Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:14:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alejandro magno .......  (Leído 3461 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #10 : 9 de Enero 2005, 15:32:57 »

no os dais cuenta k es para k vaya más la peña a verla  Tongue

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 9 de Enero 2005, 20:55:51 »

La vi anoche y sólo puedo decir una cosa: Lamentable.

No llegaba el momento de salir del cine. Que pesadez de película, muy larga. Encima, las batallas que se suponía que iban a ser espectacualres, nada de nada.

Pero claro, esto es según mi punto de vista, así que a verla y luego comentarla por estos lares  Wink Wink

Rivas
Novatill@
**

« Respuesta #12 : 9 de Enero 2005, 21:16:26 »

Yo la vi anoche y ............. se t rompe un mito.... menudo julai er notaaaa , para mi lo único bueno es una escena de sexo con la q fue su mujer xDDDD eso son tetas  Grin Grin Grin

totalmente de acuerdo, lo mejor de la pelicula los peccios de la mujer de Alejandro Magno...pa comerselos  Bailarin Bailarin Bailarin
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #13 : 10 de Enero 2005, 03:27:06 »

creo que en USA le han dado bastantes palos y no ha recaudado lo que se esperaba

Yo aun no la he visto.....pero me han contado q esta muy bien...q no haya recaudado lo esperado en USA es de lo más normal......a ver es un conkistador europeo, bisexual, y eso, con la moralidad de los yankees.....q más kieres!

tambièn troya, habla de un europeo, bisexual (aunque en la pelìcula lo callen) y acabo de ver un post que està entre las màs taquilleras  de la historia Cheesy

la acabarè viendo como vi troya, porque me llevò la chica y seguro que al final me gusta aunque posiblemente el rigor històrico se lo pasen por el forro de los cojones
« Última modificación: 10 de Enero 2005, 03:30:24 por cangas » En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #14 : 11 de Enero 2005, 16:56:29 »

la acabarè viendo como vi troya, porque me llevò la chica y seguro que al final me gusta aunque posiblemente el rigor històrico se lo pasen por el forro de los cojones

No te creas, yo después de ver la peli estuve enterándome de como había sido realmente la historia de Alejandro Magno, y la verdad es que la retratan de forma bastante fiel.
Precisamente la peli quizás se hace bastante lenta por el afán del director de ser fiel a la historia.

Por otro lado, la peli me gustó, aunque se me hizo algo lenta.

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #15 : 11 de Enero 2005, 20:06:28 »

No te creas, yo después de ver la peli estuve enterándome de como había sido realmente la historia de Alejandro Magno, y la verdad es que la retratan de forma bastante fiel.
Precisamente la peli quizás se hace bastante lenta por el afán del director de ser fiel a la historia.

Por otro lado, la peli me gustó, aunque se me hizo algo lenta.

si el problema es que la vida de alejandro es una sucesiòn de anecdotas (bucèfalo, el nudo gorgiano; hefestiòn) y tengo miedo que las metan con calzador en el guiòn. Como troya (y eso que me gustò) que en vez de poner el cartelito de "10 años despuès" hacen que la guerra dure 6 dìas, con lo que se pierde el espìritu de la iliada (donddepor cierto no se hace ninguna referencia directa a la muete de aquiles)

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #16 : 14 de Enero 2005, 17:05:39 »

Bueno, yo la vi hace unos días y.... "po bueno"

La verdad es que, en lo que cuenta, es bastante fiel a la historia que conozco, aunque se deja de pasada hechos bastante notables y trascendentales como la batalla de Tebas y su posterior destrucción

También se me hizo un poco lenta y tendiendo a pesada en algunos momentos

En cuanto a la bisexualidad de Alejandro, recordemos que era macedonio (que no griego) y en aquella época era bastante normal, pero creo que en la película se pasan un tanto hacia el lado "homo"

Finalmente hay algo que si que no toleré y que me fastidió toda la película: la cara y los ojitos de "blandengue" del "prota"

Estoy acostumbrado a ver y a tratar con íderes naturales de todo tipo y os juro que con esa "pinta" lo hubiesen arrastrado por el fango en dos minutos y ni de coña hubiese liderado semejante ejército ni conquistado el mundo

Un lider tiene fuerza en la mirada (aunque sea de amor, como podían tener buda o Jesucristo). Transmite seguridad (por eso es líder) y esa misma mirada te arrastra..

El "yogurín" de marras me temo que difícil hubiese tenido domar a bucéfalo

En fin, para pasar el rato, según mi gusto, vale.

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.048 segundos con 14 consultas.