Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:56:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA PARA REPARAR RED EN OFICINA PORFI???  (Leído 3586 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 8 de Enero 2005, 04:27:58 »

-Hola buenas, necesito ayuda urgente, mi padre tiene en la oficina dos ordenadores que estan en red de la siguiente mandera.
-Cada ordenador va a un "repartidor", en lugar de ir de un ordenador a otro, a ese repartidor tambien va conectado un modem, que es el que suministra internet para ambos ordenadores, el caso es que internet va muy bien pero la red no.
-Ambos ordenadores tienen windows 98, son algo antiguos y no se si aceptarian el XP, el caso es que he formatado uno de ellos porque estaba muy corrupto por lo virus y ademas hacia dias que la red ya no iba, pero despues de configurarlo de nuevo, la red sigue sin ir bien.
-En el entorno de red aparecen ambos iconos, pero intentas entrar en el ordenador y te dice que no encuentra la red o algo asi, alguien sabria decirme algo??. Si no se ha entendido bien algo decidmelo y me intentare explicar emjor. un saludo. Gracias. Gracias
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #1 : 8 de Enero 2005, 04:31:24 »

No metas Xp pues casi seguro que te dará problemas.

Instala en ambos el protocolo tcp/ip con direcciones Ip del mismo rango y activa compartir archivos e impresoras, sino aunque haya red no podrán verse el uno al otro.

Espero que te sirva de ayuda.

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #2 : 8 de Enero 2005, 11:44:57 »

Eso, mira a ver q servicios tienes puestos en las conexiones de red de cada equipo
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 8 de Enero 2005, 14:09:31 »

-Exactamente eso es lo que hice, de hecho antes de formatear estaba asi y de repente un dia dejo de funcionar.
-Tengo compartidos los archivos y las impresoras pero cuando pincho en el icono me aparece en blanco, probé a cambiar la tarjeta de red, pensando que quizás estaba mal, pero sigue igual. Cabezon
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #4 : 8 de Enero 2005, 14:17:47 »

Lo de "cliente para redes microsoft" tambien lo tienes puesto? no me acuerdo muy bien pero supongo q en el 98 tb aparecera eso
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 8 de Enero 2005, 15:32:39 »

-Si tio, eso tambien lo tengo seleccionado. Es que ya no se si pensar que quizás lo que pase es que este roto algo, poque dejo de funcionar de repente.
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #6 : 8 de Enero 2005, 16:33:34 »

PRueba a reconfigurar la tarjeta de red..quitalá e instalalá de nuevo e incluso cambialá por otra si tienes posibilidad

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #7 : 9 de Enero 2005, 00:05:29 »

Tienes a los dos equipos metidos en el mismo grupo de trabajo, con el mismo nombre?

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 9 de Enero 2005, 16:53:36 »

-La tarejta ya la cambie pensando que quizás era cosa de eso, pero sigue igual con la que le puse.
-La opcion del cable roto la pensé, pero luego pense que quizás era tonteria mia, peroa ahora que lo dices voy a omprobarlo, espero que sea eso. un saludo.
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 9 de Enero 2005, 17:39:24 »

-Estoy pensando una cosa, no se si será el cable, antes os pongo un dibujo con el esquema del equipo.

-Bueno pues el caso es que el cabel roto no tendria sentido porque internet llega bien a los dos ordenadores, pero entrar de un ordenador a otro no puedo, si estuviera algun cable roto, no iria bien internte tampoco no??. Un saludo.

* Dibujomc.jpg (12.89 KB, 540x374 - visto 232 veces.)
« Última modificación: 10 de Enero 2005, 12:55:34 por McVities » En línea
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.091 segundos con 14 consultas.