Bajo mi punto de vista ningun entrenador vale para el Madrid ahora mismo y menos los de mano dura, al caso Camacho me remito. Intentare argumentar:
Un equipo compuesto de figurines que ganan una pasta gansa y que dan grandes ingresos economicos a la entidad han de jugar por imperativo legal, o alguien se imagina a Beckan en el banquillo sin lucir su calvorota, la cual paga Gillette??
Por otro lado mientras el entrenador gane menos pasta que el jugador (jefe-currito) algo nunca visto en ningun trabajo, y encima cuando gana el equipo el merito es del currito y cuando pierde la culpa es del entrenador, no conseguiremos nada. Claro es logico que el entrenador gane menos porque si el equipo va mal se echa a uno solo en lugar de a once.
Y por ultimo los jugadores deberian de tener un sueldo minimo y el resto a comision, veriamos asi como todos los entrenadores serian cojonudos porque pasarian inadvertidos.
El Madrid ahora necesita un cambio de look total y eso implica tambien a la Directiva y no digo cambiar al presidente que a mi me cae bien, sino cambiar el rumbo directivo de Florentino, ahora es el momento, ya salvo la economia ahora le toca salvar la dignidad y eso requiere cambiar la politica de direccion del club.