Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:15:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: windows xp....duda  (Leído 1776 veces)
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« : 14 de Enero 2005, 19:09:15 »

tengo una pc....athlon 2000....256 mbs ram....disco de 40....y una placa nvidia 128mb....

les doy estos datos para q me digan........ya q instale el indows xp.....me conviene hacer usuarios??(tengo echos 3...mi hna....yo....y uno para mis padres....)
es muy comodo...pero no consume demasiada memporia ram???teniendo en cuenta q tengo 256??

q me conviene...sacar los usuarios...o agregar memoria?

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #1 : 14 de Enero 2005, 19:32:03 »

Si cambias de usuario a menudo mediante inicio->cerrar sesion->cambiar de usuario, todas las aplicaciones que esten abiertas se siguen ejecutando en un segundo plano con lo que la RAM se resiente y el sistema en general se ralentizara...a mas aplicaciones que se dejen abiertas pues peor, logicamente si no se deja nada abierto y se cambia de usuario no se notara tanto o casi nada
De todas maneras 256 megas para trabajar con XP aun teniendo solamente un usuario es un poco escaso...yo recomendaria un minimo de 512
Boot
Asidu@

« Respuesta #2 : 15 de Enero 2005, 23:44:49 »

tengo una pc....athlon 2000....256 mbs ram....disco de 40....y una placa nvidia 128mb....

les doy estos datos para q me digan........ya q instale el indows xp.....me conviene hacer usuarios??(tengo echos 3...mi hna....yo....y uno para mis padres....)
es muy comodo...pero no consume demasiada memporia ram???teniendo en cuenta q tengo 256??

q me conviene...sacar los usuarios...o agregar memoria?

+ memoria + memoria.  Lips Sealed

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 15 de Enero 2005, 23:52:41 »

Yo entiendo que lo de los usuarios es bueno para muchas cosas, yo tengo creados 5 y el invitado, así cada posible usuario del pc tiene configuradas las cosas a su gusto. Pero una cosa es que tengas creados los usuarios y otra distinta es que tenga cada usuario la sesion iniciada y algunos programas abiertos.

Cuando me pongo yo en el pc y alguien necesita hacer algo rapido cambiamos de usuario, pero si es para pasar un buen rato lo mas normal es que cierre completamente la sesión, con lo cual aunque tengas muchos usuarios no estaran conectados al mismo tiempo.

De todas formas la memoria hoy en día esta bastante asequible, así que puedes ponerle algo más antes que desaparezca del mercado la que necesita tu ordenador  Wink

100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #4 : 16 de Enero 2005, 02:37:01 »

es lo q yo quiero hacer.....pero queria saber q recomendaban los q saben.....
me parece q voy a comprar memorias hasta llegar a 512.....gracias amigos....

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
yoripollo
Novat@
*

Calvo presidente. Con el patrocinio de SGAE

« Respuesta #5 : 21 de Enero 2005, 17:59:06 »

Es Windows por lo que siempre es necesario tener la memoria que te indica como recomendada. Además al haber puestpo varios usuarios es bastante probable que quieras a varios trabajamdo por lo que será muy pero que muy reomendable.

¿por qué para dar por el saco a la sociedad se necesita una persona pero para hacerlo con un gobierno son necesarios varios millones?
¿Acaso el gobierno no es el poder del pueblo?
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.467 segundos con 15 consultas.