Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:44:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Muay Thai  (Leído 3996 veces)
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #10 : 9 de Enero 2005, 14:45:19 »

Por cierto, si alguien al que le molen este tipo de deportes ha visto ya la pelicula Ong-bak, esta bien en cuanto a fidelidad a las artes marciales? o es una una americanada y una de flipados como Rocky lo fue para el boxeo? Es que no se si ir a verla...
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #11 : 10 de Enero 2005, 10:12:17 »

Pues yo llevo 6 ó 7 años practicando full contact, aunque de vez en cuando variamos un poco el entrenamiento y hacemos desde muay thai hasta boxeo o defensa personal.
Personalmente el full y el boxeo me encantan, pero el muay lo encuentro demasiado salvaje...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #12 : 10 de Enero 2005, 14:54:26 »

Tampoco se trata de decir: esto es mas salvaje que lo otro.Es verdad que el Muay thai es de lo mas contundente que hay, pero tienes que valorarlo como defensa personal que es. Yo personalmente m decanto mas por el kick y el boxeo, me encanta el boxeo.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #13 : 11 de Enero 2005, 10:16:47 »

Tampoco se trata de decir: esto es mas salvaje que lo otro.Es verdad que el Muay thai es de lo mas contundente que hay, pero tienes que valorarlo como defensa personal que es. Yo personalmente m decanto mas por el kick y el boxeo, me encanta el boxeo.
Hombre... cuando te digo que me parece muy salvaje, me refiero para practicarlo. Aunque todavía es peor el Vale Tudo, cuya traducción es bien fácil, vale todo, y que al parecer ha demostrado ser el arte marcial más efectiva del mundo.

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #14 : 11 de Enero 2005, 18:55:56 »

En lo del Vale Tudo entiendo mas que lo digas...jejeje, vale hasta pegar mordiscos  Cabezon
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #15 : 13 de Enero 2005, 19:18:55 »

Yo lo mio lo veo mas como deporte puro y duro, es decir me preparo para ello, me cuido, entreno, me divierto y compito con la mentalidad sana de un deportista. Entiendo lo que quieres decir con lo de chulear, conozco unos cuantos, pero esos hablan menos en el ring que delante de sus amigotes, no crees?
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.94 segundos con 14 consultas.