Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 21:47:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como es tu corazon?  (Leído 2553 veces)
Shukia
Asidu@

Carpe Diem

« : 7 de Enero 2005, 17:12:24 »

Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamo que él poseía el corazón mas hermoso de toda la comarca.

Una gran multitud se congrego a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños.

Si, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.

Al verse admirado el joven sé sintió más orgulloso aun, y con mayor fervor aseguro poseer el corazón mas hermoso de todo el vasto lugar.

De pronto un anciano se acerco y dijo: ¿Porqué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso como el mío?

Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, este estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y estos habían sido reemplazados por otros que no correspondían, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor.

Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

La mirada de la gente se sobrecogió

- ¿como puede él decir que su corazón es más hermoso?, pensaron...

El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír.

"Debes estar bromeando", dijo. "Comparar tu corazón con el mío... El mío es perfecto, en cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."

"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo...

Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mí corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."

"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día tal vez regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."

"¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?".

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada se generoso y da la tuya, xq nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como akel q no sabe sonreir a los demas
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 7 de Enero 2005, 17:54:44 »

debe ser un corazon, no tan viejo, pero no tan joven tampoco.... Gracias a Dios, no te sentido muchos de los sentimientos que hicieron desgarrar a ese corazon, pero aun cuando esta muy limpio, ha sufruido unas cuantas heriditas y no precisamente amorosas.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #2 : 7 de Enero 2005, 17:55:09 »

muy bueno Shukia,la verdad esq es uno de los mejores q he leido,me rekuerdan a mi.
esta muy logrado.
k para ti

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #3 : 7 de Enero 2005, 20:20:22 »

Alabar Alabar Alabar
Me gustó mucho shukia. sigue por favor.
Karma cuando me deje que te tengo en cuarentena  Besito 

Sporting Vall de potxos (437570)
Shukia
Asidu@

Carpe Diem

« Respuesta #4 : 7 de Enero 2005, 21:48:37 »

Elan no dice en ningun momento q sea solo amor lo q se entragaba  Wink

Zorg me alegro de q te haya gustado, ya ire colgando mas, q aun tengo algunos x ahi

Cristian me alegro de q te gusta, ya pondre mas en este foro trankilo. Y lo del K pendiente me lo apunto, q hay alguno x ahi q se nota q esta en cuarentena y no me puede bajar los k xq cada 3 dias me bajan 2 Wink

Sinfin te repites  Besito

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada se generoso y da la tuya, xq nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como akel q no sabe sonreir a los demas
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 7 de Enero 2005, 21:54:02 »

muy bonito. simplemente me dejas sin palabras.... hay q ver la magnitud de lo q encierran éstas simples y sabias palabras.... Alabar Alabar Alabar Besito.Excelente sin más!!! Campeon

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #6 : 8 de Enero 2005, 23:26:24 »

Hermoso, espero ver mas cosas como estas publicadas por ti!
Estas cosas son las que te hacen pensar y razonar muchisimo!
Me alegra mucho de que compartieras esta escritura tan hermosa con nosotros espero verte seguido por aqui!!!

Un beso a todos!!!!  Kiss Kiss Kiss

Te dejo un Karmazo!!!

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Shukia
Asidu@

Carpe Diem

« Respuesta #7 : 15 de Enero 2005, 01:52:01 »

Gracias Ian y animo  Besito

pulgita
Novatill@
**

Gaditana

« Respuesta #8 : 15 de Enero 2005, 23:51:49 »

muy bonito shukia , te felicito  , me ha dejado los pelos de punta . ok

Unos hacen lo q saben  y otros saben lo q hacen.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #9 : 19 de Enero 2005, 12:38:08 »

Alabar Alabar Alabar Aplaudir Aplaudir extraordinario

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.973 segundos con 14 consultas.