Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:24:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXO Y DOLORCILLO  (Leído 8056 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #20 : 11 de Enero 2005, 15:42:36 »

pero bueno tienes k tener complicidad con tu pareja y saber lo k le gusta y k el/ella sepa lo k t gusta a ti...y hasta donde t apetece llegar o no...logicamente cuando se conoce muxo a una persona en la cama no hace muxa falta hablar xq las reacciones t indican lo k kiere. Pero bueno pienso k sobre todo esta bien hablar d las cosas k gusten a los dos y ..... a ponerlo en practica. Grin

Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #21 : 11 de Enero 2005, 16:02:40 »

pero bueno tienes k tener complicidad con tu pareja y saber lo k le gusta y k el/ella sepa lo k t gusta a ti...y hasta donde t apetece llegar o no...logicamente cuando se conoce muxo a una persona en la cama no hace muxa falta hablar xq las reacciones t indican lo k kiere. Pero bueno pienso k sobre todo esta bien hablar d las cosas k gusten a los dos y ..... a ponerlo en practica. Grin

ahi has hablado ok

Vamos a llevarnos bien...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #22 : 11 de Enero 2005, 16:17:25 »

Eso por supuesto...pero creo que todo se hablo antes y conoces a tu pareja...aunque como decia Harley mas arriba , tambien puedes ir pidiendo mientras lo haces...y probar si te gusta o no

Vive y deja Vivir
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #23 : 11 de Enero 2005, 18:35:42 »

Mira, si lo proponen todo es hablarlo. Lo jodido es cuando lo hacen sin preguntar; hay momentos del coito en que si es un tiron de opelo o un cachete en el culo no importa, hay otros que si, y todo es comentarlo, para hacer que els exo sea agradable siempre y para los dos.
Pero bueno un cachetin en el culete, ya mola  Bailarin Bailarin
Estoy de acuerdo contigo,  se habla primero antes de hacer las cosas, si los dos estan de acuerdo, pues adelante.

Soy una chica feliz
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #24 : 11 de Enero 2005, 18:42:11 »

uy..... unos rasguñitos de vez en cuando no estan demas....!!! y yo a ella unas nalgaditas, jejejejejeje

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Sory
Veteran@

« Respuesta #25 : 11 de Enero 2005, 18:58:41 »

mientras no me pase el scotch brites por los huevos puede ajjaaa Bailarin

JuasJuas JuasJuas
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 11 de Enero 2005, 22:45:18 »

segun con que pareja estes y el grado de excitacion que se tenga es pacentero darlo o recibirlo Aplaudir
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #27 : 12 de Enero 2005, 00:27:59 »

Pues bien, yo ya tengo 10 años con mi pareja, y hasta hace poco tiempo ella me pidio que lo hiciera. A mi se me hizo un poco raro porque en este tiempo nunca me habia nisiquiera insinuado que le gustara. Al principio yo no sentia nada al darle una nalgadita o un tironcito de pelo, pero ultimamente como que siento un gustillo al hacerlo. De que me lo hagan a mi?, no se tal vez una prueba estaria bien...
Saludos a todos (as).
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 4 de Noviembre 2005, 13:26:24 »

Cuando practicamos sexo, ya sea echar un polvo, hacer el Amor, masturbación mutua etc etc etc pueden surjir infinidad de ideas ingeniosas y muy morbosas, q nos pondrán más caxondos y disfrutaremos, gozaremos más, muxo más de la relación.

Saltarin Saltarin Saltarin Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #29 : 4 de Noviembre 2005, 16:52:34 »

Unos cachetaditas en el culito, no están nada mal, seún la excitación del momento.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.99 segundos con 15 consultas.