Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 10:24:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: curioso NADIE HABLA DE LA LESION DE RAMOS?  (Leído 6670 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #10 : 31 de Enero 2005, 14:17:48 »

ahora saldra Chuki y nos lo explicara.. me refiero al golpeo de Belleti.. (intimisimo de nuestro kerido amigo brasileño Baker)  JuasJuas

Como bien dice Xaicon, era totalmente intecionado. Ensayado claramente. Se notó en las pupilas de Luciano
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #11 : 31 de Enero 2005, 14:28:44 »

Como bien dice Xaicon, era totalmente intecionado. Ensayado claramente. Se notó en las pupilas de Luciano

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas  yo me fije en las orejas.. hicieron un movimiento k le delatarón a kien iba la pelota... hasta el arbitro lo vio.. k ya es dcir ,jajajajajaj
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #12 : 31 de Enero 2005, 14:45:59 »

Como bien dice Xaicon, era totalmente intecionado. Ensayado claramente. Se notó en las pupilas de Luciano

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas  yo me fije en las orejas.. hicieron un movimiento k le delatarón a kien iba la pelota... hasta el arbitro lo vio.. k ya es dcir ,jajajajajaj

Ríete, ríete, pero Belleti sigo diciendo que es un crack y tú, tú le tienes manía...ya no te ajunto más  Martillear
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #13 : 31 de Enero 2005, 14:51:08 »

Ríete, ríete, pero Belleti sigo diciendo que es un crack y tú, tú le tienes manía...ya no te ajunto más  Martillear

jajajjaja anda baker dime la verdad a ti lo k te gusta de Belleti son sus cabalgadas... dicho de otra forma verle correr- se  JuasJuas JuasJuas
jajajajajaj
en serio no le tengo mania... el único k me daba algo de grima del barsa era gaspar... yo no soy maniatico..  JuasJuas
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #14 : 31 de Enero 2005, 14:53:51 »

Ríete, ríete, pero Belleti sigo diciendo que es un crack y tú, tú le tienes manía...ya no te ajunto más  Martillear

jajajjaja anda baker dime la verdad a ti lo k te gusta de Belleti son sus cabalgadas... dicho de otra forma verle correr- se  JuasJuas JuasJuas
jajajajajaj
en serio no le tengo mania... el único k me daba algo de grima del barsa era gaspar... yo no soy maniatico..  JuasJuas

Es que sus cabalgadas son interminables, fantasbulosas incluso.
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #15 : 31 de Enero 2005, 15:00:10 »

Opino lo mismo que con lo de figo, en el partido roja directa, pero el comite deberia entrar solamene con las agresiones, si el arbitrono las ha visto, el resto creo que son lances del juego
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #16 : 31 de Enero 2005, 15:01:58 »

Y con esta joranda, que ha sido catastrofica de arbitrajes me reafirmo mas en mi idea de que el real problema es que los arbitros son malisimosssssss
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #17 : 31 de Enero 2005, 15:19:17 »

deberia entrar el comite de oficio como se hizo con la una entrada parecida hace poco, ahi no que no entraron, perdonad. Afro Afro Afro Afro Afro Afro

no pq el arbitro no lo vio.... es un cachondo el arbitro a la once tendria k ir..  JuasJuas
En línea

Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #18 : 31 de Enero 2005, 15:20:13 »

La verdad es que tienes razon, van unas cuantas jornadas que solo se abla de los arbitros, y creo que el motivo principal es que son malos con ganas. El futbol se va al garete por culpa de unos incompetentes...  No, NO! No, NO! No, NO!
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #19 : 31 de Enero 2005, 15:43:27 »

queeee!!!! la entrada me parecio bastante fortuita la verdad.... debo haber mirado mal la jugada.....

por otra parte ramos tiene gran futura la verdad y es una lastima la lesión ahora que todos los grandes clubs (si hurko grandes incluye el barça Grin) se fijan en él..

por otra parte, a raiz del tema..... según belletti en TV3 ayer tarde, dijo que el centro al segundo palo es intencionado ya que ronie siempre busca la bola en el segundo palo... así que descartamos cualquier duda... ok
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.225 segundos con 17 consultas.