Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:26:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estaba cantado  (Leído 2621 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 11 de Enero 2005, 22:42:13 »

El Málaga destituye a Gregorio Manzano
Gregorio Manzano, hasta ahora técnico del Málaga CF, ha sido destituido de su cargo esta noche, debido a la irregular marcha del equipo albiazul, que se encuentra inmerso en los puestos de descenso. El técnico jiennense tenía firmado contrato con el club para ésta y la próxima temporada.

Gregorio Manzano, que nació en Bailén el 5 de agosto de 1956, había dirigido anteriormente a Atlético de Madrid, Real Mallorca -con el que fue campeón de Copa del Rey-, Rayo Vallecano, Rácing de Santander, Real Valladolid, Toledo y Talavera, entre otros.

La plantilla del Málaga CF será dirigida a partir de ahora por el técnico segundo equipo, Antonio Tapia, que de esta manera debutará en primera división el próximo sábado en el partido que enfrentará al conjunto de La Rosaleda con el Sevilla FC.

La destitución ha sido adoptada esta noche tras una reunión del consejo de administración que preside Serafín Roldán y a la que asistió también el ya ex técnico albiazul.

Al parecer el segundo equipo, el Málaga B, será dirigido, al menos de forma provisional, por Juan Carlos Añón, uno de los técnicos de la casa.

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 11 de Enero 2005, 22:43:05 »

Buenr efuerzo.... un crack con la pelota en los pies.... aunque nunca pudo triunfar....

El Málaga presenta a Míchel y estudia el fichaje de un delantero
El centrocampista Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, que proviene del Real Murcia, fue presentado como nuevo jugador del Málaga, club en el que militará como cedido hasta final de temporada con una opción de compra de dos millones de euros.

El futbolista, que pasó previamente el correspondiente reconocimiento médico, ya conincidió en el Rayo Vallecano con el actual técnico malaguista, Gregorio Manzano. Míchel llega con ilusión y ganas para ayudar a sacar al Málaga de su actual situación, penúltimo en la tabla clasificatoria y a cuatro puntos de los puestos de permanencia en la categoría.

El ex del Murcia arrastra una tendinitis rotuliana, aunque confía en que pueda reponerse a tiempo para debutar, si fuera preciso, el sábado en el derbi regional que enfrentará a los albiazules con el Sevilla en el estadio de La Rosaleda, aunque lleva tiempo sin disponer de minutos de juego.

Junto a la ya confirmada de Míchel, el Málaga estudia la contratación de un delantero, ante la falta de efectividad demostrada, tras un ilusionante comienzo de Liga, por la pareja de atacantes que forman Amoroso y Wanchope.

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 12 de Enero 2005, 00:10:39 »

Sobre Manzano hace muhco que esto no tenia otro rumbo,,, y sobre Michel, un gran jugador, que nucna le han dado la oportunidad de fichar por un buen equipo,,, a ver si tiene suerte y esta vez no vuelve a 2ª

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #3 : 12 de Enero 2005, 00:18:11 »

Y creeis que va a mejorar el Málaga con un nuevo entrenador?  No, NO! No, NO! No, NO!

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 12 de Enero 2005, 00:18:56 »

pues si, michel siempre me parecio un grandisimo jugador.....  y manzano, la verdad es que el malaga me esperaba mucho este año.... y nada de nada

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 12 de Enero 2005, 11:10:56 »

Y creeis que va a mejorar el Málaga con un nuevo entrenador?  No, NO! No, NO! No, NO!

Es lo de siempre, peor no puede ir!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #6 : 12 de Enero 2005, 11:35:46 »

nunca me gusto Manzano...  Undecided

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #7 : 12 de Enero 2005, 14:55:04 »

Lo de Manzano estaba claro,y sobre Michel yo lo vi el año pasado todos los partidos en La Condomina y me decepciono muuuucho,yo tenia en mente un jugador mucho mas desbordante y con "algo" de capacidad de esfuerzo,pero lo que vi no fue eso,no se regatea a nadie y no mete el pie NUNCA ,lo mas reseñable es como tira las faltas,en eso si me parecio bastante bueno

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 12 de Enero 2005, 15:56:06 »

chivi, pero quien coño se crece en el murcia?....es como si al gordito le pones en el levante mañana.... baja de forma  Grin (aun más...)

por cierto he escuchado al Sr.Manzano y pese a no gustarme como entrenador, demmuestra ser un caballero... Aplaudir

F.C.Barcelona
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #9 : 12 de Enero 2005, 16:30:19 »

a mi me parece un buen hombre y me cae bien, xo pienso q no sabe entrenar, ace un tiempo no me gustaba, xo cuando cogió al racing mal y lo único que izo fue empeorarlo y bajar, pos casi que espero tenerlo lo + lejos posible de mis ekipos  Grin Grin Grin

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.823 segundos con 16 consultas.