Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 18:53:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Athletic golea al Lanzarote para sellar su pase a cuartos (6-0)  (Leído 4616 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 20 de Enero 2005, 02:37:23 »

y si encima no se conoce la cam peor,,,aka se despide guki con una alegria , no por la goleada sino por el partidazo de LLorente   Bailarin

* PHTO00bilbaolanza12.JPG (71.15 KB, 540x405 - visto 118 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 20 de Enero 2005, 02:42:35 »

ufff ese chaval ya despuntaba y el jilipollas de txingurri subio a un tal azkorra en lugar de este tipo,,,moraleja kieren ceder a azkorra y nadie lo kiere y txingurri a llorente no keria subierlo,,increible,,menos mal ek el tiempo me dio la razon y llorente ya despuntaba en el flilial pero desde hacia ya bastante pese a su edad  Aplaudir Aplaudir al menos tenemos el  suplente de urzaiz pero mejorado y joven,,,espero ke nos dure porke en breve se lo rifaran los ekipos  Cabezon

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 20 de Enero 2005, 08:52:30 »

Tanto a ti Guki como a Hurko os hablé de este mostruo hce meses. Como bien dices luego se subió a Azkorra que ahora ha sido cedido al Recreativo de Huelva.

Llorente mide 1,94 exáctamente. Es rápido, tiene un muy buen regate, cube la bola impresionante aprovechando su cuerpo, tiene mucho gol y visión de juego. Vamos un gran jugador que desde muy niñi comparte delantera en selecciones inferiores con Fernando Torres.

Hurko...ni lo pienses... No, NO!...Del Horno vale, pero este no que ya tenéis a Roni, a Owen y a Portillo... Wink

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 20 de Enero 2005, 10:27:57 »

jjajaja del horno?? casi regalado vamos jajaja deja deja ke kada dia desde ke renovo me gusta menos,,, no lo veo muy centrado tras firmar ajajjaa... lo ke tiene merito no es llorente,,es gukito 90 minutos bajo el agua sin parar de llover, kon ponchos y demas artilugios pero nada la kalada monumentalk no me la kito ni dios,,,jajaja aal menos mereciao la pena por el festival de goles pero mamma mia si es humedad en los huesillos la virgenn!!! JuasJuas

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #14 : 20 de Enero 2005, 11:11:50 »

Bueno, el Llorente muy bien, pero qué me decis de Iraola... creo que 3 pases de gol en ese partido, y un montón de buenas jugadas por la banda en cada partido que veo del Athletic... ¿No es muy bueno ese tío...?

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #15 : 20 de Enero 2005, 11:13:36 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  bueno viene bien de vez en cuando un lavado al cuerpo, jajajajajaa  Tongue

Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #16 : 20 de Enero 2005, 11:42:42 »

Hay esta mi Athleticccccccc  Aplaudir y esa makina de juegadorrr

* 71f8c3767965fg.jpg (24.73 KB, 461x480 - visto 114 veces.)

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 20 de Enero 2005, 12:01:36 »

Bueno, el Llorente muy bien, pero qué me decis de Iraola... creo que 3 pases de gol en ese partido, y un montón de buenas jugadas por la banda en cada partido que veo del Athletic... ¿No es muy bueno ese tío...?

Buenísimo, mi preferido a dia de hoy en el equipo junto a Pablito Orbaiz  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 20 de Enero 2005, 13:59:29 »

Bufff yo le vi en El dia Despues,, y uffffffff que fuerte!!! No metio gol en la liga, pero se quito la espina en Copa, tiene todo para ser el gran delantero que necesita el Athletic!!!

Vaya partidazo eh!!!!  Jodo Guki vaya disfrute, que no?

Otra cosa,,, como en un campo donde llueve tanto no tapan los graderios como en el Bernabeu???

Jodo,,, como se nota que nuestro estadio esta en el barrio pijo, jejejje

Y la calefaccion, jajaja, el dia de Inglaterra en manga corta, jajaja 

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #19 : 20 de Enero 2005, 19:38:33 »

ufff ese chaval ya despuntaba y el jilipollas de txingurri subio a un tal azkorra en lugar de este tipo,,,moraleja kieren ceder a azkorra y nadie lo kiere y txingurri a llorente no keria subierlo,,increible,,menos mal ek el tiempo me dio la razon y llorente ya despuntaba en el flilial pero desde hacia ya bastante pese a su edad  Aplaudir Aplaudir al menos tenemos el  suplente de urzaiz pero mejorado y joven,,,espero ke nos dure porke en breve se lo rifaran los ekipos  Cabezon

Es que el que venia pa figura era Azkorra, que el año pasado metio mogollon de goles en 2ºB pero en primera el chaval no ha dado un palo al agua; y Llorente si q venia pisando fuerte pero hoy me ha dicho un socio del Athletic que solo lleva 2 goles en toda la temporada con el Bilbao Athletic...me parecen muy pocos, alguno puede confirmar ese dato?
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.895 segundos con 14 consultas.