Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Septiembre 2025, 09:27:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Morientes, a un paso del Liverpool  (Leído 4278 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #10 : 12 de Enero 2005, 16:27:44 »

que tenga toda la suerte que no ha tenido en el Madrid  Aplaudir Aplaudir

040413
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #11 : 12 de Enero 2005, 16:56:32 »

Lastima que tenga que irse un jugadorazo como Morientes  Martillear Martillear yo personalmente lo prefiero a Owen e incluso a Raul,pero como dice J.David para gustos colores

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 12 de Enero 2005, 20:32:01 »

Pues yo me alegro que así hacemos caja y nos quitamos a una de las fichas altas Wink

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #13 : 12 de Enero 2005, 20:36:15 »

va de titular porque los delanteros del Liverpool esta tocados, espero que cuando se recuperen no le quiten el puesto. Otra cosa ya no puede jugar Champions . Suerte al Moro ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #14 : 12 de Enero 2005, 20:40:07 »

Cisse y Baros.... Cuando se pongan en forma lo va a tener chungo el moro eh!!!

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 12 de Enero 2005, 20:46:21 »

la coa es que cisse tiene para tiempo lesionado.... yo creo que benitez apuesta por él...en punta.... con cisse en una banda y luis garcía en la otra.....

baros incluso podría jugar de enganche o de segunda punta... o sino al banquillo...

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #16 : 13 de Enero 2005, 01:13:40 »

casi 10 millones de Euros, habia una oferta superior pero el madrid ha aceptado k el moro keria irse al Liverpool...  Alabar

El Ñets
Veteran@

Breaking The Law

« Respuesta #17 : 13 de Enero 2005, 03:03:12 »

pues hoy se dio el fichaje y la verdad me da gusto por el por que en ka banca del madrid no iba a llegar a ningun lado
en el liverpool sin duda sera titular indiscutible con la legion de jugadores españoles en la liga de calidad comprobada  Cervecitas

Para el señor tenebrozo:ya se que morire mucho antes que lea esto,pero quiero que sepa que fui yo quien descubrio su secreto.He robado el horrocrux autentico y lo destruire en cuanto pueda
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #18 : 13 de Enero 2005, 10:44:55 »

EL CONJUNTO BLANCO TIENE UN ACUERDO VERBAL CON EL LIVERPOOL
El Madrid logra una opción preferencial sobre Gerrard

El Madrid se ha asegurado una opción preferencial con el Liverpool para fichar a la estrella de los ‘Reds’, Stephen Gerrard, uno de los jugadores ingleses del momento y que entra dentro de los planes de futuro del club blanco. El acuerdo es verbal, pese a la insistencia madridista en que fuera por escrito. Razones de imagen y política de club han impedido al Liverpool plasmar es pacto en un documento, aunque el Madrid sí ha conseguido de los británicos que le avisen antes de hacer cualquier operación en la que se encuentre implicado el mediocentro internacional.

Gerrard es una de las joyas de la corona del fútbol inglés, uno de los fijos a las órdenes de Eriksson en la selección. Íntimo amigo del madridista Owen, el centrocampista es uno de los jugadores que más han interesado al Madrid en los últimos meses, sobre todo a raíz de la necesidad que ha tenido el equipo blanco de reforzarse en el centro del campo. El internacional siempre ha comentado que es feliz en Liverpool a las órdenes de Rafa Benítez, pero que tampoco ha renunciado a buscar una salida para jugar en algún grande de Europa. En ese sentido ha comentado que algún día le encantaría volver a jugar en el mismo equipo de Owen, es decir, en el Madrid.

No está por escrito
El Madrid se ha asegurado estar al tanto de cualquier movimiento de los ‘Reds’, si es que deciden traspasar a su capitán. El acuerdo no está por escrito, aunque el club blanco ha insistido hasta la saciedad en lograr el documento que le vincule de alguna manera a Gerrard. Finalmente, el Liverpool se negó a llevar el acuerdo verbal a los papeles. Hubiera sido una medida muy impopular a ojos de los aficionados, al margen del coste de imagen que supondría para el Liverpool.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #19 : 13 de Enero 2005, 17:19:50 »

Este si me gusta..
 Saltarin

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.495 segundos con 14 consultas.