Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Enero 2005, 14:49:40 » |
|
Siendo serios, yo creo que no puede ser verdad, veo a Ronaldinho bastante contento con su vida en Barcelona ahora mismo, pero despues de lo de Figo toda fantasia puede hacerse realidad  si si, contentisimo, no kerras k este llorando todos los dias... y pq le estan buscando casa en Madrid?  No disponia de esa informacion, Hurkito. a que va a ser verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Enero 2005, 14:56:48 » |
|
¿Sabes que pasa? Que al chaval le han propuesto irse a Madrid, pero claro, el tio se lo ha pensao, y me dijo el otro dia que se quedaba en bcn, que aqui se vive muxo mejor que alli,,, la ciudad, la playita.... ya sabeis 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Enero 2005, 14:58:44 » |
|
¿Sabes que pasa? Que al chaval le han propuesto irse a Madrid, pero claro, el tio se lo ha pensao, y me dijo el otro dia que se quedaba en bcn, que aqui se vive muxo mejor que alli,,, la ciudad, la playita.... ya sabeis  Si, porque en Madrid se vive de **** pena, que se lo digan a Ronaldo, 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Enero 2005, 15:12:01 » |
|
¿Sabes que pasa? Que al chaval le han propuesto irse a Madrid, pero claro, el tio se lo ha pensao, y me dijo el otro dia que se quedaba en bcn, que aqui se vive muxo mejor que alli,,, la ciudad, la playita.... ya sabeis  para k kiere playas, teniendo las fiestas de ronaldo 
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Enero 2005, 15:26:30 » |
|
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Enero 2005, 18:47:00 » |
|
ROSELL ADMITE DISCREPANCIAS Y PIDE SOLUCIONES
AGENCIAS (BARCELONA)
El vicepresidente deportivo del Barcelona, Sandro Rosell, ha reconocido que existen discrepancias notorias en la junta del club. En una entrevista concedida a El Periódico de Catalunya, el directivo catalán se mostró conciliador y con el ánimo de reparar cualquier tensión que le haya distanciado del presidente de la entidad, así como del resto de miembros de la directiva.
"Creo que ya está bien; estamos dando un mal ejemplo", destaca como titular la publicación barcelonesa en palabras de Rosell, unos de los grandes artífices del actual proyecto deportivo barcelonista y valedor de todos los fichajes con sello latino, como son los brasileños Ronaldinho, Deco y Edmilson, entre otros.
"Laporta y yo tenemos diferentes opiniones, pero por el Barcelona haré todo lo que pueda para solucionarlo. No me gusta oír hablar de laportistas y sandristas. Ayudaré a Laporta en todo lo que me pida", apuntó el directivo, después de que en las últimas semanas casi todos los medios barceloneses se hiciesen eco de las relaciones casi inexistentes entre Joan Laporta y Sandro Rosell, especialmente desde que el último abandonase su cargo ejecutivo y se lo entregase a Begiristain, lo que le comportó que quedase al margen de los fichajes.
Además de mostrar un talante conciliador, Rosell resumió cuál es el ánimo que se ha impuesto en el club en los últimos meses: "Hemos perdido humildad. Si no rectificamos, la egolatría y la vanidad pueden hacer que muramos de éxito".
"Me siento útil. Si algún día dimito será porque es lo mejor para el club y lo haré sin ruido, a la catalana", aseveró Rosell, quien se mostró sorprendido por los rumores de que Ronaldinho podría abandonar el club en un hipotético adiós del directivo. "Es surrealista que le pregunten si se irá. Es (Ronaldinho) patrimonio del Barca".
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Enero 2005, 19:02:23 » |
|
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Enero 2005, 19:14:31 » |
|
En estas palabras se puede ver un poquito de kakita...  (que no te parezca mal Xaikon, pero parece que ya lo das por hecho)....
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Enero 2005, 19:16:17 » |
|
Mi opinión, desde la lejanía, es que se han distanciado porque el comportamiento de Laporta últimamente se acerca más al de Gaspart y Nuñes, en vez de al que les hizo ganar las elecciones. A Laporta parece que se le ha subido a la cabeza el poder y está haciendo cosas raras. Además, se supone que Rosell debería pintar algo en el tema de los fichajes, pero no le hacen ningún caso y pasan de él.
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Enero 2005, 19:25:42 » |
|
No no, kakita ninguna, la liga es nuestra. Pero me da rabia que vengan estos dos a enturbiar la alegria que tienen ahora mismo los cules.
En cuanto a lo que ha dicho Juragi, pues yo nose realmente el motivo por el cual estan mosqueados, pero en lo que no estoy de acuerdo es que el comportamiento de Laporta ha cambiado. Supongo que estaran mosqueados porque los dos quieren tener mas protagonismo que el otro. Rosell trajo a Ronaldinho y Laporta queria traer a otra estrella que a el le gustase y ese fue Eto'o. Se gasto mucho dinero, quizas demasiado, pero ya era por orgullo, como diciendo: si Rosell trajo a Ronnie, yo traigo a Etoo. Si te fijas ayer, cuando marca Eto'o, Laporta se alegra un monton y Rosell mucho menos, y cuando marca Ronnie, Rosell gesticula efusivamente y mira de reojo a laporta para ver que gestos hace. En fin, patetico
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
|
|
|
|