sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #50 : 14 de Julio 2005, 00:10:11 » |
|
Así como no me gusta tener sexo sin un sentimiento al menos de cariño, no podria amar a un hombre y no tener sexo con él. Pero entiendase que yo sexo no solamente le llamo a la relación coital, para mi una palabra, un beso, una caricia, un soplido, es sexual, si lo inspira el deseo. Ahora bien, creo que no tener relaciones coitales por un tiempo por razones circunstanciales justificables (lejania, salud) no deberian terminar con una relacion de AMOR, sino fortalecerla.
te doy la razon, lo malo es cuando las parejas se ven todos los dias y no lo "hacen" en tiempo ese si es un problema pero yo nose que decir creo que soy ninfomano!!!!  Pues anotame en la lista de las ninfo. Si estan juntos y sanos y no lo hacen, pues, pues, seguro que no soy yo.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #51 : 14 de Julio 2005, 16:22:36 » |
|
Pues anotame en la lista de las ninfo. Si estan juntos y sanos y no lo hacen, pues, pues, seguro que no soy yo.
asi asi, más como tú es lo q nos hace falta 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #52 : 20 de Julio 2005, 04:04:04 » |
|
Hombre absolutamente sin nada de sexo es muy dificil vivir, pero que funcionan parejas incluso con muy poquito sexo, es cierto, yo soy el tio de España con pareja que menos lo hace durmiendo a diario con ella.(10-15 veces al año),y no tengo 40,ni 50 años,pero depende de las prioridades que tenga la persona con la que vives, si el sexo lo pone en un 9ºplano, pues ya esta todo dicho. Si le falta iniciativa, y siempre tiene su mente ocupada en otras cosas de ambito familiar, pues te quedas con las ganas y te jodes. De hecho nuestros mejores amigos no entienden como podemos aguantar tanto tiempo sin hacer nada. Pero llevar asi 12 años, pienso que es increible, sobre todo por parte de ella, que aguanta lo que le echen. y que si se pone a ello, es muy buena y lo pasa bien, pero pudiendo evitarlo. Es como al que no le gustan las Bodas, si no te queda màs remedio vas, ahora que una vez que estas alli, te lo pasas de p. madre. Creo que habra parejas que logren, vivir sin sexo, pero reconozco que es muy dificil, y llevarlo es horroroso. Chao
|
|
« Última modificación: 3 de Agosto 2005, 00:23:44 por Oki »
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #53 : 20 de Julio 2005, 17:31:55 » |
|
si te enamoras de verdad de una chica q está convencida de ir al altar virgen, acostumbrate a explicarle q tienes agujetas en el brazo de jugar al tenis, pero seguro q aguantas, ya q contra la fe no puede vencer el deseo sexual, y el amor supongo que ta por encima del sexo.
|
|
|
|
|
|
|
Farraman
Novatill@

Ke alguien me detenga
|
 |
« Respuesta #54 : 20 de Julio 2005, 18:02:10 » |
|
En mi opinión el sexo es una parte importantísima en la vida de pareja, puesto ke en el sexo se ven reflejadas muchas de las sensaciones de cada miembro d la pareja, como estado de ánimo,vivacidad, ganas de pasarlo bien,etc Además cuando en la pareja ay problemas, estos tb tienen una clara y directa repercusión en el sexo. Es mas, el sexo es el mejor aliviador de la realidad, porke el estres generado por diversas situaciones como por ejenplo el trabajo se puede liberar mediante el sexo, y sin el todos los problemas pueden generar una gran bola. Y por último, ke cojones!!!, es importante porke está de **** madre!!!!!
|
|
|
|
La perfección es el mayor de los defectos ansiados por el ser humano
|
|
|
Kuk0
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #55 : 29 de Julio 2005, 12:36:36 » |
|
yo creoq sin sexo no puede estar una pareja
|
|
|
|
|
|
|
Muchacho
Asidu@

Con la venia
|
 |
« Respuesta #56 : 29 de Julio 2005, 14:10:19 » |
|
¿Funcionan las parejas sin sexo? NOOOOOOO 
|
|
|
|
...y en mi locura encontré mi libertad...
|
|
|
Paula
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #57 : 2 de Agosto 2005, 14:34:45 » |
|
La verdad tendría su mérito!!!  No creo que eso sea posible, por lo menos a mi no me gustaría tener una pareja sin tener sexo, para eso están los amigos, no confundamos!!!
|
|
|
|
Los Antiturbos.
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #58 : 2 de Agosto 2005, 14:39:53 » |
|
Los amigos están para tener sexo sin tener pareja 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #59 : 2 de Agosto 2005, 14:51:08 » |
|
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|