Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bono, un caballero  (Leído 19322 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #80 : 11 de Mayo 2006, 22:55:36 »

HAZTAMUKA TIENE RAZON PERO TUS COJONEAK SE APROXIMAN AL EUSKERA COMO MIS PELOTAK AL CASTELLANO Y TAMBIEN TE LO DIGO "MU" (QUE CREO QUE SIGNIFICA
MUY EN CASTELLANO) EDUCADAMENTE Y TE SALUDO EJEMPLARMENTE

Y NO TENGO LAS MAYUSCULAS ESTROPEADAS

bueno pero lo de cojoneak era una simple broma que no creo q pueda molestar, si es así pido mis disculpas y aclaro que no era mi intención ofender.

por lo de las mayusculas si te soy sincero, me importan poco, es otra la gente la que dice q es como gritar y esas cosas.

saludos cordiales  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #81 : 11 de Mayo 2006, 22:59:59 »

EN EUSKERA COJONES SE DICE (Y LO TRADUZCO PARA QUE LO ENTENDAIS) "VETE A TOMAR POR CULO" Y QUE CONSTE QUE ESTO ES UNA TRADUCCION LIBRE..... Y COMO NO  HAGO ALUSION A NADIE EL QUE SE DE POR ALUDIDO...... COJONES

Me parecen unos comentarios poco afortunados, si eso es lo que buscas en un foro me parece que equivocaste la dirección en tu navegador majo.

Josemi
Novat@
*

« Respuesta #82 : 11 de Mayo 2006, 23:34:06 »

Me parecen unos comentarios poco afortunados, si eso es lo que buscas en un foro me parece que equivocaste la dirección en tu navegador majo.

¿Los demas comentarios no te parecen desafortunados? MAJO
¿He insultado ó me he metido con alguién  (en concreto)? MAJO
¿Solo se puede decir lo que ha algunos les interesa? MAJO
¿Hay que escribir en minusculas? MAJO
Vamos a ver, si amonestamos a unos habrá que amonestar a todos.
Si algunos pueden decir lo que les dé la gana, tendremos TODOS el derecho de decir también lo que nos dé la gana.
O jugamos todos o rompemos la baraja.
Pero alguién se piensa que somos gilipollas, que no sabemos cuando las cosas se dicen de broma ó a mala ostia.
Posiblemente me he equivocado de foro (lo se hace tiempo) y he estado mucho tiempo callado (como dije hace unos dias en otro post) pero ante algunos comentarios, me cuesta mucho no decir lo que pienso (con todo mi respeto) y si en algo he ofendido a alguno, cosa que dudo porque no he aludido a nadie en concreto, pido disculpas.
GERO HARTE.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #83 : 11 de Mayo 2006, 23:51:58 »

Cuando me lo parecen así lo menciono, como fue en tu caso

Yo lo entendí así, al igual que entendí el comentario al que respondias iba en plan broma, si no es así te presento mis disculpas

No, se puede decir lo que cada uno opina, pero creo que en tu opinión dada no entendiste el anterior comentario con lo de los cojones

Pues eso no te lo recrimine, aunque si te pasas a releer las normas verás que es una cosa de mal gusto en internet y que aquí su uso abusivo si que esta "normalizado"

Si algunos pueden decir lo que les dé la gana, tendremos TODOS el derecho de decir también lo que nos dé la gana.
Pero alguién se piensa que somos gilipollas, que no sabemos cuando las cosas se dicen de broma ó a mala ostia.
Posiblemente me he equivocado de foro (lo se hace tiempo) y he estado mucho tiempo callado (como dije hace unos dias en otro post) pero ante algunos comentarios, me cuesta mucho no decir lo que pienso (con todo mi respeto) y si en algo he ofendido a alguno, cosa que dudo porque no he aludido a nadie en concreto, pido disculpas.
GERO HARTE.

Pues en todo eso tu mismo, yo creo que ya te he dado bastantes explicaciones, siento que te disgustara la palabra "majo", y bueno, mejor no sigo.

Por cierto, hasta luego Cervecitas.

Josemi
Novat@
*

« Respuesta #84 : 11 de Mayo 2006, 23:57:16 »

Cuando me lo parecen así lo menciono, como fue en tu caso

Yo lo entendí así, al igual que entendí el comentario al que respondias iba en plan broma, si no es así te presento mis disculpas

No, se puede decir lo que cada uno opina, pero creo que en tu opinión dada no entendiste el anterior comentario con lo de los cojones

Pues eso no te lo recrimine, aunque si te pasas a releer las normas verás que es una cosa de mal gusto en internet y que aquí su uso abusivo si que esta "normalizado"

GERO HARTE.

Pues en todo eso tu mismo, yo creo que ya te he dado bastantes explicaciones, siento que te disgustara la palabra "majo", y bueno, mejor no sigo.

Por cierto, hasta luego Cervecitas.

O sea que tu eres el que dice lo que esta bien ó esta mal, pero siempre sobre tu criterio personal, lo he entendido bien ó aclarame esto.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #85 : 12 de Mayo 2006, 00:00:30 »

joer un poco mas de humor que es por donde yo me había tomado esos comentarios, tampoco hay que sacar los pies del tiesto, creo yo vamos... Undecided
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #86 : 12 de Mayo 2006, 00:03:40 »

O sea que tu eres el que dice lo que esta bien ó esta mal, pero siempre sobre tu criterio personal, lo he entendido bien ó aclarame esto.

Oh sí, claro, yo es que soy dios.

Vamos a ver, solo hice un comentario de lo que me parecio el tuyo, y creo que a no ser que "majo" sea para ti un insulto, no dije nada que de a entender que sea yo quien decida lo que esta bien o esta mal, pero parece que mi comentario es peor que el mandar a tomar por culo a un forero que hizo una broma a la muy utilizada "k" que se emplea mucho por aquí por parte de los foreros del pais vasco y algunos otros que a veces tambien lo empleamos, claro que seguramente solo yo vi la broma.

Firmado:  Dios (yo mismo)

Josemi
Novat@
*

« Respuesta #87 : 12 de Mayo 2006, 00:11:50 »

Oh sí, claro, yo es que soy dios.

Vamos a ver, solo hice un comentario de lo que me parecio el tuyo, y creo que a no ser que "majo" sea para ti un insulto, no dije nada que de a entender que sea yo quien decida lo que esta bien o esta mal, pero parece que mi comentario es peor que el mandar a tomar por culo a un forero que hizo una broma a la muy utilizada "k" que se emplea mucho por aquí por parte de los foreros del pais vasco y algunos otros que a veces tambien lo empleamos, claro que seguramente solo yo vi la broma.

Firmado:  Dios (yo mismo)

Yo tambien he hecho un comentario sobre el tuyo y lo de "majo" en fin.... que ya sabemos todos cuando se dicen las cosas de una manera ó de otra, que ya somos mayorcitos.
No he mandado a nadie a tomar por culo, lo mio tambien ha sido una broma, como las que haceis vosotros con la K que empleamos en Euskadi. Bromeemos todos venga.....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #88 : 12 de Mayo 2006, 00:14:35 »

Cervecitas Cervecitas
Josemi
Novat@
*

« Respuesta #89 : 12 de Mayo 2006, 00:15:34 »

ok  Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.524 segundos con 16 consultas.