Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VUESTRO GOL FAVORITO  (Leído 9481 veces)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #20 : 10 de Enero 2005, 03:37:32 »

Por lo que me impactó (empezaba yo a jugar al fútbol de manera más seria...), el de Van Basten de chilena en un partido de Copa de Europa en San Siro...espectacular, no se me olvidará nunca...soñaba con marcar uno así...

Luego hay mucho buenos, pero grabado por impacto ése...

hace años "estudio estadio"empezaba con un gol de chilena de van basten extraordinario, pero era cuando jugaba en el ajax, asi que por lo menos 2 ya los metiò.

Pues ese no lo había visto, lo tengo que conseguir...

Van Basten es uno de los jugadores por los que siento admiración...

pues lo tuviste que ver fijo. era de los que salian siempre al empezar estudio estadio.una chilena altisima muy por encima de su cabeza .formidable.
el que le metiò a dassaev de volea en la final de la euro 88 tampoco estuvo nada mal. que pena de lesiones

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 10 de Enero 2005, 07:24:50 »

yo el que mas me ha gustado....

uno de txiki beguiristain a pase de koeman desde su propia area... controló con una pierna sin que botara, y con la otra se lució con una vaselina  Alabar Alabar

alguien recuerda ese gol?

Yo si que me acuerdo. MARAVILLOSO.

Yo me acuerdo de uno de Vieri con el Atlético me parece que fue en la Uefa que regateo al portero y se quedo sin angulo, piso la pelota casi en la linea de fondo pego una rosca y la bola entró.

Alguien se acuerda de este? One seguro que si    Saltarin

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 10 de Enero 2005, 08:36:18 »

yo el que mas me ha gustado....

uno de txiki beguiristain a pase de koeman desde su propia area... controló con una pierna sin que botara, y con la otra se lució con una vaselina  Alabar Alabar

alguien recuerda ese gol?

Yo si que me acuerdo. MARAVILLOSO.

Yo me acuerdo de uno de Vieri con el Atlético me parece que fue en la Uefa que regateo al portero y se quedo sin angulo, piso la pelota casi en la linea de fondo pego una rosca y la bola entró.

Alguien se acuerda de este? One seguro que si    Saltarin
yo si me acuerdo de este..... muy guapo.... pensaba que habia sido en liga....

F.C.Barcelona
Diego.
Asidu@

« Respuesta #23 : 10 de Enero 2005, 09:16:34 »

Por lo que me impactó (empezaba yo a jugar al fútbol de manera más seria...), el de Van Basten de chilena en un partido de Copa de Europa en San Siro...espectacular, no se me olvidará nunca...soñaba con marcar uno así...

Luego hay mucho buenos, pero grabado por impacto ése...

hace años "estudio estadio"empezaba con un gol de chilena de van basten extraordinario, pero era cuando jugaba en el ajax, asi que por lo menos 2 ya los metiò.

Pues ese no lo había visto, lo tengo que conseguir...

Van Basten es uno de los jugadores por los que siento admiración...

Ruben, ese gol de chilena que te estan diciendo que Van Basten hizo para el ajax es.....I M P R E S I O N A N T E ...La altura en la que le pega al balon , creo que ni de cabeza llega y encima la empalmo bien de lleno. Alabar Alabar

Hay otro mas que me gusto de el, fue uno que le hace a Rusia en la Eurocopa, creo que 88...le pego de volea y casi sin angulo a un centro cruzado que le habia mandado Gullit....ay ay ay, ni la vio Dasaev!!

Igual me quedo con el del Diego a los ingleses  ok

SEE YA  Cervecitas
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #24 : 10 de Enero 2005, 09:51:57 »

Bueno, pues yo si de goles espectaculares hablamos, os propongo que busqueis alguno de Mathew Lettissier... jamás he visto a nadie pegarle al balón como él.

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #25 : 10 de Enero 2005, 15:25:23 »

No puedo dejar de lagrimear cuando me repiten ese gol. Se me pone la piel de gallina. Parece que lo va a errar, que se la van a sacar. Pero no, se pasa a 4 o 5 defensores, más el arquero en una corrida infernal "barrilete cósmico" le han llamado.
1986, Mundial de México. Argentina2 - Inglaterra1.
Por supuesto, el mejor jugador de todos los tiempos. El segundo de DIego a los ingleses. No podeis ver, pero se ma ha puesto la piel de gallina al acordarme.  JuasJuas

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #26 : 10 de Enero 2005, 15:30:59 »

Bueno, pues yo si de goles espectaculares hablamos, os propongo que busqueis alguno de Mathew Lettissier... jamás he visto a nadie pegarle al balón como él.

El gol de Lettissier que os comentaba yo al principio fue impresionante.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #27 : 10 de Enero 2005, 16:54:53 »

Yo tambien me quedo con el gol de Van Basten jugando en el Ajax.

Es un centro bombeado despues de una rápida juegada que le viene por la derecha del ataque. Remata de chilena colando el balón por la escuadra izquiera del portero.

Tambien me quedo con uno de Henry en el Arsenal (no se si fue al Manchester) que esta al borde del area de espaldas a porteria, tal como le llega, se la eleva, se da la vuelta y le clava una vaselina al portero.

De todas formas, estas tampoco estan mal ....

el de el tambien delantero del Arsenal, Dennis Bergkamp al Bayern Leverkusen de vaselina.

El de Clarence Seedorf cuando jugaba en el Real Madrid, un chutazo desde 1/3 del campo con una potencia bestial.

El de Ronaldo al Compostela.

Otro de Ronaldo, esta vez con el Inter al Lazio, dejando sentado al portero, despues de marearlo a bicicletas.

El tiro de falta de Roberto Carlos con Brasil contra Francia.

El de Rivaldo al Valencia jugandonos la entrada en la Champions.

Los de Romario, el cola de vaca contra el madrid y una vaselina contra el Atl. de Madrid

El de Platiní con la juventus llevandose el balon por encima de la defensa con el tacón.

El de cocu de 1/2 chilena al Atl. de Bilbao en el camp nou.

El de corner directo de Roberto Baggio jugando con el Brescia.

El del Valencia al Barça de saque de corner a la frontal y remate de Mendieta sin dejarla caer.

y un monton mas q me dejo ... eso si, me quedo con el de Van Basten.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #28 : 10 de Enero 2005, 17:35:38 »

Ostias .... me dejaba al mas grande

DIEGO ARMANDO MARADONA

Primero por el 2º gol contra Inglaterra,

y después por el gol q le hizo al Real Madrid, regateando al portero, y posteriormente a un defensa q acabo con la entrepierna un poco dolorida contra el poste y después, golazo del Diego.... maravilloso, si no lo habeis visto nunca, buscadlo ....

Lastima del asesino de Goicoetxea, que para mas inri acabo en la seleccion con Clemente ... asesino e H**o de P**a ....

Maradona ... el mas grande ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #29 : 10 de Enero 2005, 17:59:52 »

El de varela al barcelona jaajajjaja no .................... el de zidane fue bueno

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.923 segundos con 14 consultas.