultas.