Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:55:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gravesen: Nuevo Fichaje del Real Madrid  (Leído 15751 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #70 : 18 de Enero 2005, 11:42:48 »

yo no lo vi... no pude ir al partido.. y en los resumenes lo vi algo premioso... tb es normal.. no sé vamos a ver....
 a Luxa le gusta jugar con un pivote... hay k darle un poco de tiempo para adaptarse a nuestro futbol... aki se elabora mucho más, en ingland no...
pero no cabe duda de k se va a notar muchisimo en el ekipo... sobre todo cuando llegue el mes de Febrero, ahi es donde hay k estar muy bien...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #71 : 18 de Enero 2005, 14:09:48 »

Pues, lo vi muy pero que muy bien.

Mas que por juego, por actitud, se le veia muy voluntarioso he intentanto contagiar a los demas,,, para ser ingles el tipo intentaba hablar con todos.

y eso de Guarro es como lo de meter goles,,, siempre que se fichar a unn jugador se ponen sus goles, aun siendo central, como paso con Milito,,, y con este tipo se vende eso de que es guarro.

pero yo el domingo le vi muy decidido y con bastante empuje pero controlado, metio dos veces la pierna y no fue de forma exagerada, me parece que va a ser un muy buen refuerzo para el Madris

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #72 : 18 de Enero 2005, 15:57:34 »

Muy pronto para opinar pero parece ilusionante
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #73 : 18 de Enero 2005, 15:57:51 »

Llevas razon Peter en eso de entradas controladas,porque el tio lo ves venir y piensas que te destroza pero acaba metiendo el pie,con fuerza eso si,pero no atropellando como Samuel por ejemplo
Y creo que le va a dar mucho peso al centro del campo si se atreven a jugar con el solo en el centro del campo con Zidane por delante por ejemplo
Por garra,caracter y ganas no creo que quede,lo que tambien me gusto es que siempre andaba ofreciendose en el medio del campo al que llevaba el balon y daba pases sencillos,sin complicarse la vida,pero jugando rapido,muy buena pinta

P.D. Peter,no es ingles,es danes  Tongue Tongue

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #74 : 18 de Enero 2005, 16:00:38 »

yo creo que no debe jugar solo en mediocentro nene.... creo que por fin guti tendria el complemento perfecto...el crear y el ogro al estilo makelele...

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 18 de Enero 2005, 16:32:48 »

yo creo que no debe jugar solo en mediocentro nene.... creo que por fin guti tendria el complemento perfecto...el crear y el ogro al estilo makelele...
hombre eso es de cajón... para k crees k lo han traido para meter goles?  Grin

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 18 de Enero 2005, 16:51:08 »

Los mete, los mete...no veas que potencia sacando faltas. Y saca los corners de cohones

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 18 de Enero 2005, 16:58:16 »

Los mete, los mete...no veas que potencia sacando faltas. Y saca los corners de cohones

ya, el otro dia vi un reportaje k echaron en tv y le vi meter de falta varios goletes... pero me refiero a k goleadores tenemos de sobra.. nuestra delantera es Letal...
Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #78 : 18 de Enero 2005, 16:59:24 »

P.D. Peter,no es ingles,es danes  Tongue Tongue

Baahh lo mismo me da, que me da lo mismo, jejeje,, al fin y al cabo son tal pa cual,, no?, jejejje Tan por ahiiiiiiii arriba, jajaja

Lo malo es que con Beki, Figus y Zidanus, nuestro ogrus magnificus no creo que vea mucho el balon, para sacarlo de parado,,, quizas en los inicios y medias partes, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #79 : 18 de Enero 2005, 17:12:32 »

Yo creo que el que tenia que sentarse en el banquillo es el bekitan ese, y gravesen y guti los medios centros. Pero como las camisitas son las camisetas el pobre de guti al banquillo y el giri a jugar. Lo siento por el madrid y por el gran afectado Guti.

Me parece un buen fichaje, era la posición que debia cubrirse. Es pronto para analizar a gravesen, el tiempo lo dirá.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 14 consultas.