Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 22:46:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los documentos de Salamanca para Cataluña  (Leído 17934 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #70 : 30 de Diciembre 2004, 13:27:12 »

Y todo esto por la aprobacion de los presupuestos generales del estado?? Martillear Martillear

Mira que hay huele-culos dios , o lametraserillos que diria el butano.

Yo quiero la independecia de Santa Cruz de Tenerife y que nos devuelvan todas las piedras del teide robadas al pueblo canario durante toda su historia, en compensacion le enviaremos al Rovira 100 piñas de Platanos para que ponga derecho cada uno delos platanos como solo él sabe hacerlo JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #71 : 30 de Diciembre 2004, 13:54:35 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas jajajaja

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #72 : 30 de Diciembre 2004, 15:31:56 »

en compensacion le enviaremos al Rovira 100 piñas de Platanos para que ponga derecho cada uno delos platanos como solo él sabe hacerlo JuasJuas JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas

Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #73 : 30 de Diciembre 2004, 21:10:18 »

Oye porque no hacemos una quiniela en plan,
no saldran de salamanca 1 (ganan los locales)
saldran de salamanca 2 (ganan visitantes)
opciones varias(x): se queman antes de tiempo, los roban, Zapatero decide empapelar la moncloa con los documentos,Rovira pide un puesto de funcionario en Salamanca y los va robando poco a poco..etc.....

A ver quien acierta al final.

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
issie
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #74 : 31 de Diciembre 2004, 05:15:49 »

Los papeles se iran para Cataluña, y como de costumbre ni las gracias daran por haberlos conservado, no eran de Salamanca, ni nunca Salamanca reclamo o defendio su propiedad.
El reclamarlos por parte de Cataluña es una cuestión de demostrar quien lleva la sartén por el mango en este coso que se llama España. Después ya se pedirán mas cosas....
Y por cierto.....¿De cuando a esta parte Salamanca es Castilla?
Forma parte de la Comunidad Autonóma de Castilla y León
Los salmantinos no somos castellanos, yo ni siquiera naci castellano-leonesa, ¿Pero que mas da?
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #75 : 31 de Diciembre 2004, 10:34:53 »

En mi opinion, los papeles deben volver a Catalunya, ya que de alli salieron. Y por muchos motivos:
Estos papeles sirvieron para hacer fusilar i encarcelar a muchas personas, solo por el hecho de figurar en listas de sociedades o entidades catalanas. Y muchas de ellas nada habian tenido que ver con el separatismo ni el comunismo ni con los ROJOS tal como fueron llamados.
Yo no vivi la guerra pero si naci en los primeros años de la post guerra, y he visto y vivido la opresion de las fuerzas del orden contra los que hablaban en catalan o intentaban defender el catalan.
Normalmente, primero te pegaban la gran ostia y luego, con un poco de suerte te preguntaban o te llevaban detenido.
Vi durante unos pocos años, interrumpir la proyeccion de peliculas en los cines y hacer levantar a todo el publico mientras ponian el himno nacional de España.
Por mi parte, comprendo el resentimiento de muchas familias, sobre las fuerzas publicas por los atropellos cometidos al final de la guerra y que les guste que devuelvan los papeles a donde estaban antes.
Estoy de acuerdo y no discutire que las fuerzas nacionalistas, durante la guerra, tambien cometieron atropellos, como supongo cometen se cometen en todas las guerras.
Podria añadir mas cosas aqui, pero creo que ya esta bien de momento.
Saludos y FELIZ AÑO 2005

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #76 : 31 de Diciembre 2004, 13:29:11 »

Los papeles se iran para Cataluña, y como de costumbre ni las gracias daran por haberlos conservado, no eran de Salamanca, ni nunca Salamanca reclamo o defendio su propiedad.
El reclamarlos por parte de Cataluña es una cuestión de demostrar quien lleva la sartén por el mango en este coso que se llama España. Después ya se pedirán mas cosas....
Y por cierto.....¿De cuando a esta parte Salamanca es Castilla?
Forma parte de la Comunidad Autonóma de Castilla y León
Los salmantinos no somos castellanos, yo ni siquiera naci castellano-leonesa, ¿Pero que mas da?

Bueno no te preocupes los Vallisoletanos tambien preferimos seguir siendo Castilla la Vieja, pero nos impusieron Leon, en eso estamos de acuerdo, a ti y a mi en el fondo nos pasa lo que a ciertos catalanes y vascos, que no se sienten españoles igual que tu no te sientes castellana ni yo leones, pero eso es asi de momento y mientras nadie lo cambie, ajo y agua para todos.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #77 : 31 de Diciembre 2004, 15:25:55 »

Pues pa aumentar la polémica de los dichosos papelinos...en Asturias tb kieren reclamar lo q es suyo.....

Noticia sacada de un periódico regional...

"Izquierda Asturiana (IAS) pidió ayer al Ayuntamiento que reclame al Archivo de Salamanca las 742 cajas con documentación asturiana que se custodian en el Archivo de Salamanca. Según IAS, las tropas franquistas se incautaron de esos fondos en 1937, al derrumbarse el frente norte fiel a la República.

IAS reclama esas cajas, archivadas bajo la etiqueta «Gijón», después de que una comisión de expertos se haya mostrado favorable a la petición catalana para que se les devuelvan sus fondos."

Al final cada uno en su casa y dios en la de todos....Esos papeles nunca debieron moverse de su sitio....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #78 : 31 de Diciembre 2004, 16:51:27 »

Cabezon Cabezon Cry

Voy a tener que ponerme a investigar, seguro que en esos archivos también hay algún papelajo que hable algo de mis ancestros, así que...

¡que me lo devuelvean yaaaaa!!!!

(por si acaso)  Tongue

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #79 : 31 de Diciembre 2004, 16:51:32 »

no, si como se enteren los egipcios el british museum se queda vacío, entre muchos otros, jejeje

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.614 segundos con 18 consultas.