Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:07:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con mi papelera  (Leído 3444 veces)
lordaccalon
Novatill@
**

rolero loco jujujujuj

« : 21 de Enero 2005, 21:29:08 »

wenas , el otro dia estuve instalando unos juegos y al ver que no funcionaban los desinstale , pero como dejaban muchos archivos los elimine a la papelera , pero resulta ahora que no los puedo eliminar de ahi cada vez que intento vaciar la papelera de reciclaje me surge un mensage:
 no se puede quitar  la carpeta dC34: el directorio no esta vacio
 alguien me puede decir que hacer que me esta quitando tres gigas de hd please .
 gracias por su ayuda adelantada
PD: por favor mandenme un privado con la solucion , gracias de nuevo
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 21 de Enero 2005, 22:33:47 »

No veo que puede ser, pero aclaranos un poco más. ¿Que sistema operativo y versión usas? ¿Tienes algún antivirus tipo McAfee, o algunas utilidades de Norton?

Lo de la papelera no me ha pasado nunca, pero sé que hay programas y utilidades que protegen los datos y el disco duro contra perdidas involuntarias. Puede que tengas uno de esos y esté "controlando" la papelera. Mira si tienes algo del estilo prueba a desactivarlo.

Si no no es esto contesta y seguiremos mirando.

Baco
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #2 : 22 de Enero 2005, 00:32:07 »

bueno el pribado si es necesario, pero mientras lo haremos en abierto para que todo el mundo vea la posible solucion etc....

de momento supongo tendras windows, intenta restaurar los objetos de la papelera a su lugar anterior, mira ke no tengan ningun archivo oculto y prueba de nuevo a borrarlos.

saludos

e mirado ke la carpeta dC34 es de tu programa de la camara o de fotos eso es ke por error tambien arrastraste a la papelera esta carpeta y no te deja borrarla. restaura esta carpeta y borra lo demas a ver si te deja.
« Última modificación: 22 de Enero 2005, 00:35:38 por Barontxu » En línea

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
spyside
Novatill@
**

« Respuesta #3 : 22 de Enero 2005, 00:55:57 »

intenta restaurarlos y bórralos sin pasarlos por la papelera, o sea, shift+supr.

si no funciona, debe ser algo de lo que dice Baco..

ok

nunca veras tu epitafio
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 22 de Enero 2005, 01:25:14 »

es lo ke dice baco, el antivirus, encontre esto por hay que tenia el mismo problema.

lo que he hecho ha sido... desinstalar el norton internet security 2005 y norton antivirus 2004, seguidamente he instalado el panda antivirus titanium 2005 y de esta manera se ha eliminado todo.. ¿Curioso verdad? jaja que cosas mas raras hacen los aparatos estos jeje.

lordaccalon
Novatill@
**

rolero loco jujujujuj

« Respuesta #5 : 22 de Enero 2005, 12:51:28 »

a ver , lo del privado era porke me manda aviso al correo por si no me acordaba de mirar ,en la papelera lo unicvo que habia son doa carpetas de nombre lineage y lineage 2 , ninguna con el nombre que daba el error, he probado lo que dicen y al restaurarlos e intentar eliminarlos me da otro mensaje de no se pueden eliminar , el directorio no esta vacio .
a ver , tengo windows xp sp1 con el panda titanium como antivirus , no he actualizado a sp2 aun el windows , otra cosa , al probar lo que me dijerosn desaparecieron los iconos que muestran los objetos de la papelera , pero esta siguye estando llena y con 3gifas ocupados , alguna otra idea?
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 22 de Enero 2005, 13:12:29 »

hola, has desistalado el antivirus?, despues arranka en modo seguro como administrador e intenta vaciarlo. despues vuelves a instalar el antivirus.

si no habra que entrar en el registro.

Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 22 de Enero 2005, 13:20:11 »

otra cosa que se me ocerre es que bajes este programa y lo intentes con el

tuneup utilities 2004                         

Baco
Veteran@

« Respuesta #8 : 22 de Enero 2005, 13:25:10 »

¿Tienes puesto que muestre los archivos y carpetas ocultos?
Para hacerlo abre una carpeta cualquiera, vete a Herramientas, Opciones de carpeta, y la pestaña Ver. Suele haber la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y otra que es lo contrario (No mostrar archivos ni carpetas ocultos). Si tienes seleccionada la segunda opción (la de NO mostrar) selecciona la primera, y vete a ver que te sale dentro de la papelera.

Otra opción que puede funcionar para vaciar la papelera es hacer click con el boton derecho encima de la unidad C y darle a propiedades. Pincha el boton liberar espacio. Te saldra en teoria una ventanita para escoger que archivos quieres borrar (temporales, papelera, etc...). Esto último no sé si sigue estando en el XP, pero supongo que si. Lo único es que puede tardar un buen rato en aparecer la ventanita, primero te sale otra que dice que está calculando. Tienes que tener paciencia, sobre todo si tu disco es grande.
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 22 de Enero 2005, 13:52:03 »

muy bueno baco....se me paso el liberar.....es que no se puede estar en guarreridas y concentrarse aqui al mismo tiempo.jeje

karma socio

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.515 segundos con 15 consultas.