Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 22:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los documentos de Salamanca para Cataluña  (Leído 17935 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #50 : 29 de Diciembre 2004, 20:44:21 »

no me referia, a algo que ha estado haciendo USA al pueblo arabe desde decenas de años, y ha terminado en esto, y no solo termina en esto, sino que nos metemos tambien en un pais,, con armas de que?,,,

Guerra preventiva ellos mismos lo llaman, y no creo que haya servido para mucho, no hay dia que no haya hasta 3 atentados en ese pais, emnos mal que ahora son libres, despues de ser bombardeados y aguantar terrorismo que antes no habia, esta bien que les digan que son libres,,, en fin.

Me referia a que hay muchas cosas mas importantes que unos papeles, y que si se critican unos papeles, tambien se deberian de criticar alianzas que hacen tanto daño al MUNDO, no a España sola.

Peter me parece que estamos mezclando churras con merinas, no creo que tenga nada que ver EEUU ni el mundo arabe con los documentos de Salamanca y Cataluña, y si estas cosas que se critican consideras que son de poca importancia, fijate la cantidad de discusiones que genera un partido de futbol y eso si que me parece menos importante que esto.

Estamos de acuerdo en que ni una cosa ni otra nos va a dar de comer, pero la importancia de un tema es relativa y puede ser un tema importante para unos y nimio para otros, no obstante es tan discutible uno como el otro.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #51 : 29 de Diciembre 2004, 20:51:32 »

Ayyyy Pacolus que dificil es ser de derechas en un foro tan coloradote  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

eres de derechas?
ni me habia enterao fijate.  Grin

Si egg que no eggtas atento coñe.  JuasJuas   JuasJuas

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #52 : 29 de Diciembre 2004, 21:08:36 »

Cuando uno mira sólo hacia un lado se pierde parte del paisaje

Cervecitas Cervecitas

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #53 : 29 de Diciembre 2004, 21:27:17 »

Cuando uno mira sólo hacia un lado se pierde parte del paisaje

Cervecitas Cervecitas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  pero una teta se ve por lo menos  JuasJuas JuasJuas

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #54 : 29 de Diciembre 2004, 23:14:10 »

Bueno, a lo que ibamos, que han dicho en la tele (esa que siempre nos engaña) que copia de todos esos documentos ya los hay en las dos ciudades, así que el que los originales esten en un lugar u otro me parece una chorrada, y más cuando el traslado de esos papelotes los tendremos que pagar entre todos pues que se queden donde estan, y en esta opinión no creo que deje entrever de que lado o mano soy  Wink

Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #55 : 29 de Diciembre 2004, 23:24:21 »

Pues con tanta discusion a mi se me ocurre una idea:
Hagamos como aquellos pastores y la oveja del rebaño, los dos decian que era suya, hasta que el alcalde del pueblo decidio sacreificarla porque no se ponian de acuerdo sobre el dueño(+/-) y bla bla bla lo sabeis no???

Pues yo digo....que hagamos una fogata con to los papeliloos esos a ver si alguno se raja, y sino pues ale.......que se repartan las cenizas. Martillear Martillear.

¿No?

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #56 : 29 de Diciembre 2004, 23:32:05 »

Pues con tanta discusion a mi se me ocurre una idea:
Hagamos como aquellos pastores y la oveja del rebaño, los dos decian que era suya, hasta que el alcalde del pueblo decidio sacreificarla porque no se ponian de acuerdo sobre el dueño(+/-) y bla bla bla lo sabeis no???

Pues yo digo....que hagamos una fogata con to los papeliloos esos a ver si alguno se raja, y sino pues ale.......que se repartan las cenizas. Martillear Martillear.

¿No?
si señor, si señor... cuanta sabiduria kaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaaa

For tonight god is a dj
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #57 : 30 de Diciembre 2004, 11:31:13 »

El Ayuntamiento de Salamanca cierra con vallas metálicas las inmediaciones del Archivo

Shocked

El portavoz del Ayuntamiento de Salamanca , Fernando Rodríguez, explicó ayer que las vallas que rodean toda la fachada del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca y que ahora mismo impedirían un acercamiento de vehículos hasta las puertas del centro documental se han colocado para proceder a la “reparación de baldosas del suelo”.

Rodríguez confirmó que operarios del Ayuntamiento habían comprobado el mal estado en el que se encontraban algunas baldosas a la puerta del Archivo por lo que han procedido a su reparación en el “ejercicio de sus competencias”.

Unas vallas metálicas, algunas de ellas recubiertas con tela verde, rodean desde ayer la fachada completa del Archivo de la Guerra Civil, desde su límite con el Museo Casa Lis en la calle Gibraltar hasta la zona de la calle Tentenecio, con lo que por ambos lados del centro documental se haría imposible ahora un hipotético acceso con vehículos.

Pelea mediática

“Estamos en esta especie de pelea mediática que no conduce a nada y yo sigo confiando en que España es un Estado de Derecho donde el ordenamiento jurídico impera por encima de cualquier otra veleidad, consideración o capricho, que es lo que en definitiva es al final, a parte de una hipoteca política absolutamente sangrante”, explicó Lanzarote.

En este sentido, el alcalde de Salamanca reconoció que tiene “el pálpito” de que la ciudad “por el bien de todos” va a conservar íntegro el Archivo de la Guerra Civil y recordó que la ministra Carmen Calvo ya había dicho el pasado 3 de noviembre que los papeles saldrían, “y también antes de nombrar a esta Comisión no de expertos sino de adeptos”.

“La propia ministra dijo antes de que se nombrara a sus adeptos que al final decidiría ella así que no hizo más que ratificarse”, señaló el alcalde, quien destacó que en vez de “perder el tiempo con grandes declaraciones”, en Salamanca son “más discretos y más cautos y se defienden para pillar al enemigo cuando haya que dar el do de pecho”.

Shocked

* porta180x180.jpg (8.94 KB, 180x180 - visto 70 veces.)

argos
Visitante
« Respuesta #58 : 30 de Diciembre 2004, 11:54:44 »

Pues francamente.
en esos archivos estan los planos de la torre de mis abuelos,
bueno ya no es la torre de mis abuelos porque se cayo por vieja e hicieron otra.

Y no estan expuestos al publico, ni lo estaran jamas porque no merecen tanta atencion,
pero estan alli porque cuando expoliaron el Registro Civil, como tantos otros
se lo llevaron todo.

Los documentos existen porque para la demolicion nos tuvieron que mandar copia
de los mismos, - no comento lo que tardaron en encontrarlos y mandarlos, cosa de funcionarios, ganas de colaborar, almuerzos y cafelitos-.

En definitiva, NO estan donde tienen que estar y me gustaria que esos planos regresaran al Registro de la Propiedad de Barcelona que es su sitio.

los planos no deben estar en el registro de la propiedad, en estos registros no se guardan planos, quizas en el colegio de arquitectos
argos
Visitante
« Respuesta #59 : 30 de Diciembre 2004, 12:22:03 »

vamos, vamos, el caso es incordiar y conseguir desmembrar el patrimonio NACIONAL, me explico:
 * a los valencianos les damos los Sorolla
 * a los extremeños que nos den los Zurbaran,
 * a los maños los Goya
los  museos nacionales que devuelvan el patrimonio historico,
a LA IGLESIA que les devuelvan todo lo conseguido por la desamortizacion de Mendiazabal.
y MOSCU, EL PSOE, EL PCE QUE NOS DEVUELVAN EL ORO.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.955 segundos con 18 consultas.