Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #10 : 9 de Enero 2005, 13:11:45 » |
|
Que casulaidad que todos los medios de comunicacion, no valencianos, dicen que el gol esinexistente En fin Como el valencia va de blanco creeria que era otro equipo
Que poco original, a ver nohabiamos quedado que al valecia le robaban un partido tras otro y que deberia haber ganado prlomenos 5 copas de europa pero los arbitros siempre le perjudicaban. No he visto ninguna declaracion del soler pidiendo perdon a los seguidores levantinistas por el robo, pero claro es que ban de blanco ..... tampoco he visto yo en ningun sitio nada de 5 copas de europa que deberia de tener el Valencia
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #11 : 9 de Enero 2005, 13:14:14 » |
|
Que casulaidad que todos los medios de comunicacion, no valencianos, dicen que el gol esinexistente En fin Como el valencia va de blanco creeria que era otro equipo
Que poco original, a ver nohabiamos quedado que al valecia le robaban un partido tras otro y que deberia haber ganado prlomenos 5 copas de europa pero los arbitros siempre le perjudicaban. No he visto ninguna declaracion del soler pidiendo perdon a los seguidores levantinistas por el robo, pero claro es que ban de blanco ..... tampoco he visto yo en ningun sitio nada de 5 copas de europa que deberia de tener el Valencia Es una forma de hablar, mohicano esta clarsisimo a loq ueme refiero, pero en fin si solo sabes leer literalmente....
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #12 : 9 de Enero 2005, 13:24:50 » |
|
Que poco original, a ver nohabiamos quedado que al valecia le robaban un partido tras otro y que deberia haber ganado prlomenos 5 copas de europa pero los arbitros siempre le perjudicaban. No he visto ninguna declaracion del soler pidiendo perdon a los seguidores levantinistas por el robo, pero claro es que ban de blanco ..... tampoco he visto yo en ningun sitio nada de 5 copas de europa que deberia de tener el Valencia Es una forma de hablar, mohicano esta clarsisimo a loq ueme refiero, pero en fin si solo sabes leer literalmente.... Tambien se leer entre lineas 
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #13 : 9 de Enero 2005, 13:26:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #14 : 9 de Enero 2005, 13:36:37 » |
|
lo k si esta claro es k la pelota no entro.. 
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #15 : 9 de Enero 2005, 14:28:50 » |
|
Recordais cuando en la temporada pasada sucedio lo del lio del Valencia-Madrid? Estuvo esta gente dando el follon el resto de la temporada, metiendo presion a los arbitros para que perjudicaran al Madrid, diciendo que si siempre a favor del Madrid,bla,bla, incluso su presidente en una intervencion denigrante para su propio club. Pues resulta que esta temporada es de los equipos mas ayudados por las decisiones arbitrales...y es que esta claro que el que aqui no llora no mama, con lo cual en lugar de fomentarse el fair play mediante actitudes como las tomadas por el Real de no abrir la boca en cuanto a temas arbitrales, se premia a esta serie de impresentables con 3 puntitos mas que inmerecidos. A los del Valencia les falta un puntito de deportividad y educacion fuera y dentro del terreno de juego, o si no que se lo digan a un tal Angulo contra el Werder, que es la verguenza del pais, HE DICHO.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #16 : 9 de Enero 2005, 15:10:23 » |
|
Lo he vuelto a ver, esta vez varias veces, y es calrisimo que el balon no entra
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #17 : 9 de Enero 2005, 15:11:29 » |
|
Lo he vuelto a ver, esta vez varias veces, y es calrisimo que el balon no entra
pero en serio teniais dudas?  ayer se vio clarisimo.. 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 9 de Enero 2005, 15:12:22 » |
|
A mi tembien melo parecio pero solo lo vi una vez y queria verlo varias veces y desde diferentes puntos de vista, ahora estoy segurisimo, no entra
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #19 : 9 de Enero 2005, 15:18:20 » |
|
El balon claramente no transpasa completamente la linea de gol, pero es que , aunque asi fuera es completamente imposible que el linier y mucho menos el arbitro lo hubieran visto entrar, y ante la duda ya se sabe...
|
|
|
|
|
|
|
|