Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 15:12:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL CHELSEA SIGUE IMPARABLE  (Leído 2156 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 22 de Enero 2005, 22:23:59 »

 Shocked 

Al calor de Stamford Bridge, el poderoso equipo que dirige José Mourinho, rival en los octavos de la Liga de Campeones, no cedió los tres puntos ante el Portsmouth, por lo que se confirma aún más como líder en solitario. Desde los primeros minutos de juego impusieron un fuerte ritmo de juego que acabó obteniendo sus resultados, con gol de Didier Drogba en el minuto 15 de partido.

Tras este tanto, el conjunto visitante intentó la igualada, pero los de Mourinho se mostraron intratables y no cedieron terreno. Se crecieron y lograron ampliar distancias en el marcador por medio de Robben. Instantes después, Didier Drogba anotó nuevamente para certificar así la superioridad de su equipo, lo que le dio la victoria y los tres puntos necesarios para consolidar la primera plaza.



ufffffffffff este llega a semifinales de champions  JuasJuas
En línea

Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #1 : 22 de Enero 2005, 23:00:58 »

Si si, si el Chelsea me da panico. Pero nosotros tambien les damos miedo a ellos. Hoy 3-0 jugando un futbol alegre y vistoso, con un Ronaldinho mucho mejor al de los ultimos partidos, y con un Belletti tremendo por su banda. Y que decir de Eto'o, otro golito pal chaval, ya he perdido la cuenta...Y recordar, Maxi llega el martes y ya se ha firmado la cesion de Albertini, dos refuerzos para un plantilla que ahora mismo saca 10 puntos al segundo clasificado.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
er_javi
Novatill@
**

Karma : 33
Sexo: Masculino
Mensajes: 126


ISLARAPIDS CD (490186)


« Respuesta #2 : 23 de Enero 2005, 01:29:14 »

la verdad es q el chelsea le puede meter el  miedo a culkier ekipo del mundo en este momento. ¡ay q ver lo q ase un ekipo exo kon el talonario! tb se lleva parte de merito el mourinho, con lo cutre q era en el barca!! y hacer campeon de europa al Oporto y estar en la premier 1º por delante del arsenal y manchester IMPRESIONANTE Alabar Alabar
En línea

¿Alguna vez te han comido el corazon a mordiscos?.....
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #3 : 23 de Enero 2005, 08:30:49 »

Si si, si el Chelsea me da panico. Pero nosotros tambien les damos miedo a ellos. Hoy 3-0 jugando un futbol alegre y vistoso, con un Ronaldinho mucho mejor al de los ultimos partidos, y con un Belletti tremendo por su banda. Y que decir de Eto'o, otro golito pal chaval, ya he perdido la cuenta...Y recordar, Maxi llega el martes y ya se ha firmado la cesion de Albertini, dos refuerzos para un plantilla que ahora mismo saca 10 puntos al segundo clasificado.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Yo de vosotros no me ilusionaria mucho con lo de Maxi y Albertini. Albertini fue un grandisimo jugador, pero viene a retirarse, solo mira lo que hizo en el Atleti. En cuanto a Maxi me parece un fichaje muy pero que muy mediocre para el Barca, seguro que hay chavales de la cantera que aportarian mucho mas como refuerzo. Y otra cosa, podeis querer ver lo que querais, pero el equipo no es ni la sombra que el primer tramo de liga y seguro que ya podeis sentir nuestro aliento en el cogote, a que si? Saltarin ok
En línea
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #4 : 23 de Enero 2005, 09:14:46 »

Yo no noto nada, es que 10 puntos son muxos eee....  Grin Grin Grin
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #5 : 23 de Enero 2005, 10:32:31 »

Cuando acabe la temporada seguro que todos los cules suspirareis por Gravesen y otras cosas del Madrid como por ejemplo titulos  Gracias
En línea
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #6 : 23 de Enero 2005, 10:36:22 »

Ainnnnnn, que lastimica, ganan unos partiditos y se ponen de un nervioso...va a ser la falta de costumbre Tongue
En línea
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #7 : 23 de Enero 2005, 10:39:43 »

Lo sé.
En línea
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #8 : 23 de Enero 2005, 10:49:16 »

Creo que los que no dormis sois vosotros, que no nos alcanzais ni en sueños juas juas juas
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #9 : 23 de Enero 2005, 10:52:53 »

Recordais cuando a Carlos Sainz se le paro el coche a 300 metros de la linea de meta para ser campeon, pues esas cosas pasan, chavalines, no se debe cantar victoria antes de tiempo, ni a 300 metros y ni mucho menos a 100 kilometros que estais vosotros, porque hasta el rabo todo es Taurus  Cervecitas JuasJuas Grin Grin Grin Afro Cool ok
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.58 segundos con 17 consultas.