Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:23:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla un coche bomba en el Campo de las Naciones de Madrid  (Leído 7569 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 9 de Febrero 2005, 14:56:34 »

puf ke trsite la verdad aun recuerdo kuando hace unos meses lguno decia ke esta panda estaba akabada,,si ,si,, lo peor de todo es ke no es ke no puedan matar es ke les va mejor akojonando,,,penoso la verdad  Cabezon

Si, si acojonando, hasta que un artificiero que este por alli caiga porque la hora de la explosion no sea la que dicen.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #21 : 9 de Febrero 2005, 14:58:17 »

Parafraseando a Adrien Helvetius:

Son insensatos, cobardes y fascistas aquellos hombres a los que una violencia terrorista acaba por parecerles un derecho.

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 9 de Febrero 2005, 15:00:48 »

Si, si acojonando, hasta que un artificiero que este por alli caiga porque la hora de la explosion no sea la que dicen.

bueno si piensas ke si kieren no hubiesen echo una masacre alla tu, pero no por ello es menos kondenable eso es,,lo mismo les da poner 2 ke 12 kilos

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 9 de Febrero 2005, 15:15:03 »

joder....

en barcelona los mossos estaban desalojando el metro de Paseo de gracia..... supongo que buscando algún artefacto  Shocked

por otra parte.... estoy con guks, omo siempre.... eta está muerta...hasta que vuelve...

jolines.... Cabezon yo dos veces al año voy a ese palacio a exponer.... cada dia quieren que tengamos mas miedo a salir de casa.... Sad

lo siento madrid....

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 9 de Febrero 2005, 15:40:22 »

bueno si piensas ke si kieren no hubiesen echo una masacre alla tu, pero no por ello es menos kondenable eso es,,lo mismo les da poner 2 ke 12 kilos

Yo no pienso eso, simplemente digo que si ademas de acojonar se llevan a alguien de camino pues para ellos mejor que mejor.

Al final estamos hablando de intenciones y eso solo ellos saben la que tienen pero es evidente que las bombas que ponen y avisan que lo hacen van dirigidas sobre todo a los artificieros ya que en muchas ocasiones dicen una hora de explosion y explotan antes, con lo cual es factible que les pueda dar "rentas humanas".

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #25 : 9 de Febrero 2005, 16:27:51 »

yo también digo.BASTA YA ,pero tu crees que va a servir de algo?esta gente no sabe leer. ya no estás tranquilo en ningun sitio.

Una vez fuimos mis hijos,que entonces eran muy jovencitos, y yo a Zaragoza,y estando en una tienda de las que hay en la misma estación,oimos hablar a dos dependientas,no se que, de una bomba,y al preguntar que pasaba,nos dijeron que salieramos corriendo que habia una amenaza de bomba,y cual seria nuestra sorpresa,que al salir de la tienda, no habia nadie en la estación,toda la gente ya habia salido.yo como pude cogí a mis hijos y salimos corriendo,me faltaban piernas para correr,y brazos para coger a mis hijos,tuve pánico,no se lo deseo a nadie.

« Última modificación: 9 de Febrero 2005, 16:55:07 por marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #26 : 9 de Febrero 2005, 16:29:58 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Acojonante en verdad  Cry Cry Cry Cry

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #27 : 9 de Febrero 2005, 16:43:06 »

Lips Sealed Lips Sealed Sad

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #28 : 9 de Febrero 2005, 17:20:55 »

Solo queda pedir que de una vez por todas acabe este sinsentido que no va a llevar a ningun lado,y con el que pretenden fomentar el odio y la separacion de los "pueblos",en resumen distanciarnos a unos de otros,pero no lo conseguiran de esta manera,ASI NO!!!! Martillear Martillear

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #29 : 9 de Febrero 2005, 18:16:20 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed basta ya Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.568 segundos con 15 consultas.