Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:24:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEBATE EN EL CONGRESO PLAN IBARRETXE  (Leído 16984 veces)
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #60 : 4 de Febrero 2005, 10:46:13 »

Querido amigo equivocado te hayas.

Lo han aprobado con votos de PNV y antiguo HB que no deberian estar en el parlamento, y el PNV no tiene mayoria.

Lamento llevarte la contraria, pero cuando se habla de estas cosas hay que hablar con propiedad, sino es como hablar de que mi equipo favorito es el mejor del mundo.

Me lo has puesto a wevo macho, sobre todo por la ultima frase. Tenia q ponerlo sorry.  ok
Se ha aprobado con votos de PNV, EA e IU...te faltan los dos ultimos  Tongue

Como va el marcador?

Ties razon,,, es que IU del pais vasco es un poquito extraña, en todas las casas cuecen calderabas, jajajaja

si no que se lo pregunten a zp, ese personaje llamado ibarra.......

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #61 : 4 de Febrero 2005, 10:58:00 »

"Ibarretxe es un iluminado. Hay muchos vascos que no estamos representados por un lehendakari que jamás está a nuestro lado cuando los violentos que han votado sí a su plan nos agreden, queman nuestros negocios y nos echan, literalmente, de nuestra propia tierra. Ibarretxe es un peligro para la democracia. Somos vascos, tan vascos como él, pero nos niegan el pan y la sal por no ser nacionalistas vascos. Nos ignoran y miran hacia otro lado cuando nuestros coches arden. ...../....."

Copio aquí un trozo de una emocionante carta de una persona vasca en torno a este momento en Euskadi. Ahí la tenéis, es tan real como la vida misma, un punto de vista a tener en cuenta, no?

Tal cual!!

Es como la tregua ficticia a Cataluña hecha para desestabilizar,,, que estupidez, coñoooo!! Tregia a los catalanes pero no a los vascos, los que supuestamente son tus hermanos???  En fin,,,

Si una persona quiere hacer cambios tan fuertes, sin un % ni minimamente elevado y encima tiene que unirse con Proetarras y el peor escarnio de IU, quien cojones va a aceptar un plan asi??

Ojala en las elecciones los vascos digan claramente que es lo que sienten,,, para bien o para mal,,, porque no puede haber alguien que les tome la palabra asi por asi,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #62 : 4 de Febrero 2005, 16:28:53 »

Ojala en las elecciones los vascos digan claramente que es lo que sienten,,, para bien o para mal,,, porque no puede haber alguien que les tome la palabra asi por asi,,,

Para bien o para mal de quien?
Y respecto al texto q han puesto antes, a ver si queda claro de una vez que esto no es una jungla, ni se sale con metralleta a la calle, ni nadie lleva un papel en la frente diciendo de q ideologia es...q leyendo ese texto es lo q se podria llegar a pensar
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #63 : 4 de Febrero 2005, 16:33:39 »

para bien o para mal, de cada partido y que entonces, con mayoria de verdad sin apoyarse en Proetarras.

Y sobre la metralleta,,, creo que en pocos sitios muchos concejales de pueblos MUYYYY pequeñoes y muy GRANDES deben tener escolta,,, y eso a mi modo de ver es MUY GRAVE. Yo he visto a Gallardon en el Corte Ingels de madrid un Domingo y seguro que llevaria escolta, pero quizas la misma o mas pequeña que un Conceja, que habra miles, pepero o psociata en un pueblo de 100 personas, eso es MUY GRAVEk, y esto solo pasa en el Pais Vasco, eso es muy GRAVE repito.

Quizas a muchas personas Vascos o no, les parece normal, pero a mi no, y por tanto si esto existe, ninguna cosa que apoye esta gente, se deberia hacer... Por lo menos hasta que paren, porque si se hace se les esta dando la razon.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dirk
Veteran@

« Respuesta #64 : 4 de Febrero 2005, 16:43:19 »

para bien o para mal, de cada partido y que entonces, con mayoria de verdad sin apoyarse en Proetarras.

Y sobre la metralleta,,, creo que en pocos sitios muchos concejales de pueblos MUYYYY pequeñoes y muy GRANDES deben tener escolta,,, y eso a mi modo de ver es MUY GRAVE. Yo he visto a Gallardon en el Corte Ingels de madrid un Domingo y seguro que llevaria escolta, pero quizas la misma o mas pequeña que un Conceja, que habra miles, pepero o psociata en un pueblo de 100 personas, eso es MUY GRAVEk, y esto solo pasa en el Pais Vasco, eso es muy GRAVE repito.

Quizas a muchas personas Vascos o no, les parece normal, pero a mi no, y por tanto si esto existe, ninguna cosa que apoye esta gente, se deberia hacer... Por lo menos hasta que paren, porque si se hace se les esta dando la razon.

Repito: Esto no es una jungla, y me refiero a la gente de a pie. Y esa es la imagen q se da o se ha dado en muchisimos sitios como por ejemplo en ese texto

Ahh y por cierto, en el gobierno vasco actual, elegido democraticamente hace 4 años...no hay proetarras.
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #65 : 4 de Febrero 2005, 18:14:53 »

ESPERA QUE CREO QUE TE ESTOY PILLANDO.

si gana el pnv lo ha hecho con el apoyo de los proetarras.
si gana el pp o el psoe es justo y asi se le da una leccion al pnv.

ok.

estas son las 2 opciones que das
no creo que esto sea justo.

pos que sepas, como ya le conteste a puce un dia , que aki el pp no saldra en la vida y me refiero a lehendakari, no de alcalde.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 4 de Febrero 2005, 20:40:05 »

Quien ha dicho de la gente de a pie???

Para mi toda persona que no condene atentados y asesinatos es Proetarra, no tengo dudas.

Querido Twety, quien ha sidho que si gana el PNV es justo y si gana otro, no lo es???

Digo que cualquier votacion que sea apoyada con votos de HB deberia dar vergüenza a los creadores de dicha votacion, y mas si es un plan como el que se trata.

Si quereis poner palabras que yo no he dicho, podeis seguir, pero decirme o criticarme por algo que diga, por favor.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #67 : 4 de Febrero 2005, 20:51:12 »

Yo defiendo algo que es la Constitucion Española que ha dado a este pueblo y a este pais la mayor y mejor epoca de libertad y progreso de toda su historia.

Y ademas lo defiendo desde el respeto, la tolerancia y hablando.

Todavia no se que defendeis vosotros.

No os gusta el Plan, pero defendeis al PNV, en fin,,, a mi no me gusto los Gal, los fondos mal Llevados y me cague en los dirigentes Sociatas, que no en los Sociatas,,, porque soy uno de ellos.

Entonces la pregunta, es... Que defendeis??? Y sobre todo ,,, COMO lo defendeis???

Porque no te puedes apoyar en unas cosas si te interesan pero decir que otra estan mal.

Fijaros muy calramente porque el plan hace mucho incapie en el derecho de autodeterminacion a todos los pueblos, pero sin embargo, no autoriza o lo reconoce en su nueva concepcion de Libre Adhesion,,,

Yo solo digo que deberia haber puesto este plan antes de las elecciones, que deberia de haber u apoyo masivo a un plan asi, y que si no lo hay y encima a nadie convence,,, coño, porque os molesta??

Sigo sin saber que quereis y que buscais...

Ahhh veo que ningun comenta nada sobre los Escoltas, quizas no hay mas ciego que el que no quiere ver, no?  Con todo el respeto del mundo os lo digo, porque me parece terrible que con esto que hay en la mesa, se hablen de estas cosas con esta normalidad y sin dar ninguna solucion real, sino solo exigiendo y maldiciendo y crispando...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #68 : 5 de Febrero 2005, 02:14:03 »

No creo que peter no ha querido decir nada de la gente de a pie y mas estando en barakaldo bastantes veces ya   ok

Dirk
Veteran@

« Respuesta #69 : 5 de Febrero 2005, 13:05:08 »

Quien ha dicho de la gente de a pie???

Para mi toda persona que no condene atentados y asesinatos es Proetarra, no tengo dudas.

Querido Twety, quien ha sidho que si gana el PNV es justo y si gana otro, no lo es???

Digo que cualquier votacion que sea apoyada con votos de HB deberia dar vergüenza a los creadores de dicha votacion, y mas si es un plan como el que se trata.

Si quereis poner palabras que yo no he dicho, podeis seguir, pero decirme o criticarme por algo que diga, por favor.

A ver....aclaremonos, me he estado refiriendo todo el rato a un texto q creo q tu no has puesto peter, asi q por mi parte por lo menos no he puesto palabras q tu no has dicho. Y si no quieres q te hagan eso tampoco lo hagas con los demas, pq no recuerdo haber dicho q no me gusta el plan; puede q me la traiga al pairo pq no se va a aprobar nunca, pero eso no quita para q me guste todo lo q conlleva a su alrededor
Joder, levantarse y ponerse a filosofar es la ostia! jeje  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.376 segundos con 19 consultas.