Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 12:06:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vILLANOS DE CINE  (Leído 4007 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« : 2 de Febrero 2005, 07:02:12 »

Alfred Molina

Spider-Man 2 (Sam Raimi, 2004)

Fotogramas: Especial Super Villanos. Spiderman Alfred Molina   
Su alias: Otto Octavius -Dr. Octopus.

Su némesis: Peter Parker -
Spider-Man.

¿Por qué lo odia?: Porque, para variar, la araña humana sigue con su manía de entrometerse entre los Malos y el resto del mundo. Octavius es un científico cargado de buenas intenciones que trabaja para Oscorp (para desmemoriados: la empresa del difunto Norman Osborn/Duende Verde). Pero un accidente transforma su buena fe en pura mala baba y multiplica sus brazos con cuatro largos apéndices mecánicos... y mortales.

Peor fechoría: Los tentáculos del Dr. Octopus empiezan a merodear por la vida privada de Peter Parker (Tobey Maguire), y eso es algo que una araña con conciencia no puede soportar. Cuando Doc Ock se mete con la tia May (Rosemary Harris), Spidey vuelve a vestir su traje (que había dejado abandonado) y a trepar por las paredes de Nueva York.

Esbirros: Con unos tentáculos como los suyos, no hace falta mucha ayuda...

Marca de la casa: Además de vestir casi siempre de verde y esconder sus ojos tras unas peculiares gafas de sol, lo que le hace un chico (malo) especial son sus poderosos tentáculos.

* octopus.gif (12.98 KB, 125x125 - visto 185 veces.)

* octopus.jpg (21.09 KB, 200x245 - visto 211 veces.)

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2005, 07:04:55 »

Faye Dunaway

Supergirl (Jeannot Szwarc, 1984)

Fotogramas: Especial Super Villanos. Supergirl, Faye Dunaway   
Su alias: Selena.

Su némesis: Linda Lee - Supergirl.

¿Por qué lo odia?: Además ser mucho más guapa y mucho más joven que ella (dos motivos más que suficientes para detestar de por vida a la rubia inmigrante de Krypton), el jardinero al que la bruja Selena había hechizado para que se enamorase de sus pérfidos huesos... lo hace de Supergirl (Helen Slater).

Peor fechoría: Con una fuente de poder ilimitado que llega a sus manos proveniente de Krypton, Selena intenta hacer lo que todo villano de categoría A debe intentar: dominar la Tierra. De paso, pretende cargarse a Supergirl utilizando todo lo que sabe sobre magia negra... que en su caso no es poco.

Esbirros: Bianca (Brenda Vaccaro), una fiel mano derecha en su permanente y tenaz lucha contra el Bien.

Marca de la casa: Túnicas, joyas, uñas largas, una hiperbólica permanente... sin duda, una precursora de Aramis Fuster.

* selena.jpg (17.73 KB, 200x262 - visto 206 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2005, 07:05:52 »

Arnold Schwarzenegger

Batman y Robin (Joel Schumacher, 1997)

Fotogramas: Especial Super Villanos. Batman y Robin, Arnold Schwarzenegger   
Su alias: Dr. Victor Fries - Mr. Freeze.

Su némesis: Bruce Wayne - Batman.

¿Por qué lo odia?: Porque Batman (George Clooney) no es capaz de ver en el interior (gélido) de Mr. Freeze: todas sus maldades las hace para devolver la vida a su esposa. Mientras Mr. Freeze trata de congelar Gotham City y de paso quedarse con los mejores diamantes de sus joyerías, Batman eleva la temperatura de la urbe con su ajustado traje de látex negro y sus juveniles compañeros, Robin (Chris O’Donell) y Batgirl (Alicia Silverstone).

Peor fechoría: Convertir a la ciudad del Hombre Murciélago en un helado gigante, siguiendo los malévolos consejos de Hiedra Venenosa (Uma Thurman).
   Fotogramas: Especial Super Villanos. Batman y Robin, Mr. Freeze

Esbirros: Un grupo de freaks del frío, el hielo y la maldad.

Marca de la casa: Rapado y azul para la ocasión, ni a 20 bajo cero podía dejar, el gobernador Schwarzenegger, su humeante puro.

* freeze.jpg (24.53 KB, 200x260 - visto 210 veces.)

* freeze.gif (11.88 KB, 125x125 - visto 181 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2005, 07:07:24 »

Colin Farrell

Daredevil (Mark Steven Johnson, 2003)

Fotogramas: Especial Super Villanos. Daredevil, Colin Farrell   
Su alias: Bullseye.

Su némesis: Matt Murdock - Daredevil.

¿Por qué lo odia?: Odiarle no es que le odie, pero Kingpin (Michael Clarke Duncan) le paga por matarle. Así que Bullseye se olvida de los pubs irlandeses (y de sus litros de cerveza) por unos días y se dedica a perseguir, por los suburbios de Nueva York, al invidente Daredevil (Ben Affleck). Termina en el hospital enyesado hasta las cejas.

Peor fechoría: En su incesante búsqueda del Hombre Sin Miedo, Bullseye se carga (¿o tal vez no?) a Elektra (Jennifer Garner). Purgará por su pecado en una barroca catedral.
   Fotogramas: Especial Super Villanos. Daredevil, Bullseye

Esbirros: También es de los que trabaja solo.

Marca de la casa: Macarra donde los haya, rapado al cero y con una llamativa cicatriz en forma de diana en su frente, Bullseye es letal con cualquier cosa que pueda lanzar con sus manos, desde un cuchillo a un clip.

* bullseye.jpg (16.07 KB, 200x253 - visto 210 veces.)

* bullseye.gif (11.86 KB, 125x127 - visto 185 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2005, 07:08:51 »

Gene Hackman

Superman (Richard Donner, 1978), Superman II (Richard Lester, 1980), Superman IV (Sidney J. Furie, 1987)

Fotogramas: Especial Super Villanos. Superman Gene Hackman   
Su alias: Lex Luthor.

Su némesis: Clark Kent -
Superman.

¿Por qué lo odia?: Superman (Christopher Reeve) puede volar; él no. Superman se queda con la chica; él no. Superman se puede peinar; él (a pesar del peluquín) no. ¿Cómo no va a odiar un villano con clase a alguien que se pasea con un esquijama azul y calzoncillos rojos por encima de los pantalones?

Peor fechoría: Provocar un terremoto que mata a Lois Lane (Margot Kidder). Pero para resucitar a Lois Superman puede con todo, incluso con la rotación de la Tierra y el dominio del tiempo.
   Fotogramas: Especial Super Villanos. Superman, Lex Luthor

Esbirros: En la primera parte, Otis (Ned Beatty) y Eve (Valerie Perrine). En la secuela, tres habitantes de Krypton, entre ellos el general Zod (Terence Stamp). En su última aparición, creaba a un superhombre nuclear.

Marca de la casa: Una brillante testa (en sentido literal y figurado) y una fina ironía... que no le evitan ser derrotado, por tres veces, ante el superhéroe.

* lexluthor.jpg (16.21 KB, 200x211 - visto 205 veces.)

* lexluthor.gif (10.27 KB, 125x125 - visto 190 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2005, 07:10:01 »

Jack Nicholson

Batman (Tim Burton, 1989)

Fotogramas: Especial Super Villanos. Batman, Jack Nicholson   
Su alias: Jack Napier - Joker.

Su némesis: Bruce Wayne - Batman.

¿Por qué lo odia?: Tal vez porque a Vicky Vale (Kim Basinger) parece gustarle más la piel morena del Hombre Murciélago que la tez nívea del villano; tal vez porque Gotham City no es lo suficientemente grande para los dos; tal vez porque no le ha podido perdonar a Batman (Michael Keaton) que le tirase dentro de una tina llena de ácido; tal vez porque el superhéroe no le ríe las gracias...

Peor fechoría: Casi acaba con Gotham City, pero lo que Batman no le puede perdonar es que, en su juventud, el villano (entonces sólo atracador) matara a sus padres ante sus infantiles ojos.
   Fotogramas: Especial Super Villanos. Batman. Joker

Esbirros: Está rodeado de inútiles prescindibles y de alguna chica, como Jerry Hall, que acaba con la misma sonrisa excesiva que él.

Marca de la casa: Una carcajada estridente, un macabro sentido del humor, un (mal) gusto exagerado por el vestuario policromático y mucha, mucha mala baba.

* joker.jpg (13.5 KB, 200x241 - visto 206 veces.)

* joker.gif (12.49 KB, 125x126 - visto 190 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 2 de Febrero 2005, 07:11:23 »

Ian McKellen

X-Men (Bryan Singer, 2000), X-Men 2 (Bryan Singer, 2003)

Fotogramas: Especial Super Villanos. X-Men, Ian McKellen   
Su alias: Erik Lehnsherr - Magneto.

Su némesis: Profesor Charles Xavier.

¿Por qué lo odia?: Aunque de jóvenes eran íntimos amigos, Magneto es de los que creen en la superioridad de la raza (en este caso la suya, los mutantes, respecto a los humanos), mientras que el profesor Xavier (Patrick Stewart) está por el más políticamente correcto mestizaje, que pregona desde su escuela para jóvenes talentos.

Peor fechoría: Estar a punto de conseguir que toda la humanidad (empezando por Nueva York, of course) se convierta en mutante. Su magnética maldad termina, en la primera parte, en una cárcel de plástico de la que no escapará hasta la secuela.
   Fotogramas: Especial Super Villanos. X-Men, Magneto

Esbirros: Su acólita preferida es Mística (Rebecca Romijn-Stamos), capaz de transformar su azul, desnudo y espectacular cuerpo en quien le apetezca, pero bajo sus órdenes también están Sapo (Ray Park), Dientes de Sable (Tyler Mine) o Yuriko Oyama (Kelly Hu).

Marca de la casa: Sir McKellen aporta a un personaje de cómic toda su sapiencia interpretativa, forjada durante años en los escenarios británicos. Después se aprovecharía de ello Gandalf el bicolor (gris y blanco).

* magneto.jpg (12.64 KB, 200x220 - visto 204 veces.)

* magneto.gif (13.91 KB, 125x125 - visto 183 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 2 de Febrero 2005, 07:22:19 »

Nick Nolte

Hulk (Ang Lee, 2003)

Fotogramas: Especial Super Villanos. Hulk, Nick Nolte   
Su alias: David Banner.

Su némesis: Bruce Banner - Hulk.

¿Por qué lo odia?: En este caso es el héroe, el excesivamente hipercachas (y verde) Hulk (Eric Bana) el que odia al villano, su progenitor David. Del padre es la culpa de que cada vez que el hijo se cabrea se convierta en una montaña (verde) de músculos, ya que papá Banner alteró la genética de Bruce y lo convirtió en el monstruo (verde) que es hoy... a ratos.

Peor fechoría: Jugar a ser Dios con los cromosomas de su hijo e incluso con los suyos, lo que le convierte en una gran masa de energía voladora en los minutos finales del film.

Esbirros: Como buen científico loco, es de los que piensa que entre probetas es mejor trabajar solo que mal acompañado.

Marca de la casa: Un aspecto desaliñado y una mirada de enajenado que pone los pelos de punta al mismísimo Hulk.

* davidaa.jpg (18.12 KB, 200x226 - visto 209 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 2 de Febrero 2005, 07:23:06 »

Max Von Sydow

Flash Gordon (Mike Hodges, 1980)

Fotogramas: Especial Super Villanos. Flash Gordon, Max Von Sydow   
Su alias: Emperador Ming.

Su némesis: Flash Gordon.

¿Por qué lo odia?: Porque con su porte atlético, su rubia melena y sus andares de machito de high school, Flash Gordon (Sam Jones) impide a Ming, emperador del planeta Mongo, su doble plan: destruir la Tierra y conseguir los favores de la bella Dale (Melody Anderson).

Peor fechoría: Lanzar una luna satélite hacia nuestro planeta con la poco sana intención de hacerlo estallar.
   Fotogramas: Especial Super Villanos. Flash Gordon. Emperador Ming

Esbirros: Además de criaturas de Mongo y del Globo Guardián, la principal aliada de Ming es su hija (Ornella Muti). Pero no se puede confiar ni en la familia: ella acaba ayudando al héroe.

Marca de la casa: Un peculiar look, cruce entre Lenin y Fu Man Chu, capaz de asustar al más valiente a este lado de la galaxia.

* ming.jpg (18.57 KB, 200x234 - visto 205 veces.)

* ming.gif (11.95 KB, 125x125 - visto 177 veces.)

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 2 de Febrero 2005, 07:24:02 »

Al Pacino

Dick Tracy (Warren Beatty, 1990)

Fotogramas: Especial Super Villanos. Dick Tracy, Al Pacino   
Su alias: Big Boy Caprice.

Su némesis: Dick Tracy.

¿Por qué lo odia?: Siendo bajito, feo, malcarado y con aspecto de sufrir de dolor de estómago crónico es normal que Big Boy Caprice tenga envidia del alto, guapo, apuesto e inteligente detective Dick Tracy (Warren Beatty). Si a esto le añadimos que Tracy está empeñado en acabar con todos los (malévolos) planes de Caprice y que la protegida de gánster, Breathless Mahoney (Madonna), siente una natural inclinación por el detective...

Peor fechoría: Consigue meter a Tracy, el paradigma de la honradez y el american way of life, entre rejas. Su osadía le cuesta muy cara.

Esbirros: Se rodea de la banda de criminales más feos de la historia del hampa cinematográfica, un muestrario de lo que puede hacer un buen equipo de maquilladores con barra libre de prótesis faciales.

Marca de la casa: Libre de las ataduras del Actor’s Studio, Al Pacino dio rienda suela a su histrionismo, algo que le vino muy bien a tan caricaturesco personaje.

* bigboy.jpg (15.54 KB, 200x213 - visto 207 veces.)

Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.027 segundos con 15 consultas.