Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 22:41:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los documentos de Salamanca para Cataluña  (Leído 17928 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 29 de Diciembre 2004, 17:57:37 »

Y eso que Caldera dijo cuando era diputado por Salamanca que los documentos saldrian por encima de su cadaver.

Manda cojones, como dijo Trillo, lo que cambia la gente cuando se asocia con quien no debe y quiere conservar el puesto.

Pues esta jodido que salgan de Salamanca, me parece a mi que la ministra se va a quedar compuesta y sin novio, salvo que se lie con el Rovira.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2004, 17:59:20 »

Pues a mi me parece muy bien, porque el sitio donde les corresponde estar es en Catalunya!

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #2 : 29 de Diciembre 2004, 18:06:40 »

y hasta ahora porque han estado en Salamanca?  Shocked

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 29 de Diciembre 2004, 18:08:02 »

Pues a mi me parece muy bien, porque el sitio donde les corresponde estar es en Catalunya!

Y porque en Cataluña y no en Salamanca??, son documentos de la guerra civil de España entre otros y en Salamanca tambien hubo guerra, aparte de eso, cualquier lugar en el territorio nacional estaria bien que los tuviera, pero ya que estan alli, porque llevarselos?

Cervecitas  Besito

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 29 de Diciembre 2004, 18:09:46 »

y hasta ahora porque han estado en Salamanca?  Shocked

Por la misma razon por la que obras de arte e historicas de gente no catalana estan en museos catalanes, o gente no madrileña en Madrid, o ............ etc....

Cervecitas

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #5 : 29 de Diciembre 2004, 18:10:19 »

Porque entre esos documentos hay cartas personales entre otras cosas, si fuese mio aunque fuese despues de mucho tiempo me gustaria que me lo devolviesen

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #6 : 29 de Diciembre 2004, 18:12:07 »

Por la misma razon por la que obras de arte e historicas de gente no catalana estan en museos catalanes, o gente no madrileña en Madrid, o ............ etc....
 Cervecitas

ok

pero lo k no entiendo, es porque hay tanta polemica con estos documentos precisamente?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 29 de Diciembre 2004, 18:14:32 »

Porque entre esos documentos hay cartas personales entre otras cosas, si fuese mio aunque fuese despues de mucho tiempo me gustaria que me lo devolviesen

Si fuese por eso me pareceria estupendo que esos documentos personales se hiciesen llegar a familiares de los propietarios o a los propietarios si viven aun, pero como es para exponerlos al publico igual que esta en Salamanca pues que se queden donde estan que no hace falta moverlos, alli estan cuidaditos y tal.

Besito

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #8 : 29 de Diciembre 2004, 18:17:31 »

Si fuese por eso me pareceria estupendo que esos documentos personales se hiciesen llegar a familiares de los propietarios o a los propietarios si viven aun, pero como es para exponerlos al publico igual que esta en Salamanca pues que se queden donde estan que no hace falta moverlos, alli estan cuidaditos y tal.

Besito

Esto de que se los devuelvan a los particulares o no me parece que dependera de un "juicio" que se hara despues de haberlos entregado a Catalunya, y ese juez es el que decidira, aunque si yo fuese ese juez lo tenia claro, que hagan copias y los originales a sus respectivos dueños
Las copias que las expongan donde quieran, porque la gente como nosotros podamos verlo
« Última modificación: 29 de Diciembre 2004, 18:19:17 por AsKä » En línea

Rossi's fan!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 29 de Diciembre 2004, 18:19:04 »

Cervecitas

ok

pero lo k no entiendo, es porque hay tanta polemica con estos documentos precisamente?

Pues mira esto viene desde la UCD cuando estando gobernando el honorable president de la Generalitat, creo que era Tarradellas, pidio al gobierno central que se trasladaran a Cataluña, a lo que todos los partidos (UCD, AP, PSOE y PCE) dijeron que no se moverian de Castilla con el consiguiente alivio para los Castellanos.

Asi se mantuvo hasta hace unos meses en los cuales el PSOE e IU pegaron el cambio de opinion gracias a los "consejitos" de los partidos catalanes, y claro cuando hay un tripartito pues hay que decir donde dije digo digo Diego.

Y esto aqui en Castilla puede ser la ostia, porque no nos metemos mucho en lios, pero si hay que meterse uno se mete, y que va a pasar? pues probablemente nada porque no creo que nadie se atreva a llevarselos de Castilla y si no al tiempo.

Pues buenos cojones tenia mi abuelo para dejarse quitar la boina.

Angry  Angry  Angry

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.594 segundos con 17 consultas.