Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:13:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando uno esta en lo mejor,en el momento ideal y...  (Leído 3696 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 1 de Febrero 2005, 14:03:05 »

Bueno, acabo de acordarme de uno muy gordo en este sentido.

No se si todos entendeis por aquí el dicho de llevarse a la novia, fugarse.....  Si alguien no lo entiende ya se explicara  Wink

Pues bueno, ese fué mi caso, yo me la lleve (o me llevo ella a mi que es lo mismo). Bueno, pues resulta que lo normal en esos casos es que a la vuelta ya se quede la pareja a vivir juntos, pero no paso así en nuestro caso, y mientras se hicieron los cursillos prematrimoniales y demás pues cada uno en su casa.

A lo que iba, el primer fin de semana despues de esta "situación", ni cortos ni perezosos se nos ocurre irnos a los dos a la casa del campo de mis padres. Cenita romantica, los dos solos en medio del campo, ella con una tentación que quitaba el hipo, y zas, a mis padres que se les ocurre aparecer por allí para decir que eso no estaba bien    Sad  eso si que fue un buen corte de rollito.

Por cierto, en el camino de vuelta (el coche de ellos detras del mio) aun me pare en un bar a que se pagara papa unas cervezas para quitar el susto que nos dieron   Evil

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #11 : 1 de Febrero 2005, 14:19:09 »

Pues yo recuerdo otro...no tan traumatico como el tuyo Pacolus...
cuando nacio mi hijo , como todos los chicos cuando son pequeñitos ..pues duermen al lado de la cama en su cunita...el bichito estaba en esa edad en la que empieza a escalar por la cuna como pueden para fisgarlo todo...serian las 4 de la madrugada...cuando empezamos su padre y yo a  matarnos mutuamente de placer (sin hacer ruido claro)... entraba una luz tenue y romantica  por la ventana ...
pero cual fue mi sorpresa, cuando  me da por girar la cabeza al estar encima de mi marido y veo saltar a la vez que yo al niño y con una sonrisa de oreja a oreja...El niño se lo estaba pasando en grande mirando lo que pasaba...
 con lo que nos dio un bajon y una risa a la vez que porsupuesto dejamos la lucha para otro dia....

Vive y deja Vivir
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 1 de Febrero 2005, 15:45:18 »

Pues estaba disfrutando por que sus papis lo pasaban bien. Claro, sin saber los motivos.

La unica vez que me han pillado los mios 16, 13 y 8, fue hace bien poco, que no pusimos el pestillo a la habitación, abrem la puerta los dos mayores, y encima que nos pillan no tubieron el pudor de cerrar, seguian allí los muy..... mirando, claro, solo fue segundos por que lo dejamos.

Jans
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 4 de Febrero 2005, 00:44:46 »

Muchas gracias por vuestros comentarios.De todos modos me he quedado con las ganas de repetirlo y lo intentare este 14 de Febrero.Le comprare de regalo algo de ropa intima sexy y le dire que se meta asi en la bañera. Roll Eyes
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 21 de Agosto 2005, 10:26:50 »

A mi me ha pasado lo que a Nenak, estar en el tema y el niño estar en la cuna, pero no durmiendo,(Seria un poco por el ruido,aunque no mucho la verdad,pero es que hay chicos que un mosquito los despierta),y allì estaba el tio con entrada de "Tribuna", viendo las evoluciones del Combate.
Entonces mi pareja, corto radical y se acabo.
Pero tambien lo hace a veces por el ruido del Telefono, porque el niño de la habitaciòn del Fondo haya pedido agua, o por cualquier pequeña interrupciòn, eso es suficiente para que se desconcentre y luego pos nada.
Ademàs no se puede estar en el Tema y estar, "Espera, ssshhhhh, calla, no oiste algo,espera voy a mirar, etc".
Al final se va todo a la mierda.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 21 de Agosto 2005, 13:50:51 »

No recupereis temas antiguos.

Gracias

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.326 segundos con 18 consultas.